WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cómo los Pacientes de ERC con la Creatinina 7,3 Alejarse de la Diálisis?

¿Cómo los Pacientes de ERC con la Creatinina 7,3 Alejarse de la Diálisis?La diálisis es un tratamiento tradicional para los pacientes con ERC, siempre que sufran incomodidades intolerables o tengan un alto riesgo de muerte como resultado de los riñones dañados. Lo que es peor, la diálisis no puede recuperar ninguna función renal y puede hacer que los pacientes experimenten debilidad, calambres musculares, falta de apetito y otros efectos secundarios. Por lo tanto, cada vez más personas se preguntan cómo pueden los pacientes con ERC con creatinina 7.3 mantenerse alejados de la diálisis.

¿Qué significa la creatinina 7.3?

En la mayoría de los países, los indicadores de creatinina 7.3 indican que los pacientes han estado en la etapa 4 de la enfermedad renal, en cuyo caso se requerirá diálisis en algunos casos. Clínicamente, la creatinina 7.3 muestra varias toxinas y los desechos que deben ser limpiados por nuestros riñones se acumulan en el cuerpo, lo que volverá a dañar los riñones y empeora el estado de la enfermedad. Además, un número creciente de enfermedades ocurrirá en el mismo tiempo.

¿Cómo bajar la creatinina 7.3 sin diálisis?

En Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, se proporcionará un tratamiento integral bien diseñado para los pacientes. Si es necesario, la diálisis también se puede dar aquí.

1. Manejo dietético.

En términos generales, los pacientes con creatinina 7.3 deben alimentarse con alimentos ricos en sal, altos en proteínas y altos en grasas. En algunas circunstancias, la ingesta de agua, los alimentos con alto contenido de fósforo o potasio y otros serán limitados o se alimentarán.

2. El tratamiento de eliminación de toxinas.

Es capaz de reemplazar la diálisis para ayudar a los pacientes a limpiar el ambiente interno de forma natural y completa.

3. Micro-Medicina China osmoterapia u otros tratamientos naturales como acupuntura,medicinal baño de pies, medicinal baño completo,terapia de moxbusticon ,terapia de enema ,terapia de círculo,terapia de enema,la acupuntura ,mezcla de MaiKang y otras medicinas chinas.

Con la ayuda de estos tratamientos, que se recogen en función de las condiciones de enfermedad de los pacientes, las células renales enfermas se pueden reparar. Y cuando se restablece el riñón, los pacientes pueden vivir una vida relativamente normal sin niveles altos de creatinina o haciendo diálisis.

Si está interesado en los tratamientos alternativos a diálisis para pacientes con creatinina 7.3, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,o puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com. Le responderemos lo antes posible para ayudarlo.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala creatininala diálisis
la página anterior :¿Cómo Lidiar la Etapa 4 en ERC con la Tasa de Filtración Glomerular 18%?
la página proxima:¿Cómo Mejorar la TFG para los Pacientes con la Enferemedad Renal Crónica?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala creatininala diálisis
la página anterior :¿Cómo Lidiar la Etapa 4 en ERC con la Tasa de Filtración Glomerular 18%?
la página proxima:¿Cómo Mejorar la TFG para los Pacientes con la Enferemedad Renal Crónica?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un