WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Un Paciente de Omán Tuvo una Buena Recuperación en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

Ahmed, de 34 años, es de Omán. Había sufrido de proteinurina durante 10 años y creatinina alta durante 4 años.

Hace 10 años, hinchazón en la parte inferior de las piernas apareció después de agotar. Su presión arterial era 120 / 80mmHg, la proteinuria era 1+. Al descansar durante varios días, desaparece la hinchazón de las piernas.

Hace nueve años, comprobó nuevamente su condición por sufrir hinchazón, presión arterial de 130/70 mmHg, proteinuria 2+, se le sugirió realizar biopsia renal y luego se le diagnosticó glomerulosclerosis segmentaria focal, fue Sugerido con algunos medicamentos para revivir estos síntomas de envenenamiento, como resultado, la hinchazón desaparece. Durante 5 años, ella no tuvo ninguna incomodidad.

Hace 4 años, comprobó su estado, su presión arterial fue 130/80 mmHg, proteinuria 3+, creatinina fue 143umol / L. A ella todavía se le sugirió tomar medicamentos para revivir esta enfermedad condición y ella verifica su condición cada medio año, como consecuencia, su creatinina aumentó a 420mmol / L.

Hace 2 meses, experimentó fatiga, náuseas y vómitos después de resfriarse, revisó su condición una vez más, la presión arterial fue de 160/90 mmHg, la hemoglobina fue de 98 g / L, la proteinuria fue 3+, la creatinina fue de 983 umol / L. El doctor todavía le sugirió que tomara varios medicamentos occidentales para controlar la enfermedad.

Hace 1 mes, su nivel de creatinina aumentó a 1010 umol / L. Su familia y ella decidieron intentar con otro método del tratamiento para tratar la enfermedad del riñón.

En China, recibió una serie de tratamientos naturales para tratar enfermedades renales en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, incluyendo el tratamiento de eliminación de toxinas, Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo ,la acupuntura ,terapia de círculo ,terapia de enema ,terapia de contaminación de sangre,etc.Un Paciente de Omán Tuvo una Buena Recuperación en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

En primer lugar, el tratamiento de eliminación de toxinas se utiliza para excretar diversas sustancias tóxicas y desechos de los productos fuera del cuerpo por completo. Con la eliminación de toxinas y desechos de productos, se proporciona un ambiente saludable y limpio para reparar el riñón enfermo. Con el ambiente limpio, otros tratamientos naturales pueden lograr los efectos como debería hacerlo. Al tomar estos tratamientos, su creatinina se reduce mucho y otros síntomas, tales como fatiga, anemia, falta de apetito y picazón en la piel se reviven mucho.Un Paciente de Omán Tuvo una Buena Recuperación en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

Si Si usted o alguien que usted conoce está experimentando problemas renales otra enfermedad renal, por favor envíe sus problemas o informes de prueba a enfermedad-renal@hotmail.com o consulta al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede consultar al doctor en linea o deja el mensaje abajo. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala creatininala medicina china
la página anterior :Buena Noticia:la Creatinina 115 Fue Normalizado y la Entrada del Esteroide disminuyó
la página proxima:none

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala creatininala medicina china
la página anterior :Buena Noticia:la Creatinina 115 Fue Normalizado y la Entrada del Esteroide disminuyó
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un