WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

El Paciente con la Uremia Debe Prestar Más Atención en la Dieta

El Paciente con la Uremia Debe Prestar Más Atención en la DietaHay muchos pacientes con la uremia están muy pesimista, los que creen que no tienen la ninguna expectativa de la vida, ellos no tienen la confianza de la vida. Pues, ¿no existe ningún método para los pacientes con la uremia? ¿Cómo pueden enfrentar la uremia?

En primer lugar, deben conocer bien que la evolución de la uremia es la resultada de la enfermedad renal crónica, es irreversible, no puede ser curado. Sin embargo, podemos buscar un tratamiento adecuado para retrasar su evolución de la enfermedad, y luego prolonga la expectativa de la vida.

Excepto de los medicamentos y el tratamiento, los pacientes con la uremia deben prestar más atención en la dieta.

Entonces, vamos a compartir más detalles de la dieta

1. La comida baja en proteína. Cada día lo permite la proteína debe contiene la calidad de proteína, como los huesos, leche, la carne, etc.

2. La ingesta de la calorías. La ingesta adecuada de hidratos de carbono para proporcionar la suficiente caloría, así que puede reducir el consumo de la proteína en el cuerpo. Los pacientes con la obesidad deben ser limitado la caloría.

3. La ingesta adecuada del potasio y el sodio. Según la condición de la hinchazón de los pacientes, puede ser cambiado la ingesta del potasio y sodio. Hay algunos pacientes con la uremia deben comer la comida sin sal ni salsa de soja, que es fácil aparecer la fatiga, falta de apetito, náuseas, vómitas, etc. Si no se controla bien de sal, puede ser amanecido a la vida.

4. El consumo de vitamina. Correcta de comer frutas y verduras frescas para la ingesta adecuada de vitaminas.

5. La ingesta de agua. Para los pacientes todavía no hacen la diálisis, cuando aparecían la hinchazón, la volumen poca de la orina, insuficiencia cardíaca, deberían controlar severa de agua.

Las formas de la dieta adecuada están listado en el anterior, la mayoría de los pacientes con la uremia puede ser mejorado la condición. Además de una dieta adecuada, los pacientes deben ser tratado con el tratamiento eficaz. Micro-Medicina China osmoterapia se puede ayudar a reparar los daños renales y recuperar la función renal. Si usted quiere saber más información sobre la osmoterapia, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea.

Por último, le aconsejaremos que usted no se preocupe la uremia, debe tratar correctamente la uremia.

Tag:la uremiala diálisisla dieta
la página anterior :none
la página proxima:none

Tag:la uremiala diálisisla dieta
la página anterior :none
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un