Enfermedad renal Poliquística

Poliquística renal es un tipo de enfermedad hereditaria causada por defecto autosómico. Ya sea que su situación todavía se puede revertir? Daremos la respuesta aquí.

Enfermedad renal Poliquística

¿Qué es la enfermedad renal poliquística (PKD)?

Enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad hereditaria que causa que muchos quistes en los riñones. Los riñones son dos órganos, cada uno del tamaño de un puño, que se encuentra hacia la parte posterior del abdomen de una persona (estómago). Los riñones funcionan para filtrar los desechos y el exceso de líquido de la sangre para formar la orina, así como regular las cantidades de ciertas sustancias vitales en el cuerpo. Cuando una persona tiene PKD, racimos de quistes llenos de líquido desarrollar en los riñones. En condiciones normales, un riñón pesa menos de 1/3 de libra (aproximadamente 3/4 de kilogramo), mientras que un riñón lleno de numerosos quistes puede pesar hasta 20-30 libras (9,1-13,6 kilogramos).

Para muchas personas, la PKD es leve y sólo causa problemas menores. En algunos casos, el crecimiento de quistes hace que los riñones aumentan de tamaño y pueden provocar insuficiencia renal. Aproximadamente la mitad de las personas con el tipo más común

Los tipos de la enfermedad renal poliquística

Hay tres tipos de PKD: dos formas hereditarias primarias y una forma no hereditaria.

Sin embargo, los anticuerpos no pueden luchar contra estos antígenos, pero se bloquean sobre las superficies de las sustancias extrañas, la formación de agregados de antígeno-anticuerpo conocidos como complejos inmunes. Normalmente, estos objetos circularán a través de la corriente de la sangre hasta que fue eliminado por el hígado y otros órganos. Sin embargo, que se depositan, o se alojan en los diminutos filtros de los riñones-glomérulos.

▪ PKD autosómica dominante, también conocida como PKD adulta (hereditaria).

Este tipo representa alrededor del 90% de todos los casos de enfermedad renal poliquística. También se conoce como adulto PKD, como signos y síntomas a menudo se desarrollan entre las edades de 30 y 40. Los niños también pueden desarrollar la enfermedad. Sólo uno de los padres tiene que tener ADPKD con el fin de que pase a lo largo de los niños. Si uno de los padres tiene esta forma, cada hijo tiene una probabilidad del 50% de ser afectados por la enfermedad.

▪ PKD autosómica recesiva, también conocida como PKD infantil (hereditaria).

Esta forma es mucho menos común que es la ADPKD, y es responsable de aproximadamente el 10% de los casos de riñón poliquístico. Los síntomas a menudo aparecen poco después del nacimiento. En algunos casos, los síntomas no aparecen hasta más tarde en la infancia o en la adolescencia. El más temprano comienza, cuanto más severos son los resultados. Ambos padres deben tener genes defectuosos de este tipo, cada hijo tiene una probabilidad del 25% de contraer la enfermedad. Si sólo una patente lleva el gen, no se verán afectados los niños.

▪ adquirido la enfermedad renal quística o ACKD (no hereditaria).

También se le llama ACKD, que aparece en el 90% de los pacientes sometidos a diálisis durante 5 años o más. Esto no es causada por mutaciones genéticas. Un estudio muestra que los quistes se pueden formar en los riñones debido a un producto de desecho no identificada no se elimina a través de la diálisis. Por lo tanto, esta causa está vinculada a una insuficiencia renal. En general, alrededor del 20 por ciento de las personas que inician los tratamientos de diálisis ya tienen esta condición; aproximadamente 60 a 80 por ciento de las personas en diálisis durante 4 años desarrollan la enfermedad; aproximadamente el 90 por ciento de las personas en diálisis durante 8 años el desarrollo de ACKD.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un
Nombre completo:
Email:
Skype:
Whatsapp:
Teléfono:
La información detallada: