Enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica:¿Cómo detectar la enfermedad renal crónica? ¿Qué son síntomas aparecerán de los pacientes? Los pacientes deben tener diferentes tratamientos

Enfermedad renal crónica

Básicos

La enfermedad renal crónica significa el riñón no puede funcionar normal lo que antes. El riñón juega el papel importante para filtrar la sangre, se puede eliminar el desecho y el exceso de líquido. La pérdida de la función renal que puede causar la retensión de las toxinas, desechos, y los factores materiales tóxicos en el cuerpo. Usted puede desarrollar complicaciones como la hipertensión arterial, la anemia, la debilidad de los huesos, la mala salud nutricional y daños en los nervios. Además, la enfermedad renal aumentará el riesgo de tener enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos

La enfermedad renal crónica ha estado sucediendo poco a poco durante muchos años como consecuencia de los daños a los riñones. Con el desarrollo del tiempo, la insuficiencia renal puede ser causada, la cual requiere diálisis o trasplante de riñón para sobrevivir.

Causas

La enfermedad renal crónica es causado por el daño renal, las causas más comunes son:
* La presión arterial alta
* La nefropatía diabética (la hiperglucemia)

Otras condiciones que afectan los riñones son:

* Glomerulonefritis, una de las enfermedades que causan inflamación y daño renal.
* Las enfermedades hereditarias como la enfermedad renal poliquística,
lo que provoca grandes quistes en los riñones y dañan el tejido circundante.
* Malformaciones de bebé
* Lupus u otras enfermedades que afectan el sistema inmune del cuerpo
* Repetidas infecciones urinarias
* Las obstrucciones causadas por problemas como cálculos renales, tumores o agrandamiento de la próstata en los hombres.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Symptoms

La mayoría de los pacientes no tienen ningún síntoma grave posiblemente, hasta a la etapa terminal de enfermedad renal. Debido al bajo de la función renal, los pacientes pueden ser encontrado los síntomas:

Los síntomas de CKD

La frecuencia de orina, especialmente por la noche (nicturia)

La hinchazón de las piernas, alrededor de los ojos o los tobillos.

La presión arterial alta

La pérdida de apetito, náuseas y vómitos

Orina anormal

La formación de espuma orina

Dolor o ardor al orina

Seca, pálidad, picazón en la piel, moretones con facilidad

Calambres musculares

Dolores de cabeza, entumecimiento en los pies o las manos, trastornos del sueño, alteración del estado mental y síndrome de piernas inquietas.

Dolor en el pecho, dolor en los huesos y fracturas

Disminución del interés sexual y disfunción eréctil

Si usted tiene uno o más de estos síntomas, no significa que tenga la enfermedad renal crónica. Sin embargo, es importante que consulte estos síntomas con su médico. Ellos pueden indicar otros problemas de salud.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Tratamiento

Enfermedad Renal Crónica (CKD) se refiere a la pérdida gradual y progresiva de la función renal. Por lo general es causada por otras condiciones como la hipertensión arterial, la diabetes, etc. Las opciones de tratamiento para la enfermedad renal crónica incluyen:

Tratamiento conservador

* Un buen control de la presión arterial alta con medicamentos y el ejercicio, así como la dieta, es muy importante en la protección de los riñones.

* Si su enfermedad renal crónica causado por a la diabetes, los riñones serán ayudados por un excelente control de azúcar.

* Evitar la deshidratación y los medicamentos que podrían dañar sus riñones.

* Los fármacos inmunosupresores y la hormona puede ayudar a controlar los síntomas como la proteinuria.

Micro-Medicina China osmoterapia

Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia externa, a base de la medicina tradicional china. Según de los grados de los daños renales, en las diferentes etapas de la CKD, los médicos le aconsejarán diferentes tipos de medicamentos se prescriben en la terapia. Los medicamentos se pueden añicos y luego ser penetrado en las lesiones renales directamente con la ayuda de dispositivos de ósmosis. Esta terapia puede garantizar los ingredientes medicinales eficaces son absorbidos por los riñones por completo. Por lo tanto, los pacientes pueden lograr un mejor efecto curativo.

La inmunoterapia

La inmunoterapia tiene por objeto el tratamiento de la enfermedad renal crónica mediante la corrección de la disfunción inmune y la reconstrucción de la estructura del riñón. En condiciones adecuadas, el sistema inmunológico puede proteger el cuerpo humano contra sustancias nocivas extranjeros. Sin embargo, a veces, el sistema inmune se desordenan debido a algunas causas. Así es como se produce la CKD. La inmunoterapia puede tratar la enfermedad renal crónica de sus causas, logrando así un mejor efecto curativo.

4.Offer the high-calcium and low-phosphorus diet

The increased blood phosphorus and reduced blood calcium occur among most patients.In this cause,patients may be easier to suffer from renal osteopathy,and so on.The food that is rich in calcium includes milk,green vegetables,etc.

