WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Hay Alguna Solución para Reducir la Creatinina 6,5 en la ERC Sin Diálisis ?

¿Hay Alguna Solución para Reducir la Creatinina 6,5 en la ERC Sin Diálisis ?La creatinina sérica es para evaluar su función renal general. Por lo tanto, la creatinina 6,5 generalmente significa que los pacientes con ERC necesitan diálisis para prolongar la vida y remitir las molestias. Si bien, ¿hay alguna solución para bajar la creatinina 6,5 en ERC sin diálisis?

1. ¿Por qué se supone que los pacientes con CKD con creatinina 6,5 toman diálisis?

La ERC o enfermedad renal crónica es un problema renal común que ocurre como resultado de los hábitos de vida poco saludables y las dietas que los pacientes emprenden. Al mismo tiempo, la creatinina 6,5 significa que el riñón está dañado más del 20% y varias sustancias tóxicas que podrían dañar las células renales y disminuir los efectos de los tratamientos se acumularán en el cuerpo cada vez más. Con el paso del tiempo, los pacientes experimentarán muchas inquietudes o incluso riesgo de vida. Para que se recomiende la diálisis.

2. ¿Cuál es la razón por la cual los pacientes abandonan la diálisis?

Hasta donde sabemos, la diálisis no puede filtrar por completo las sustancias tóxicas del cuerpo, y las cosas no deseadas dejarán al riñón con más daño. Posteriormente, la función renal será menor y finalmente se exigirá un trasplante de riñón. Además, la diálisis dará lugar a infección, debilidad, falta de apetito y otros efectos secundarios.

3. ¿Cuál es el tratamiento alternativo a la diálisis?

El tratamiento de eliminación de toxinas se presenta como una alternativa a la diálisis. A medida que las toxinas y desechos depositados se eliminan de forma natural y total, se alivian las molestias, los riñones están protegidos contra lesiones y se tratará mejor el riñón con la ayuda de Micro-Medicina China osmoterapia u otros tratamientos naturales como terapia de moxbusticon,terapia de círculo,terapia de enema,terapia de acupuntura,terapia de contaminación de sangre ,terapia de vapor ,etc.

Cuando se restaure el riñón, la creatinina 6,5 disminuirá, los síntomas desaparecerán y el paciente podrá evitar la diálisis con éxito.

¿Tiene una fuerte necesidad de vivir lejos de la diálisis? ¿Estás sufriendo de creatinina 6,5 y CKD? ¿Desea mejorar la función renal de forma natural? Si es así,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,o puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinasla creatinina
la página anterior :Nivel de Creatinina en la Actualidad es 9.1, ¿Qué Debería Hacer Expecto la Diálisis?
la página proxima:Tratameinto Alternativo a la Diálisis y el Trasplante del Riñon para el Paciente con la Insuficiencia Renal

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinasla creatinina
la página anterior :Nivel de Creatinina en la Actualidad es 9.1, ¿Qué Debería Hacer Expecto la Diálisis?
la página proxima:Tratameinto Alternativo a la Diálisis y el Trasplante del Riñon para el Paciente con la Insuficiencia Renal

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un