WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Buena Noticia:la Creatinina 115 Fue Normalizado y la Entrada del Esteroide disminuyó

Hoy me gustaría compartir una buena noticia a todos. Uno de los niveles de creatinina de nuestro paciente renal se normalizó y su ingesta de esteroides también disminuyó. Es Mrs.Gong. Ella fue diagnosticada con nefritis hace un año. Aunque siguió el tratamiento, pero el efecto no fue satisfactorio. Después de llegar a nuestro hospital, hubo una gran mejora. Si también desea reducir su nivel de creatinina y reducir la ingesta de esteroides, continúe leyendo para obtener más información. También puede comunicarse con nuestro médico en línea directamente para obtener una respuesta rápida.

Experiencia de tratamiento en otros hospitales

Hace un año, un resfriado desencadenó una gran hematuria, por lo que fue al hospital para chequeo. El informe de la prueba mostró que la proteína de la orina era 2+ y la sangre oculta 3+. Después de medio mes de tratamiento, no hubo efecto, por lo que dejó el hospital.

Después de la descarga del hospital, acudió al hospital local del Grado 3A. El doctor sugirió biopsia renal, pero se negó.

Luego fue a un hospital de medicina china en Beijing. El informe de la prueba demostró que su proteína en la orina era 3+, la sangre oculta era 3+, el nivel de creatinina 134 umol / L y la proteína de orina 24h fue de 2.148g. Se le diagnosticó insuficiencia renal crónica. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento de la medicina china, su proteína de orina era 2+, la sangre oculta era 3+ y el nivel de creatinina era 126 umol / L. Ella no estaba satisfecha con el efecto, así que dejó ese hospital también.Buena Noticia:la Creatinina 115 Fue Normalizado y la Entrada del Esteroide disminuyó

En el siguiente, ella fue a un hospital en Shenyang,pero los resultados de las pruebas tampoco cambiaron. Por fin, tuvo que regresar al hospital local para usar el tratamiento con esteroides. Después de dos meses de tratamiento, su proteína de orina era 1+, sangre oculta 2+ y nivel de creatinina 100 umol / L.

Tratamiento en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

Cuando escuchó nuestro hospital, decidió venir a probarlo, pero no tenía tanta esperanza de lograr un gran efecto.

Cuando ingresó en nuestro hospital, su creatinina fue de 115 umol / L, BUN 11 mmol / L, UA 420 umol / L, sangre oculta 2+ y 24h orina proteína 1,33 g. Y también tenía anemia.

Debido a que había usado esteroides durante un período de tiempo, era imposible detenerlo totalmente. Por lo tanto, la medicina china se utiliza junto con los esteroides, como la terapia de vapor. Puede infiltrarse los ingredientes activos de la medicina en su cuerpo vía la piel para alcanzar la meta de mejorar la circulación de sangre y de limpiar la sangre.

Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su ingesta de esteroides disminuyó de 9 a 8 tabletas. Además, su creatinina y BUN regresaron a su rango normal. Su anemia desapareció y la sangre oculta se volvió negativa. Y su proteína de orina 24h también disminuyó.

Ahora sigue recibiendo tratamiento. Su ingesta de esteroides disminuye 1 comprimido en cada mes. Después de 3 meses, volvió para el chequeo.

Creemos que mientras mantenga el tratamiento, su nivel de creatinina se mantendrá en normal y la ingesta de esteroides se detendrá con el tiempo. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento, por favor deje un mensaje abajo o póngase en contacto con el médico en línea,también puede dejar el mensaje abajo o consulta al doctor en whatsapp+8615732170898 directamente.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala creatininael tratamientola función renalla medici
la página anterior :Aumento de la Producción de Orina y Disminución de la Creatinina Debido Al Tratamiento de la Medicina China
la página proxima:Un Paciente de Omán Tuvo una Buena Recuperación en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala creatininael tratamientola función renalla medici
la página anterior :Aumento de la Producción de Orina y Disminución de la Creatinina Debido Al Tratamiento de la Medicina China
la página proxima:Un Paciente de Omán Tuvo una Buena Recuperación en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un