¿Qué es el Diabetes?

La diabetes es una condición de salud definido por problemas de producción o uso de la insulina, una hormona que ayuda

Diabetes

La diabetes es una condición de salud definido por problemas de producción o uso de la insulina, una hormona que ayuda a descomponer los alimentos en glucosa en la sangre. La diabetes tipo 1 es una enfermedad hereditaria que por lo general comienza en la infancia, mientras que la diabetes tipo 2, que es más común, se observa principalmente en los adultos. Un tercer tipo, la diabetes gestacional, se produce en la mujeres embarazadas. Dependiendo del tipo de diabetes, el tratamiento puede incluir insulina, medicamentos, y cambiar su dieta y hábitos de ejercicio.

Cuasas

La diabetes causado por los factores genéticos y entorno, la diabetes existe el familiar predispuesto. Hay los pacientes diabéticos de 1/4~1/2 tienen la historia de diabetes.

Las causas de la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2

1. Causas de la diabetes tipo 1

Factores genéticos de la diabetes tipo 1:

Hay múltiples locus de DNA partuculan la potagencia, que la íntima relación de locus de DQ polomorfismo de gen del antígeno HLA.

Factores ambientes de la diabetes tipo 1:

El sistema inmune anormal de los pacientes con la diabetes tipo 1, cuando algunos virus se infecta, que puede cuasar la autoinmune, como el viru Coxsackie, virus de la rubéola, virus de la parótida, todos estos virus infectado causarían el deterioro de las células β de insulina, y darían lugar a una secresión insuficiente de insulina, aumento de azúcar saguíneo.

2. Causas de la diabetes tipo 2

Factores genéticos de la diabetes tipo 2:

Han demostrado varias mutaciones genéticas determinados, como genes de la insulina, genes del receptor de insulina, genes de la glucoquinasa, y los genes mitocontriales, etc.

Factores ambientes de la diabetes tipo 2:

Comer el alimento excesivo, el ejercicio son las causas principales ambientes, que fácilmente le provoca la enfermedad.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un
Nombre completo:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Teléfono:
La información detallada:
 

Últimas Noticias

leer más