WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Tomando Esteroides para la Enfermedad Renal Crónica Causará Qué Efectos

Tomando Esteroides para la Enfermedad Renal Crónica Causará Qué EfectosEl médico a menudo recetó esteroides para controlar la enfermedad renal crónica. Sin embargo, un tiempo prolongado de esteroides puede causar muchos efectos secundarios.

1. Afectación de esteroides en la nefropatía diabética

Los esteroides tienen varios efectos sobre la nefropatía diabética. Puede activar la glucógeno sintasa y promover la displasia de azúcar. La grasa se descompone en ácidos grasos y esto puede proporcionar energía para la gluconeogénesis. La causa del nivel elevado de azúcar en la sangre. Simplemente hablando, más ingesta de esteroides puede conducir a niveles elevados de azúcar en la sangre. El nivel alto de azúcar en la sangre durante mucho tiempo puede aumentar el riesgo de diabetes. Entonces, los pacientes deben tomar los medicamentos correctamente.

2. Efectos sobre la proteína

La proteína es una composición importante de células y los esteroides tienen un efecto importante sobre la proteína. Por un lado, reduce la síntesis de proteínas normales. Por otro lado, puede sintetizar el daño de proteínas y la función celular anormal.

3. Efecto sobre la osteonecrosis ósea de la cabeza femoral

Los esteroides pueden inhibir la proliferación y la diferenciación de las células óseas, lo que daña su actividad y conduce a la osteólisis. Esta es la razón por la cual los pacientes con esteroides necesitan tomar Calc Tabletas al mismo tiempo, de lo contrario, es fácil causar osteonecrosis de la cabeza femoral.

Además, los esteroides también pueden provocar coágulos sanguíneos, trastornos nerviosos y retención de sodio líquido. En esta condición, los pacientes están dispuestos a encontrar un tratamiento alternativo para la enfermedad renal. Después de muchos años de Experimento clínico, nuestro Hospital crea una serie de tratamientos de Medicina China que incluyen: Micro-Medicina China osmoterapia, Baño Medicinal, Terapia de Baño de Pies, Inmunoterapia, Terapia de Moxibustión, Acupuntura, Terapia de Compresa Caliente, Terapia de ciclo,Sopa Medicinal,etc.

La primera de nuestras terapias purifica la sangre en la orina, las deposiciones y las glándulas sudoríparas. Esto puede dar una atmósfera de Pure Blood. Luego, los ingredientes activos en medicinas chinas pueden desempeñar un papel completo en la reparación tisular del riñón lesionado y mejorar la función renal mediante la expansión de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la hinchazón y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Nuestro tratamiento de la medicina china puede ayudarlo a alternar esteroides gradualmente. Además, no produce efectos secundarios.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala enfermedad renal cróníca
la página anterior :¿Cuál es la Mejor Opción del Tratamiento para la Función Renal 7%?
la página proxima:¿Cómo Tratar la Enfermedad Renal en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala enfermedad renal cróníca
la página anterior :¿Cuál es la Mejor Opción del Tratamiento para la Función Renal 7%?
la página proxima:¿Cómo Tratar la Enfermedad Renal en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un