WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

La Nefropatía Diabética No Es Difícil de Controlar con la Medicina China

Micro-Medicina China osmoterapia, nefropatía diabética, la diabetes, la diálisisLa nefropatía diabética es muy difícil de controlar en otros países, mientras que en China, la condición es diferente.

James es de América, de 70 años de edad, ha sufrido de diabetes por más de 15 años. Con la evolución de la enfermedad, su diabetes se desarrolla gradualmente a la nefropatía diabética. A continuación, comienza a experimentar una serie de las complicaciones de los riñones dañados, como el nivel de creatinina 590.04umol/L, edema en las extremidades inferiores, hipertensión 190/100mmHg, proteinuria +++, proteína de 24 horas cuantitativa 5.54 g y hemoglobina 79g L. Su médico local sólo prescribe algunos medicamentos para sus síntomas y le dice que se prepare para la diálisis.

No es difícil pensar que la mayoría de la gente no quiere tomar diálisis como el tratamiento para su enfermedad, también lo hace James. Con el fin de tener una nueva oportunidad para su vida, llegó a nuestro hospital para el tratamiento de la medicina china.

Sobre la base de sus últimos informes médicos en nuestro hospital, nuestros expertos en riñón le dan “Cuatro-Uno” Tratamientos de la medicina tradicional china para él. “Cuatro-Uno” Tratamientos incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang y sopa oral de medicina china. Estas terapias tienen las diferentes funciones. Es un tratamiento sistemático de la medicina china para la enfermedad renal. A través de la dilatación de los vasos sanguíneos, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular, la provisión de nutrientes, la eliminación de la estasis sanguínea y el alivio de la isquemia renal y el estado de anoxia, suministra el ambiente más armonioso para que los riñones se curen. Finalmente, la función renal se mejorará eficazmente. Después de un período de tratamiento, el nivel de creatinina de este hombre se reduce a 324umol / L, la proteinuria se vuelve +, la proteína de 24 horas cuantitativa se convierte en 3,9 g y el edema se maneja bien. Continuará el tratamiento para consolidar el efecto. No tiene necesidad de tomar diálisis.

En fin, si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, también puede consultar a nuestro médico en línea o por WhatsApp: 008615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala diálisisla diabetesnefropatía diabética
la página anterior :El Paciente con Uremia de 14 Años de Edad se Trata en Aquí
la página proxima:Aumento de la Producción de Orina y Disminución de la Creatinina Debido Al Tratamiento de la Medicina China

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala diálisisla diabetesnefropatía diabética
la página anterior :El Paciente con Uremia de 14 Años de Edad se Trata en Aquí
la página proxima:Aumento de la Producción de Orina y Disminución de la Creatinina Debido Al Tratamiento de la Medicina China

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un