Enfermedad renal Poliquística

Poliquística renal es un tipo de enfermedad hereditaria causada por defecto autosómico. Ya sea que su situación todavía se puede revertir? Daremos la respuesta aquí.

Enfermedad renal Poliquística

¿Qué es la enfermedad renal poliquística (PKD)?

Enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad hereditaria que causa que muchos quistes en los riñones. Los riñones son dos órganos, cada uno del tamaño de un puño, que se encuentra hacia la parte posterior del abdomen de una persona (estómago). Los riñones funcionan para filtrar los desechos y el exceso de líquido de la sangre para formar la orina, así como regular las cantidades de ciertas sustancias vitales en el cuerpo. Cuando una persona tiene PKD, racimos de quistes llenos de líquido desarrollar en los riñones. En condiciones normales, un riñón pesa menos de 1/3 de libra (aproximadamente 3/4 de kilogramo), mientras que un riñón lleno de numerosos quistes puede pesar hasta 20-30 libras (9,1-13,6 kilogramos).

Para muchas personas, la PKD es leve y sólo causa problemas menores. En algunos casos, el crecimiento de quistes hace que los riñones aumentan de tamaño y pueden provocar insuficiencia renal. Aproximadamente la mitad de las personas con el tipo más común

Los tipos de la enfermedad renal poliquística

Hay tres tipos de PKD: dos formas hereditarias primarias y una forma no hereditaria.

Sin embargo, los anticuerpos no pueden luchar contra estos antígenos, pero se bloquean sobre las superficies de las sustancias extrañas, la formación de agregados de antígeno-anticuerpo conocidos como complejos inmunes. Normalmente, estos objetos circularán a través de la corriente de la sangre hasta que fue eliminado por el hígado y otros órganos. Sin embargo, que se depositan, o se alojan en los diminutos filtros de los riñones-glomérulos.

▪ PKD autosómica dominante, también conocida como PKD adulta (hereditaria).

Este tipo representa alrededor del 90% de todos los casos de enfermedad renal poliquística. También se conoce como adulto PKD, como signos y síntomas a menudo se desarrollan entre las edades de 30 y 40. Los niños también pueden desarrollar la enfermedad. Sólo uno de los padres tiene que tener ADPKD con el fin de que pase a lo largo de los niños. Si uno de los padres tiene esta forma, cada hijo tiene una probabilidad del 50% de ser afectados por la enfermedad.

▪ PKD autosómica recesiva, también conocida como PKD infantil (hereditaria).

Esta forma es mucho menos común que es la ADPKD, y es responsable de aproximadamente el 10% de los casos de riñón poliquístico. Los síntomas a menudo aparecen poco después del nacimiento. En algunos casos, los síntomas no aparecen hasta más tarde en la infancia o en la adolescencia. El más temprano comienza, cuanto más severos son los resultados. Ambos padres deben tener genes defectuosos de este tipo, cada hijo tiene una probabilidad del 25% de contraer la enfermedad. Si sólo una patente lleva el gen, no se verán afectados los niños.

▪ adquirido la enfermedad renal quística o ACKD (no hereditaria).

También se le llama ACKD, que aparece en el 90% de los pacientes sometidos a diálisis durante 5 años o más. Esto no es causada por mutaciones genéticas. Un estudio muestra que los quistes se pueden formar en los riñones debido a un producto de desecho no identificada no se elimina a través de la diálisis. Por lo tanto, esta causa está vinculada a una insuficiencia renal. En general, alrededor del 20 por ciento de las personas que inician los tratamientos de diálisis ya tienen esta condición; aproximadamente 60 a 80 por ciento de las personas en diálisis durante 4 años desarrollan la enfermedad; aproximadamente el 90 por ciento de las personas en diálisis durante 8 años el desarrollo de ACKD.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Symptoms

En el inicio de enfermedad renal poliquística, no tiene los síntomas generalmente. Si tiene los síntomas, se pueden ser incluido:

Los síntomas de PKD

La presión arterial alta

Dolor de espalda o de lado

Dolor de cabeza

Color pálido a la piel

El aumento en el tamaño del abdomen

La hematuria (sangre en la orina)

Necesidad frecuente de orinar

Los cálculos renales

Tracto urinario o infección renal

Insuficiencia renal

Los aneurismas (abultamiento de las paredes de los vasos sanguíneos) en el cerebro.

Diverticulosis (bolsas en los intestinos)

Válvulas cardíacas anormales

En común que la gente tiene PKD durante años sin desarrollar signos o síntomas y sin saber que tiene la enfermedad. Si usted tiene algunos de los signos y síntomas mencionados anteriormente, consulte a su médico para hablar de lo que podría ser la causa de ellos.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Tratamiento

Opciones de tratamiento específico variará en función de los síntomas particulares y su gravedad, algunos de los métodos de tratamiento utilizados para la PKD incluyen: El tratamiento de PKD Medicina occidental Tratamiento sintomático Diálisis Trasplante de riñón Tratamiento de la medicina occidental para la PKD

1. Tratamiento sintomático

Dolor: dolor leve, a moderado se pueden tratar con medicamentos (OTC) para el dolor recetadas por el médico. En casos raros, el médico puede recomendar la cirugía para reducir el tamaño de los quistes y aliviar el dolor.

