La biopsia renal

¿Por qué hacer la prueba de la biopsia renal?

1.Debido a los muchos tipos de enfermedad renal, la etiología y la patogénesis de tareas complejas, muchas de las manifestaciones clínicas de la enfermedad renal y cambios histológicos en los riñones no son totalmente coherentes. Por ejemplo, las manifestaciones clínicas del síndrome nefrótico, la patología puede aparecer como pequeñas lesiones, lesiones múltiples, ligeros cambios proliferativa mesangial leve, nefropatía membranosa, glomerulonefritis proliferativa mesangial, esclerosis focal y segmentaria, la enfermedad y su tratamiento resultados de desarrollo muy variable. 2.Deferente peiódo de desarrollo de la enfermedad renal, que es también cambios patológicos inconsistentes. Por ejemplo, para la nefropatía por IgA, se puede expresar como un tejido renal casi normal de casi todas la estapas del desarrollo en la mayoría de la patología de la esclerosis glomerular. Así que entendre los cambios morfológicos en el tejido renal el clínico para determinar la condición, el pronóstico y el tratamiento de enfermedades proporcionan una base importante. 3.Entendemos que nuestros riñones son más de 2 millones de dólares por la unidad renal y la enfermedad renal, estas unidades tienen diferentes grados de lesión renal, no podemos poner estos nefrona uno por uno los chequeos, sólo unos pocos seleccionados representantes de cada diálogo, la comprensión de la magnitud de sus lesiones, con el fin de tomar las medidas apropiadas, como la selección de la Asamblea Popolar Nacional, es imposible 1.3 millones de personas van a la reunión, la biopsia renal fue de 200.000 de unidades en selectos 10-20 unidades renales, ver la magnitud del daño éstas nefrona. La enfermedad renal no causa síntomas evidentes o molestias en etapa temprana, por lo que si queremos tener un diagnóstico oportuno de ello, examen médico regular, incluyendo la cantidad de proteína en la orina de 24 horas, es necesario e imprescindible.

¿Qué es la biopsia renal?

La biopsia renal es que los pacientes con enfermedad renal sacado con el instrumento es una parte de tejido enviado al departamento de patología. En primer lugar, el doctor de departamento de patología hacer una descripción objetiva de la muestra de la microscopía óptica, inmunohistoquímica y microscopía electrónica. Después el doctor de la neforlogía le dará el diagnóstico sobre la condición clínica, combinaba los resultados del informe de patología.
La biopsia renal es el uso de agujas afiladas, perforación del cuerpo, tomando pequeñas porciones de tejidos renales fueron examinados para la identificación de los tipos patológicos de la enfermedad renal, tales como pequeñas lesiones menores, proliferativa mesangial leve, nefropatía membranosa, proliferativa mesangial nefritis, la esclerosis focal y segmentaria, u otros cambios.
La biopsia renal puede determinar el tipo de enfermedad renal, es beneficio para ayudar a tratar la enfermedad renal, pero no es la programa necesaria. En realidad, hay muchas inspecciones técnicas pueden sustituir a la técnica de biopsia renal. Por ejemplo, "La tecnología de detección componente de porteína urinaria", se puede diagosticar en qué tipo de daño de las células epiteliales, también se puede determinar la localización y extensión de daños. "Prueba de proteína índice de filtración glomerular" puede determinar el grado de la lesión renal. También puede indica el tipo de enfermedad renal al doctor y el paciente, el grado de daño renal. Desde luego, el médico puede hacer una receta determinada.
Además, para el daño tubular, "Prueba de las células epiteliales tubulares en la orina" puede diagnosticar el grado de daño tubular y el médico le dará el tratamiento sintomático.
Junto con el "A2 anticuerpo del receptor anti-fosfolipasa serie complemento de detección", "Detección de lipocalina asociada a la gelatinasa de neutrófilos", "Indicadores de detección de toxinas del riñón" u otras técnicas de detección, la biopsia renal no es necesario, se puede obtener análisis patológico exacto.
Las notas antes y después de la cirugía de la biopsia renal
1.Instrucción postoperatoria
- Los pacientes con buena biopsia renal es la clave del éxito
- Hacer los ejercicios de respiración profunda posición boca abajo el externo de asfixia, para coincidir con la punción antes de la cirugía.
- Mantener el calor y evitar la captura de un resfriado
- Las pacientes mujeres deben evitar el periódo menstrual de punción
- Compruebe rutinario de la coagulación preoperatoria análisis de sangre, el hígado y la función renal, B extrafina.
- El día de la dieta normal de la cirugía.
Instrucciones después de la cirugía
- Después de 24 horas de reposo en cama, en posición supina seis horas, manteniendo el cuerpo se relaje, no fuerce la cintura, después de 24 horas dependiendo de las condiciones en el interior de la cama.
2.Instrucción postoperatorias
- Después de 24 horas de reposo en cama, en posición supina seis horas, manteniendo el cuerpo se relaje, no fuerce la cintura, levantarse de la cama después de 24 horas dependiendo de la condición de actividades bajo techo.
- Deja la enfermera a una persona, la asistencia necesaria y la cama grande vivo, orina.
- Después de que la cantidad de agua de acuerdo con la enfermedad, observado el color de la orina, volumen y la naturaleza.
- Tres días después de comer la luz, alimentos de fácil digestión, evitar el consumo de alimentos que promueven la circulación de la sangre, tales como: el Ginseng, Tianqi, etc.
- Tenga en cuenta que después de una semana de descanso, evitar subir escaleras, agacharse, dentro de un mes para evitar el ejercicio extenuante o el trabajo manual pesado, tales como: caminatas, trotar, nadar, jugar, etc.
- Remisión regular
Paso de biopsia renal
Los pasos específicos de la biopsia renal
1.Después de la mesa de exploración se encuentra la micción almohadilla de decúbito prono, abdominal que tiene un diámetro 10-375px, almohada larga 50-6-cm, la cara posterior del riñón para los brazos fijos alcanzar, la cabeza hacia un lado.
2.La elección general riñón derecho menor punto de punción para perforar el punto en el centro de la espalda desinfección de la piel, tienda toalla estéril. B-estéril de imágenes de la sonda de aguja, con 1-2% de lidocaína anestesia local.
3.Tomar aguja 250px de inyección intracardiaca largo perpendicularmente en la cápsula renal desde el puno de punción, la inyección de una pequeña cantidad de drogas anestésicas locales.

Proyectos de inspección