WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Tratamiento para la Nefroptía Diabética con Creatinina 2.94 y GFR 21

Tratamiento para la Nefroptía Diabética con Creatinina 2.94 y GFR 21Pregunta: El paciente diabético de 57 años. Ser diagnosticado con enfermedad renal hace aproximadamente 1 año. GFR es 21 ahora. Tomando insulina diariamente. También sufre de enfermedades cardiovasculares e hipertensión. Sufrió de MI y se insertó un stent. Actualmente toma medicina cardíaca y diabética. El nivel de creatinina actual es 2.94. Amablemente sugiera la próxima etapa de tratamiento para el riñón.

Respuesta: En la actualidad, se encuentra en la etapa 4 de la enfermedad renal. Es un período muy crítico. Una vez que ingresa a la etapa 5, debe hacer los preparativos para comenzar la diálisis. En comparación con los pacientes no diabéticos, se recomienda a los pacientes con diabetes que comiencen la diálisis antes, porque la diabetes puede causar muchas complicaciones graves. En hemodiálisis, la sangre necesita circular fuera del cuerpo. Cambiará mucho la hemodinámica. Por lo tanto, los pacientes en diálisis son muy propensos a desarrollar insuficiencia cardíaca. La insuficiencia cardíaca es también una causa importante de muerte para pacientes de diálisis. Como tiene antecedentes de infarto de miocardio, es más probable que desarrolle insuficiencia cardíaca. Es por eso que la diálisis no es una buena opción para usted.

En la actualidad, con un tratamiento efectivo, su función renal dejará de disminuir. Sobre esta base, su función renal puede mejorarse aún más. Y luego evitará el inicio de la diálisis y vivirá una vida normal y larga. Aquí le recomendamos que pruebe el tratamiento para eliminar toxinas.

Tratamiento de eliminación de toxinas para pacientes con nefropatía diabética con creatinina 2.94 y GFR 21.

Este tratamiento se compone de varias terapias de medicina china. Pueden trabajar juntos para ayudarlo a lograr el siguiente efecto.

1. Evita que la función renal se deteriore

Este tratamiento se presenta con dilatación de los vasos sanguíneos, antiinflamatorio, anticoagulación y matriz extracelular degradante. Después de que las medicinas efectivas son penetradas en las lesiones renales, pueden detener la liberación de factores inflamatorios y eliminar sustancias dañinas para los riñones. De esta manera, puede detener la función renal a un deterioro inmediato y eficaz.

2. Active la autorreplicación de las células funcionales renales

Puede activar la autorreplicación de las células funcionales renales y estimular la reconstrucción de la estructura renal. Los materiales activos en los medicamentos chinos pueden bloquear la fibrosis renal, dilatar las arterias en todos los niveles, mejorar la regeneración y la diferenciación de las células funcionales renales. Mientras tanto, los medicamentos pueden promover la secreción de factores de crecimiento para activar la formación de nuevos vasos sanguíneos y acelerar la reconstrucción de los glomérulos.

3. Mejorar los trastornos metabólicos y proporcionar un entorno aeróbico para reparar las células funcionales renales dañadas.

Los medicamentos efectivos pueden dilatar los vasos sanguíneos en todos los niveles y aumentar el suministro de sangre y oxígeno a los riñones. De esta manera, puede crear un entorno aeróbico para restaurar los riñones dañados. Como la isquemia renal y la anoxia son la causa principal de la fibrosis renal, una vez que se revierten estas condiciones, la función renal dejará de deteriorarse.

4. Los medicamentos chinos pueden proporcionar sustancias esenciales para la reconstrucción de la estructura del riñón

Las medicinas chinas son ricas en oligoelementos, ácidos orgánicos, aminoácidos esenciales y vitaminas. Pueden proporcionar elementos esenciales para restaurar los riñones y también estimular al cuerpo para sintetizar elementos y sustancias necesarios.

Ahora ya conoce el tratamiento para pacientes con Nefropatía diabética con creatinina 2.94 y GFR 21. Para obtener más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:la creatininael tratamientoGFRla nefropatía diabética
la página anterior :¿Cuál Sería el Impacto de la Creatinina Alta?
la página proxima:¿Puede un Diabético con Creatinina 155 Comer Clara de Huevo?

Tag:la creatininael tratamientoGFRla nefropatía diabética
la página anterior :¿Cuál Sería el Impacto de la Creatinina Alta?
la página proxima:¿Puede un Diabético con Creatinina 155 Comer Clara de Huevo?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un