La presión arterial alta: los tratamiento incluyen medicamentos anti-hipertensivos y los cambios en el estilo de vida (dieta, ejercicio, reducción del estrés).

Infecciones del tracto urinario: la infección tiene que ser tratada temprana con antibióticos.

Quistes hepáticos: el tratamiento no quirúrgico puede ser incluido, evitar la terapia de reemplazo hormonal, o terapia hormonal. En ocasiones, se puede necesitar cirugía para drenar los quistes o eliminar partes enfermas del hígado. En raras ocasiones, se necesita un trasplante de hígado.

Insuficiencia renal. Si PKD provoca una insuficiencia renal (insuficiencia renal terminal), los pacientes eventualmente la necesidad de diálisis o un trasplante de riñón.

2. La diálisis es un proceso que eliminar el exceso de líquido y productos de desecho de la sangre utilizando una membrana en lugar de un riñón como un filtro. Hay dos tipos principales de diálisis renal, la hemodiálisis y la diálisis peritoneal.

3. Trasplante de riñón. El trasplante de riñones sanos en pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal se ha convertido en un procedimiento común. Sin embargo, incluso las personas han recibido con éxito un trasplante, que necesitan tomar medicamentos anti-rechazo para suprimir el sistema inmunológico y prevenir que el cuerpo rechace el riñón injerto.

Medicina china Medicina Tradicional China (TCM) Micro-Medicina China osmoterapia Top Siete TCM Terapias "Cuatro Uno" Terapia de Medicina Tradicional China

Tratamiento de la medicina china para la PKD

1. La medicina tradicional china. Una variedad de modalidades de tratamiento se utilizan para promover la salud y el tratamiento de la enfermedad. Comúnmente usados incluyen terapias de la siguiente manera:

* Acupuntura y la acupresión * La medicina herbaria * Masaje chino, llamado tui na * Ejercicio como tai chi y qi gong * La moxibustión * Nutrición

2. Micro-Medicina China osmoterapia

Es un tipo de medicina herbal única con alta eficiacia. Ciertos medicamentos a base de hierbas se eligen de acuerdo a la condición de la enfermedad del paciente, y entonces estos medicamentos serán muy finamente añicos, por lo que se vuelven tan pequeño que el medicamento puede penetrar en la lesión renal mediante la penetración en la piel. Poner el dispositivo de ósmosis en la cama, los pacientes se acuestan en la cama, a continuación, los ingredientes serán absorbidos desde la parte posterior de los pacientes por la penetración en la piel.

Estos medicamentos a base de hierbas naturales, después de entrar en el cuerpo del paciente, pueden ejercer sus funciones especiales de la siguiente manera:

▪ La medicina china puede tener efecto a expandir los vasos sanguíneos, acelerar la circulación de la sangre en las paredes de los quistes, y mejorar la permeabilidad de los quistes. En esta condición, líquido quístico se reabsorbe en los vasos sanguíneos y luego se descargue fuera del cuerpo a través de la orina, con lo que los quistes se encogen y disminuyen. Además, esta terapia puede refrenar la proliferación de las células epiteliales para que los quistes de crecer de nuevo.

▪ La circulación de la sangre de todo el cuerpo se puede mejorar, y se incrementará el flujo de perfusión de la sangre a los riñones. En este caso, más nutrientes en la sangre serán transferidos a las lesiones renales, por lo que los riñones tendrán más nutrientes para ayudar a la auto-sanar y se aliviará los síntomas. También ayudará a reducir la presión sobre los tejidos del riñón y poco a poco recuperar la función de las células inherentes.

▪ A través de la sangre y nutritivo, medicinas chinas pueden funcionar para reforzar la inmunidad en general.

La inmunoterapia

La inmunoterapia para la PKD

La inmunoterapia es una nueva terapia desarrollada por los expertos de renombre renales en China basado en el tratamiento de muchos años de PKD. Se pueden tratar eficazmente la enfermedad a través de la regulación del sistema inmunológico generalmente, por lo que la causa subyacente puede ser eliminado. efectos pueden ser incluido: ▪

▪ Los síntomas se alivia gradualmente, y la calidad de vida del paciente se mejora significativamente.

▪ La ampliación de los quistes renales se puede detener. La inmunoterapia puede mejorar monitor de las células de revestimiento ', por lo que estas células ya no proliferarán, evitando así que el mayor crecimiento de los quistes

▪ Todos los quistes se verá limitada y encogido con el tiempo. Tamaño de múltiples quistes 'llegará a ser cada vez más pequeños, y que nunca se repetirá después de la desaparición.

