WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Aumento de la Producción de Orina y Disminución de la Creatinina Debido Al Tratamiento de la Medicina China

nefropatía diabética, la terapia de compresa caliente, el tratamiento, función renalPara los pacientes con nefropatía diabética por la diabetes, el nivel de creatinina y otros síntomas en ellos son realmente difíciles de controlar. Pero aquí usamos la medicina china para ayudar a nuestro paciente.

Nombre del paciente: Mansoor

Género: masculino

Edad: 46 años

País: Pakistán

Diagnóstico: Etapa 5: nefropatía diabética, diabetes, anemia renal e hipertensión renal

Conozca la condición de enfermedad de él, debemos volver a 18 años atrás, fue a ver a un médico para aumentar la micción y el hambre. En ese momento, le diagnosticaron diabetes. La creatinina comenzó a aumentar hace tres años.

Fue admitido en nuestro hospital en el 25 de octubre de 2013. El examen de admisión reveló: BP: 140 / 90mmHg, Volumen de orina: 300ml / 24h, Potasio en suero: 5.19mmol / L, Creatinina: 1011umol / L, BUN: 19mmol / L .

Fue diagnosticado con nefropatía diabética en estadio 5, retinopatía diabética, hipertensión renal y anemia después de una serie de pruebas detalladas en nuestro hospital.

Hicimos un régimen de tratamiento personalizado para él de acuerdo a su condición de enfermedad específica. Las medicinas chinas son los tratamientos principales en el proceso entero del tratamiento incluyendo terapia de compresa caliente, baño medicado y medicinas orales chinas. Estos medicamentos funcionan conjuntamente para controlar los síntomas y mejorar la condición general de los pacientes restaurando la estructura renal deteriorada y aumentando la función renal.

Después de un período de tratamiento, la presión arterial se recuperó normal. El resultado del chequeo después del tratamiento reveló: creatinina 745 umol, proteína en la orina 1,8 g / 24h, y salida de orina 1000 ml / 24 h.

Nuestro tratamiento tiene como objetivo principal restaurar la estructura renal afectada para mejorar la función renal. Por lo tanto, las molestias y las complicaciones de la insuficiencia renal se puede controlar fundamentalmente. La mayoría de los pacientes pueden regresar a una vida de alta calidad.

Si desea saber más sobre los tratamientos para la nefropatía diabética en nuestro hospital, por favor, déjenos mensaje a continuación o envíanos un correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com ahora. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Tag:el tratamientonefropatía diabéticafunción renalla terapia de compresa caliente
la página anterior :La Nefropatía Diabética No Es Difícil de Controlar con la Medicina China
la página proxima:Buena Noticia:la Creatinina 115 Fue Normalizado y la Entrada del Esteroide disminuyó

Tag:el tratamientonefropatía diabéticafunción renalla terapia de compresa caliente
la página anterior :La Nefropatía Diabética No Es Difícil de Controlar con la Medicina China
la página proxima:Buena Noticia:la Creatinina 115 Fue Normalizado y la Entrada del Esteroide disminuyó

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un