Baño medicinal

Debido a los daños renales, las toxinas y los desechos se acumulan en el cuerpo y el suministro de sangre a los riñones se reducirá. Cuando emparado en el baño, mediante los poros abierta para los medicamentos eficaces pueden entrar en el cuerpo. Pueden mejorar la circulación de la sangre y aumentan el suministro de sangre a los riñones. Por otro lado, puede ayudar a la secreción de desechos metabólicos y más líquidos del cuerpo. De esta forma, se puede aliviar la hinchazón, picazón de la piel y otros problemas.

La diálisis

Con la progresión de la enfermedad renal crónica, si empeora, el riñón no puede funcionar por completo. En este caso, las terapias de reemplazo renal tienen que se utiliza para mantener las actividades fisiológicas normales. Diálisis y trasplante de riñón son importantes para las terapias de reemplazo de CKD.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Vida Saludable

La enfermedad renal crónica (CKD) es una afección que se caracteriza por la pérdida gradual de la función renal a largo plazo. Los grupos de alto riesgo incluyen aquellos con diabetes, presión arterial alta y la historia familiar de la enfermedad renal. Los afroamericanos, hispanos, las islas del pacífico, los nativos americanos y las personas mayores están en mayor riesgo.

1. El pronóstico

Hasta ahora, una terapia para la enfermedad renal crónica no está disponible todavía. El curso natural de la enfermedad es progresar hasta insuficiencia renal en estado terminal, en el que se necesita diálisis o un trasplante de riñón.

* Las personas con enfermedad renal crónica tienen un riesgo mucho mayor que la población general de desarrollar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

* Los pacientes que reciben diálisis tienen una tasa de superviviencia a 5 años del 32 por ciento en general. Los ancianos y los diabéticos tienen peores resultados.

* Las personas que reciben un trasplante de riñón de un donante vivo relacionado tiene una tasa de superviviencia a los 2 años mayor del 90 por ciento.

* Las personas que reciben un riñón de un donante que ha muerto tienen una tasa de superviviencia a los 2 años de 88 por ciento.

2. Prevenición

Mantener la presión arterial por debajo de 130/80 con medicamentos llamados inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina, dieta y ejercicios.

Controlar el azúcar en la sangre dentro de los límites ideales si usted tiene diabetes.

Mantener un peso saludable, que puede ayudar a prevenir otras enfermedades como la diabetes, presión arterial alta y enfermedades del corazón.

· No fumar o usar otros productos de tabaco. El fumar puede causar aterosclerosis, que disminuye el flujo sanguíneo a los riñones y aumenta la presión arterial.

· Limite el alcohol a dos pequeñas bebidas cada día para un maquillaje o un pequeño vaso por día para una mujer.

· Haga cosas que le ayudan a relajarse y reducir los niveles de estrés.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Dieta

El desarrollo de un estilo de vida saludable puede ser capaz de ayudar a prevenir algunas complicaciones a largo plazo de la enfermedad renal como problemas de enfermedades del corazón o de huesos y mantener la función renal durante el mayor tiempo posible.

· Haga ejercicio regularmente y de manera prudente. A través de un descanso adecuado es importante para las personas con enfermedad renal, el ejercicio puede ayudar a la condición del riñón, sobre todo para los pacientes en etapa temprana. Los ejercicios pueden ayudar a perder peso, fortalecer los músculos, mejorar la salud de corazón, reducir la depresión y la ansiedad, así como también mejorar el bienestar psicológico. Elija los deportes y ejercicios más adecuados en función de la condición física actual y la historia pasada de ejercicio.

· Participar de una dieta nutritiva. En general, se recomiendan las personas con ERC para tener pequeñas comidas regulares, hacer actividades físicas vez mayor de energía y comer una dieta baja en calorías (limitar la ingesta de proteínas, sodio, potasio y fósforo). También se sugieren algunos pacientes para reducir el consumo de líquidos.

En la dieta diaria, minimizar o evitar el consumo de los siguientes alimentos:

Rico en potasio: naranjas, plátano, kiwi, aguacate, papaya, melón, patatas, tomates, espinacas, verduras de hoja compañeros, batata y proteínas de origen animal.

-Alta de sodio: alimentos enlatados, encurtidos, carne ahumada, queso fundido, patatas fritas envasadas, comida chatarra y galletas.

-Alto de fósforo: productos lácteos, nueces, frijoles, cacao, bebidas frías y cerveza.

·No Fumar. El tabaquismo es un importante factor de riesgo que se ha demostrado para acelerar la progresión de la enfermedad renal. Además, el fumar aumenta la presión arterial y el riesgo cardiovascular, dos problemas de salud que ocurren a menudo junto con la enfermedad renal.

· Preste atención a sus emociones. Date tiempo para ajustar y sentirse en control de nuevo. Al hacer frente a la incertidumbre sobre el futuro o con cambios en su estilo de vida y las relaciones, que es normal que pasar por un período de agitación.

· Cultivar su apreciación de la vida; hacer cosas que son más significativos y que traen la mayoría de la alegría.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un