WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Varios Fármacos para Reducir los Niveles de Creatinina

Varios Fármacos para Reducir los Niveles de CreatininaParece que los pacientes con enfermedad renal crónica se preocupan por el tratamiento de alta concentración de creatinina mucho. Además de la diálisis y el trasplante de riñón, seguimos nosotros para aprender más acerca de diversos fármacos para reducir los niveles de creatinina.

Medicamentos occidentales para reducir los niveles de creatinina

En la clínica, los medicamentos occidentales se utilizan comúnmente para ayudar a reducir los niveles de creatinina, e incluyen Ketosteril y tabletas medicinales de carbón. Además, los fármacos hipotensores, hipolipemiantes, los medicamentos esteroides y fármacos inmunosupresores se utilizan durante el tratamiento de alto nivel de creatinina.

Las hierbas medicinales chinas para bajar los niveles de creatinina

Algunas hierbas medicinales chinas como Da Huang, Ge Hua, Dan Shen, Jue Mingzi, Chuan Gong, etc.Pueden ser utilizados para reducir los niveles de creatinina a través de las funciones de promoción de la desintoxicación intestinal.

Terapia compresa caliente para reducir los niveles de creatinina

Hoy en día, la terapia compresa caliente que se basa en las hierbas medicinales chinas se utiliza comúnmente en la clínica para el tratamiento de diversas enfermedades renales. Reduce los niveles de creatinina de la raíz y que está haciendo los riñones funcionan normalmente otra vez por la reparación de daños en los riñones y la recuperación de la función renal.

Pacientes de la enfermedad de riñón tienen que acostarse en la cama para tomar terapia compresa caliente porque se aplica externamente. Dos bolsas llenas de hierbas medicinales chinas procesados son sometidos a la parte posterior inferior de los pacientes, los materiales activos pueden obtener directamente a los riñones con la ayuda del dispositivo de ósmosis y el flujo sanguíneo el paciente de la propia en los riñones.Se espera que la terapia compresa caliente para reparar el daño renal y recuperar la función renal mediante la ampliación de los vasos sanguíneos, favoreciendo la circulación sanguínea, la eliminación de la estasis sanguínea, anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación, proporcionando la nutrición de los riñones dañados y la promoción de la replicación del DNA de los riñones dañados.

No hay duda de que el nivel de creatinina se reducirá naturalmente con la recuperación de la función renal. También todos los medicamentos provienen de la naturaleza, lo que los pacientes no tienen que preocuparse por los efectos secundarios.Si usted hay otras problemas, puede agregar whatsapp+8618831424276 directamente para obtener más información o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com, también puede dejar el mensaje abajo o consulta al doctor en línea. Podemos ayudarle como lo posible.

Tag:creatinina altaenfermedad renal crónicaTerapia compresa caliente
la página anterior :Un Tratamiento Dietético Ayuda a Bajar Alto Nivel de BUN
la página proxima:¿Paciente de Diálisis Puede Comer Jugo de Caña de Azúcar?

Tag:creatinina altaenfermedad renal crónicaTerapia compresa caliente
la página anterior :Un Tratamiento Dietético Ayuda a Bajar Alto Nivel de BUN
la página proxima:¿Paciente de Diálisis Puede Comer Jugo de Caña de Azúcar?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un