WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Nivel Alto de BUN y Creatinina: Causas y Manejo

Nivel Alto de BUN y Creatinina: Causas y ManejoPara las personas con enfermedad renal especialmente en la etapa final de la enfermedad renal, deben estar muy familiarizados con el nivel alto de nitrógeno ureico en la sangre (BUN) y la creatinina, porque son los análisis de sangre más comunes para detectar daño renal. Aquí, usted puede obtener una comprensión general de la causa y el manejo de alto nivel de BUN y creatinina.

¿Cuál es la causa del nivel alto de BUN y creatinina?

En el cuerpo, el nitrógeno ureico en sangre y la creatinina son productos de desecho que no serán más altos que el nivel normal a menos que se haya perdido más del 50% de la función renal. Cuando gran parte de la función renal pierde, más y más desechos, incluyendo nitrógeno ureico en sangre y creatinina sérica se acumulan en la sangre. Como resultado, el nivel de BUN y el nivel de creatinina aumentan rápidamente. Generalmente, el nitrógeno ureico en sangre 60mg / dL y creatinina 451μmol / L son dos indicadores de insuficiencia renal. A partir de este análisis, podemos saber que la función renal baja es la causa principal del nivel alto de BUN y creatinina.

Manejo del nivel elevado de BUN y creatinina

Cuando los riñones no pueden hacer su trabajo de manera óptima, los pacientes pueden necesitar algunas tecnologías de reemplazo renal para filtrar los desechos en la sangre. La diálisis con el principio de la membrana semipermeable se utiliza comúnmente para ayudar a los pacientes que tienen enfermedad renal avanzada para filtrar su sangre. Debemos afirmar que la diálisis, de hecho, tiene un beneficio obvio y rápido de bajar el nivel alto de BUN y creatinina, pero entre el intervalo de la diálisis, fácilmente aumentan de nuevo. La razón es que la diálisis es sólo una terapia de reemplazo renal, pero no la reparación del riñón dañado.

La inmunoterapia, en comparación con la diálisis, tiene como objetivo purificar la sangre de los pacientes y reparar la función renal deteriorada. Con la ayuda de diversas medicinas herbarias, la inmunoterapia puede realzar la capacidad curativa de los pacientes y transportar más sangre y oxígeno a las células dañadas del riñón. Con gran capacidad curativa y nutrición suficiente, las células de riñón dañadas pueden recuperarse gradualmente y hacer su trabajo de nuevo. Cuando el riñón puede desempeñar su función normalmente, el nivel de BUN y creatinina bajará naturalmente.

Nunca renunciar a una nueva vida, a pesar de que se le diagnostica con enfermedad renal en etapa terminal o alto nivel de BUN y creatinina, porque aquí hay muchos expertos en riñones que se esfuerzan por darle mayor ayuda. si usted tiene la necesidad, puede agregar whatsapp+8615732170898 directamente para obtener más información o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com, también puede dejar el mensaje abajo o consulta al doctor en línea. Podemos ayudarle como lo posible.

Tag:la inmunoterapiacreatininaBUN
la página anterior :El Tratamiento Eficaz para Detener el Deterioro Adicional de la Insuficiencia Renal
la página proxima:none

Tag:la inmunoterapiacreatininaBUN
la página anterior :El Tratamiento Eficaz para Detener el Deterioro Adicional de la Insuficiencia Renal
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un