WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

El Paciente con Uremia de 14 Años de Edad se Trata en Aquí

el tratamiento, la uremia, Mai Kang Mezcla, Shijiazhuang Hospital Enfermedades de RiñónPara el muchacho de 14 años con uremia, la vida es cruel para él. Él debe tener una vida con mucho mejor como otros niños, así que haremos todo lo posible para salvar su vida.

Información del paciente:

YUSUF, un paceinte de uremia de 14 años de Arabia Saudita viene a nuestro hospital, Shijiazhuang Hospital Enfermedades de Riñón. Él se trata con una serie de los tratamientos naturales. Después de 14 días de tratamiento, él obtiene una gran mejora.

Antes del tratamiento

Hemoglobina 108g/L, nitrógeno ureico 32.1mmol/L. Oxido total carboxílico 18.2mmol/L. Se le diagnosticó glomerulonefritis crónica, estadio de uremia, anemia renal, hipertensión renal y acidosis metabólica.

Proceso del tratamiento

El tratamiento en nuestro hosptial es una terapia combinada que incluye medicamentos occidentales y medicinales chinas. Todos sabemos que las medicinas occidentales son los síntomas mientras que las medicinas chinas tratan la enfermedad de su razí. En cuanto a la condición de este paciente, nuestros médicos primero le dan medicamentos para controlar su presión arterial y corregir su acidosis y regular el metabolismo de calcio-fósforo. Aparte de controlar su condición, el punto clave en el tratamiento de la uremia es reparar los tejidos de los riñones lecionados y mejorar la función renal. Aquí aplicamos la terapia de compresión caliente, la sopa oral de la medicina china, el baño medicinal del pie, la terapia del enema y la terapia del círculo para promover la circulación de sangre y quitar la estasis de la sangre, extraer las toxinas y proteger la función renal. Además, la mezcla de Mai Kang 120ml dos veces al día se utiliza para reponer el Qi y Xue (Energía y Sangre).

Después del tratamiento

5 días de vida de hospitalización, hay menos burbujas en su orina y se pueden ver flóculos en su orina. Y el color de la orina también se oscurece. Después de 7 días del tratamiento, su cansancio se alivia y suda más. 14 días de tratamiento posterior, su nitrógeno ureico se reduce a 22.7mmol/L. El nivel alto de creatinina se reduce a 710umol/L y el ácido úrico se reduce a 311umol/L.

De hecho, la medicina china casi no hay los efectos secundarios, por lo que si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, también puede consultar a nuestro médico en línea o por WhatsApp: 008615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:la uremiael tratamientoShijiazhuang Hospital Enfermedades de RiñónMai Kang Mezcla
la página anterior :Me ha Ido Muy Bien con Mi Tipo de Tratamiento, Medicina Tradicional China
la página proxima:La Nefropatía Diabética No Es Difícil de Controlar con la Medicina China

Tag:la uremiael tratamientoShijiazhuang Hospital Enfermedades de RiñónMai Kang Mezcla
la página anterior :Me ha Ido Muy Bien con Mi Tipo de Tratamiento, Medicina Tradicional China
la página proxima:La Nefropatía Diabética No Es Difícil de Controlar con la Medicina China

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un