WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

5 Tipos de Enfermedad Renal No Pueden Tomar Medicamentos para el Resfriado

5 Tipos de Enfermedad Renal No Pueden Tomar Medicamentos para el ResfriadoLa mayoría de los pacientes con nefropatía tienen baja inmunidad y resfriado común. Es posible que se necesiten medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) para aliviar los síntomas cuando se produce un resfriado.

Los AINE son una clase de fármacos ampliamente utilizados, que incluyen ibuprofeno, aspirina, paracetamol, indometacina, diclofenaco, ketoprofeno, naproxeno, aminopirina, celecoxib, rofecoxib, nimesulida, etc. Se usan comúnmente para fines antipiréticos y analgésicos. La mayoría de los medicamentos para el resfrío disponibles en el mercado contienen estos ingredientes.

Sin embargo, los AINE tienen cierta toxicidad renal.

Este tipo de daño renal se origina en dos aspectos:

Una es que los AINE pueden constreñir las arteriolas que entran en el glomérulo y disminuir el flujo sanguíneo del riñón. Es equivalente a pellizcar el cuello del riñón para hacer que el riñón sea isquémico e hipóxico. Especialmente cuando la fiebre, la sudoración y el volumen sanguíneo disminuyen, los cambios en el flujo sanguíneo causados ​​por los medicamentos son más evidentes, lo que puede causar una serie de enfermedades renales y sistémicas.

En segundo lugar, puede dañar el tubulointersitio renal y provocar nefritis intersticial aguda.

Por lo tanto, los AINE generalmente no se recomiendan para pacientes nefróticos con bajo volumen sanguíneo y función renal deficiente.

Específicamente, hay cinco situaciones en las que no se recomiendan los AINE:

1. Pacientes con nefropatía tras sudoración masiva.

2. Pacientes nefróticos que utilizan diuréticos.

3. Pacientes nefróticos que toman medicamentos pril / sartán.

4. Pacientes con nefropatía cuyo control de hipertensión no es el estándar (140/90 mmHg o más)

5. Pacientes nefróticos con sobrecarga de volumen.

Además, los AINE no se recomendaron para pacientes con nefropatía en estadio 4 (insuficiencia renal, disminución severa de la función renal, tasa de filtración glomerular 15-30 ml / min, creatinina sérica 443-707 umol / L). Estudios recientes han demostrado que también se puede usar insuficiencia renal de moderada a grave, pero se debe usar la dosis efectiva más baja y se debe monitorear la función renal. Si la creatinina sérica aumenta significativamente, debe considerarse la retirada del fármaco.

Si los AINE causan daño renal, la mayoría de ellos pueden revertirse dentro de los 5 a 7 días posteriores a la retirada. Los pacientes con nefritis intersticial aguda deben ser tratados lo antes posible. Se debe tener en cuenta que si la función renal no se recupera después de un mes, el daño renal en la mayoría de los pacientes será irreversible.

Los AINE son el ingrediente principal de muchas medicinas para el resfriado, y también son reconocidos como la causa de la enfermedad renal crónica y la uremia. La medicina para el resfriado parece inofensiva para los humanos y los animales, pero conlleva un mayor riesgo para los pacientes con enfermedad renal que se mencionan anteriormente. Durante el uso de medicamentos para el resfriado, se debe controlar la función renal.

Por lo general, no se recomienda el uso de este tipo de pacientes con enfermedad renal, pero son relativamente tabú, no tabú absoluto. Los pacientes con nefropatía deben consultar a los nefrólogos antes de usar medicamentos (incluidos todos los tipos de medicamentos de venta libre) para prevenir accidentes. Mantener la comunicación con los médicos y evaluar regularmente la necesidad de descontinuar

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Tag:el tratamientoMicro-Medicina China osmoterapiala insuficiencia renalla medicina china
上一篇:Preste Atención Tres Errores de Tratamiento Cuando Tiene la Enfermedad Renal Crónica
下一篇:没有了

Tag:el tratamientoMicro-Medicina China osmoterapiala insuficiencia renalla medicina china
上一篇:Preste Atención Tres Errores de Tratamiento Cuando Tiene la Enfermedad Renal Crónica
下一篇:没有了

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un