WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Podría el Problema Renal es Causado por la Infección o Antibiótico?

 ¿Podría el Problema Renal es Causado por la Infección o Antibiótico?Mi padre fue llevado al hospital hace dos semanas con una infección. Luego dijeron que estaban preocupados por su función renal y lo iniciaron en diálisis. Sus niveles de creatinina estaban aumentando. Anteriormente no tenía un problema renal. ¿Puede una infección crear esto? ¿O podría ser el antibiótico que tenía para la infección?

Hola. He recibido tu mensaje tanto la infección como los antibióticos pueden provocar daño renal o incluso insuficiencia renal. Para ser honesto, la mayoría de los antibióticos tienen las toxinas renales que dañarán las células y tejidos renales rápidamente. En cuanto a la infección, conducirá a productos inmunes más redundantes y nocivos que se acumulan en los riñones y, por lo tanto, lesionan la función renal.

Dijiste que había comenzado la diálisis. ¿Puedo saber cuál es su nivel de creatinina antes de la diálisis? El nivel de creatinina es capaz de evaluar la función renal en algunos puntos. Por lo general, solo cuando la creatinina está por encima de 5 mg / dl, podrían los pacientes comenzar la diálisis. Y, ¿tiene alguna otra enfermedad además del problema renal y la infección?

Como cuestión de hecho, él necesita un tratamiento sistémico para revertir las condiciones de su enfermedad.

El tratamiento de eliminación de toxinas, un nuevo tratamiento natural para eliminar todas las deposiciones venenosas que los riñones deben eliminar del cuerpo de manera efectiva, puede disipar ciertas molestias, detener el daño renal y mejorar los efectos de otros tratamientos.

La inmunoterapia se usa para ayudar a fortalecer la inmunidad y así proteger a los pacientes de las infecciones.

Micro-Medicina China osmoterapia es una buena opción para reparar las células renales enfermas pero no muertas sin efectos secundarios obvios.

Con la ayuda de estos tratamientos, su nivel de creatinina se reducirá de forma natural, se podrá detener la diálisis y podrá vivir una vida mejor. Además, las terapias integrales se deben aplicar en función de las condiciones de la enfermedad o, de lo contrario, su riñón puede empeorar. Por favor envíeme sus informes médicos, si no le importa. Necesito analizarlo y darle más sugerencias.

Si tienes algún acertijo, bienvenido a contactarme. Espero que este mensaje pueda ser útil para ti. Si quiere obtener más información sobre el tratamiento y hospital ,puede poner el contacto con nosotros por las maneras siguientes:

Whatsapp +8615732170898

Deja el mensaje abajo

Cosnutla al doctor en linea

Envia el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinas
la página anterior :¿Qué Tratamiento Puede Ayudar a Revetir la Etapa 3 en la Enfermedad Renal Crónica con la Diabetes?
la página proxima:¿Hay Alguna Medicina China para la Enfermedad Renal en la Etapa 3?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinas
la página anterior :¿Qué Tratamiento Puede Ayudar a Revetir la Etapa 3 en la Enfermedad Renal Crónica con la Diabetes?
la página proxima:¿Hay Alguna Medicina China para la Enfermedad Renal en la Etapa 3?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un