WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

GFR y la Creatinina : ¿Cómo Tratar PKD Además de la Diálisis ?

GFR y la Creatinina : ¿Cómo Tratar PKD Además de la Diálisis ?Médicamente, tanto GFR 14 como creatinina 480 muestran que los riñones se dañaron gravemente y que varias de las toxinas y los desechos se depositan y también aparecen enfermedades. De manera general, los pacientes en este caso ya se encuentran en la etapa final de la enfermedad renal cuando se requiere diálisis. Pero, ¿cómo tratar PKD con GFR 14% y creatinina 480 aparte de la diálisis?

Enfermedad renal poliquística (PKD, por sus siglas en inglés), un daño renal especial en el cual los quistes anormales están creciendo en los riñones debido al factor hereditario. Y GFR 14 significa Tasa de filtración glomerular, una tasa de filtración del líquido filtrada a través de los riñones, es de solo 14 ml / min (el rango normal es de aproximadamente 80-120 ml / min). Mientras tanto, el nivel de creatinina aumentará a 480umol / L ya que el riñón está dañado más del 85%.

De vuelta al tratamiento, los pacientes deben controlar sus dietas para reducir el daño adicional de los riñones, aunque esto no puede ayudar a expulsar las toxinas y reparar los riñones. Por lo tanto, el tratamiento de eliminación de toxinas es necesaria no solo para limpiar el entorno interno, sino también para disipar las molestias de forma natural y efectiva.

De hecho, solo cuando se restablece el riñón, ¿pueden los pacientes volver a la vida normal? Lo que podemos hacer por los pacientes es promover la circulación sanguínea, disipar la estasis sanguínea, disminuir los quistes adsorbiendo el líquido en los quistes, renovar las células y tejidos inherentes renales enfermos, etc. De esta manera, la función renal también será mejorado con ciertos tratamientos naturales como la inmunoterapia, la terapia de ventosas, la terapia de compresión en caliente y otros. Simultáneamente, con un riñón fortalecido, el GFR aumenta, se reduce la creatinina 480 y se puede evitar la diálisis con éxito.

¿Estás enfermo con PKD? ¿Su GFR disminuye y la creatinina aumenta gradualmente? ¿Desea obtener una medida natural para evitar la diálisis o el trasplante? Si es así,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,o puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinasla diálisis
la página anterior :La Creatinina 7 y Encogimiento Renal : ¿Cuál es el Tratamiento?
la página proxima:Tratamientos Naturales para Reducir la Creatinina Alta 8.4 en PKD

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinasla diálisis
la página anterior :La Creatinina 7 y Encogimiento Renal : ¿Cuál es el Tratamiento?
la página proxima:Tratamientos Naturales para Reducir la Creatinina Alta 8.4 en PKD

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un