La terapia de contaminación de la sangre

La terapia de células madre es una terapia eficaz, que se ha aplicado en muchos campos de la medicina, tales como cáncer, lesión de la médula espinal, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, etc.

La terapia de contaminación de la sangre

¿Qué es la terapia de contaminación de la sangre?

La terapia de la sangre contaminada es un tratamiento médico para insuficiencia renal, pero a diferencia de diálisis que trabaja a través de la eliminación de los desechos de la sangre, que trata la enfermedad renal inicio del tratamiento de la sangre contaminada.

¿Por qué tenemos que tratar a sangre contaminada antes de tratar la enfermedad renal?

La enfermedad renal es una enfermedad renal respecto. La sangre es el líquido que fluye en nuestros vasos sanguíneo. Tiene la función de transporte, manteniendo el ambiente interno estable, regular la temperatura corporal. Los estudios clínicos encuentran que la sangre se compone principalmente de plasma y la sangre de células como células rojas de la sangre, glóbulos blancos y plaquetas que viene de sistema hematopoyético. Las células sanguíneas desempeña un papel muy importante para la función renal de la sangre. Cuando la sangre está contaminada, células de la sangre son propensos a sufrir daños. Además, la sangre no realizar su función adecuadamente. Por esta razón, los pacientes pueden desarrollar una gran cantidad de enfermedades. Por otro lado, el riñón tienen el respecto de filtrar la sangre, el riñón se daño fácilmente debido a la sangre contaminada. Por eso, la purificación de la sangre es beneficio para proteger la función renal. Cuando la sangre contaminada se limpiaría, las células de la sangre pueden funcionar normalmente, por lo que ayuda a mantener función normal de cada órganos del cuerpo. Por supuesto, estos son las causas de la purificación de la sangre.

¿Cómo se aplica la terapia de contaminación de la sangre?

Principalmente hay 3 pasos:


Paso 1: Tratamiento integral e purificación de la sangre
En primer paso, los diferentes tipos de tecnología como intercambio plasmas, inmunoadsorción y la medicina tradicional china para purificar la sangre, y la causa es que promover la circulación de sangre y estasis sanguínea, eliminarl las toxinas de la pared vascular. Diferentes métodos de purificación de la sangre se aplican debido a diferente enfermedad en este paso.
Paso 2: Elementos complementario
Cuando se eliminan los desechos en la sangre, lo que necesitamos para suministrar diferentes tipos de elementos ausente en base a los daños de las células renales, del sistema hematopoyético coagulación, secreción y el mecanismo metabólico y el uso eficaz de la medicina reparativa para asegurarse de que nuestra sangre puede funcionar normalmente.
Paso 3: Proceso de renovación
Nuestros órganos del cuerpo tienen cierta capacidad de reconstrucción, el riñón también. Con la sangre saludable, varios tipos de mecanismo de funcionamiento normal no serán dañados y esta es la muy importante para las células renales dañadas sean recuperados. Es un proceso a largo plazo, por lo que los médicos y los pacientes deben ser paciente y hacer una preparación completa.

¿Qué podemos esperar de esta terapia?

1.La proteína en la orina y la sangre se pueden reducir considerablemente
2.La hipertensión arterial se reduce a la gama normal o que es fácil de ser controlado bien
3.GFR (Función de filtración glomerular) se incrementa.
4.Nivel de nitrógeno de urea en sangre se reducen hacia abajo de manera efectiva
5.Podemos llegar a ser más enérgico y más apasionado en hacer muchas cosas
6.El apetito y la calidad del sueño se mejoran con eficacia

¿Hay efectos secundarios de la terapia de contaminación de la sangre?

Pacientes con enfermedad renal se trata con medicamentos orales como agentes inmunosupresores. Estos medicamentos son eficaces y trabajar con rapidez, pero con desilusión, la toma a largo plazo de estos fármacos pueden causar muchos efectos secundarios. Sin embargo, para la terapia de la sangre contaminada, se trata la enfermedad de riñón de su raíz, y tiene los efectos enteros, sin más daños son causados en muestro cuerpo. Por lo tanto, los pacientes con enfermedad renal se pueden aliviar con este tratamiento.