▪ La función renal se mejora de manera efectiva. Esto se basa en las funciones de la inmunoterapia, incluyendo la eliminación de la inflamación, la eliminación de sustancias nocivas, la mejora de la circulación sanguínea, y la creación de una condición favorable para la reparación renal.

Como una nueva forma de tratar la lesión renal y PKD, las células madre ofrece paciente con una nueva esperanza de vivir una vida normal.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Vida Saludable

Enfermedad renal poliquística y el embarazo

Enfermedad renal poliquística se hereda la enfermedad renal que progresa lentamente. Si se desarrolla en peores condiciones, puede afectar su vida en muchos aspectos, como el embarazo, vida útil, etc.

PKD y embarazo

Los paciente con PKD se sugiere tener un bebé con la condición de funciones renales estables. Debido a la enfermedad, el embarazo se sobrecargará los riñones, que pueden ser un desencadenante de insuficiencia renal progresiva. Esto es peligroso tanto para la madre y el feto.

Antes de que planea tener un bebé, se le sugiere para gestionar la preparación y para ello, incluida la mejora de la función renal, controlar la presión arterial y visitar al médico en una base regular.

Impacto en los niños

PKD viene en dos formas, la PKD autosómica dominante (ADPKD) y PKD autosómica recesiva (ARPKD). Y ADPKD, un padre afectado tiene un 50% de probabilidad de transmitir la enfermedad a su hijo, y si ambos padres tienen la enfermedad, la posibilidad afectada de sus hijos va a subir al 75%.

Además, hay una tasa de 10% de mutación espontánea para ADPKD.

ARPKD, la forma más rera de la enfermedad renal poliquística, se hereda de ambos padres y afecta a entre uno de cada 10,000 a uno de cada 40,000 bebés.

Enfermedad renal poliquística y esperanza de vida

No hay una respuesta estándar para la esperanza de vida renal poliquística Enfermedades. Algunos pacientes van a vivir toda su vida sin desarrollar en la enfermedad renal en etapa terminal. Sin embargo, algunos otros se convierten en insuficiencia renal dentro de varios años, lo que afecta a sus vidas y la vida útil mucho.

La insuficiencia renal es una muy importante. PKD puede causar insuficiencia renal en más del 50% de los pacientes que la padecen. Y la mayoría de estos pacientes desarrollan en la insuficiencia renal antes de que estén a la edad de 50 años a 60 años.

No todas las vidas de los pacientes se ven afectados por la PKD en gran medida. Hablar con su médico acerca de la forma de vida y el tratamiento sobre la base de su condición individual le ayudará a reducir el curso de la enfermedad renal poliquística.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Dieta

La enfermedad de riñón poliquístico es una enfermedad potencialmente mortal que afecta a más de 12 millones de personas en todo el mundo. Si bien no existe una cura para la PKD, un estilo de vida saludable puede ayudar a los pacientes a controlar los síntomas y retrasan la progresión de esta enfermedad.

Mantener la presión arterial dentro de los niveles normales ayudará a retardar la progresión de la enfermedad renal crónica y reducir el daño a los riñones. A raíz de una dieta baja en grasa y sodio puede ayudar a bajar la presión arterial. Además, también se necesita medicamentos para la presión arterial. Las personas con enfermedad renal poliquística necesita tener un examen físico anual, incluyendo una medición de la presión sanguínea y análisis de orina.

Siga una dieta saludable. Una dieta baja en proteínas se sugiere. La ingesta diaria de sodio recomendada debería ser menor de 3,000 miligramos a fin de mantener un nivel saludable de la presión arterial. cantidad necesaria de nutrientes varía con la progresión de la enfermedad renal poliquística. Un dietista renal puede ayudar a planificar una dieta que satisfaga nutriciones personalizados.

El ejercicio adecuado es una parte importante de hacer frente a la enfermedad, pero los deportes de contacto no se recomiendan. Cualquier actividad que potencialmente puede causar un trauma o lesión renal debe ser evitado. Si bien es importante para todo el mundo para beber mucha agua durante el ejercicio, es especialmente importante para los pacientes con PKD. La cantidad necesaria de agua depende de la etapa de la enfermedad y si las personas están recibiendo diálisis. El médico puede ayudar a sugerir una ingesta de agua diaria recomendada.

El sobrepeso o bajo peso puede subrayar el cuerpo y acelerar la progresión de la enfermedad, por lo que es de gran importancia para mantener un peso saludable. Elija deportes de bajo impacto como la natación, el tenis y el golf. Evitar el baloncesto, el fútbol o el boxeo, etc.

Aproximadamente el 60% de las personas que tienen este trastorno se convertirá en insuficiencia renal a los 60 años. Diálisis y trasplante de opciones de tratamiento para la insuficiencia renal. A través de una terapia para la enfermedad no está disponible todavía, lo que lleva un estilo de vida saludable puede ayudar a la progresión lenta de la enfe

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias