La cantidad de proteína en la orina de 24 horas

Es una prueba de orina que se centran en medir la cantidad de proteína liberada en la orina durante un período de 24 horas.

Desempeña un papel importante en el diagnóstico de problemas renales. En condición normales, sólo una proteína (40-80mg) se filtran en la orina, ya que la mayoría de la proteína se conservan en la orina debido a una membrana de filtración glomerular. Al medir la cantidad exacta de proteína en la orina, podemos saber con claridad si hay un problema de riñón.

La cantidad de proteína en la orina de 24 horas es una prueba confiable para los pacientes con enfermedad renal, pero no todo el mundo con el informe de la prueba anormal es definitivamente sufre de problemas renales. Podemos ser probado tener exceso de proteína en la orina debido a muchas razones como ejercicios físicos drásticos y alto consumo de proteínas, etc. En general, la enfermedad renal es considerado como la causa de la proteinuria cuando más de 150mg de proteína se encuentra en la orina.

La enfermedad renal no causa síntomas evidentes o molestias en etapa temprana, por lo que si queremos tener un diagnóstico oportuno de ello, examen médico regular, incluyendo la cantidad de proteína en la orina de 24 horas, es necesario e imprescindible.

Proyectos de inspección