WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Tratameinto Alternativo a la Diálisis y el Trasplante del Riñon para el Paciente con la Insuficiencia Renal

Tratameinto Alternativo a la Diálisis y el Trasplante del Riñon para el Paciente con la Insuficiencia RenalUna vez que su daño renal se desarrolla a un estadio avanzado, su médico puede sugerir diálisis y trasplante. ¿Hay alternativas para ellos? Lee este artículo, encontrarás la respuesta.

Con insuficiencia renal, sus riñones no pueden filtrar la sangre adecuadamente para que se acumulen productos de desecho masivo en el cuerpo. Cuando su concentración es alta en sangre, afectarán a todos los sistemas del cuerpo, lo que provocará uremia. Si no puedes controlarlo bien, amenazará tu vida. Es por eso que su médico sugiere diálisis para realizar una limpieza de la sangre. En realidad, siempre y cuando no tengas ningún factor de riesgo, puedes probar alternativas para extraer toxinas y reducir su influencia en los sistemas de tu cuerpo.

El tratamiento de eliminación de toxinas para pacientes con insuficiencia renal

En Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, el tratamiento de eliminación de toxinas se usa ampliamente en el tratamiento de la insuficiencia renal. Es un tratamiento de medicina sistémica china, que aprovecha Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de moxbusticon, terapia de enema, terapia de vapor, terapia de ombligo, medicina oral china y demás para eliminar los desechos masivos y el líquido extra a través de su salida de orina, defecación y sudor. También puede acelerar la circulación sanguínea para eliminar la estasis y hacer que la sangre fluya con fluidez, y luego los elementos esenciales como el oxígeno, los nutrientes y los ingredientes activos de la medicina pueden entrar en el nido con éxito para ayudar a que se cure gradualmente. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su nivel alto de creatinina, su alto BUN y su nivel alto de ácido úrico disminuirán. Síntomas como hinchazón, presión arterial alta, fatiga, dolor de cabeza, picazón en la piel, náuseas y vómitos, mala calidad del sueño, dolor de espalda, etc., obtendrán un gran alivio. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su función renal comenzará a aumentar.

No todos los pacientes con insuficiencia renal pueden evitar la diálisis y el trasplante.

El tratamiento de eliminación de toxinas solo se puede aplicar a aquellos pacientes con insuficiencia renal con producción de orina y tamaño renal normal. Si su volumen de orina es inferior a 100 ml y su tamaño de riñón es inferior a 6 cm, es posible que tenga que comenzar la diálisis o hacer un trasplante de riñón para mantener su vida.

Existen alternativas a la diálisis y el trasplante de riñón para pacientes con insuficiencia renal, pero requieren que venga a China para recibir tratamiento,si quiere conocer más información ,puede poner el contacto con nosotros por los contactos siguientes:

Whatsapp +8615732170898

Deja el mensaje abjo

Consulta al doctor en linea

Le ayudaremos a analizarlo y luego le brindaremos una guía sobre el tratamiento.

Tag:la insuficiencia renalel tratamiento de eliminación de toxinasMicro-Medicina China osmot
la página anterior :¿Hay Alguna Solución para Reducir la Creatinina 6,5 en la ERC Sin Diálisis ?
la página proxima:La Creatinina 7 y Encogimiento Renal : ¿Cuál es el Tratamiento?

Tag:la insuficiencia renalel tratamiento de eliminación de toxinasMicro-Medicina China osmot
la página anterior :¿Hay Alguna Solución para Reducir la Creatinina 6,5 en la ERC Sin Diálisis ?
la página proxima:La Creatinina 7 y Encogimiento Renal : ¿Cuál es el Tratamiento?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un