WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cómo los Pacientes Urémicos Hacen Auto-Cuidado?

¿Cómo los Pacientes Urémicos Hacen Auto-Cuidado?Para los pacientes con la uremia, si no se tratan a tiempo, que puede causar las complicaciones graves y la muerte. Además, este tipo de la enfermedad puede afectarles de la calidad de la vida. Para obtener efectivos de tratamientos, los pacientes deben prestar más atención en auto-cuidado. En este artículo, vamos a proporcionar las propuestas.

1. No deben ignorar el resfriado: el resfriado pertenece de la patología de cuerpo entero, que puede disminuir la inmune función, a menudo se acompañado la infección. Además, el resfriado puede agravar la uremia. El resfriado y la infección causado por el resfriado pueden ser recaído el síndrome nefrótico. Por eso, ustedes deben prestar más atención en prevenir el resfriado y la infección.

2. Prestar atención en descansar: los estudios se han muestrado, después del cansancio, los metabolitos aumentan, que pueden aumentar el trabajo de riñón. Por lo tanto, ustedes deben descansar apropiado, lo que beneficioso para la recuperación de la función renal.

3. No deben tomar los medicamentos franco, algunos medicamentos pueden dañar el riñón. Hay una parte de los casos de pacientes asociados con el uso de la toxicidad del fármaco. Por lo tanto, los pacientes no deben utilizar los medicamentos antiinflamatorios, analgésicos, tales como gentamicina, amikacina y otros antibióticos similares, los medicamentos con potasio, mercurio, etc.

4. Ajustar la dieta para ayudar a la nutrición, los pacientes urémicos con más desnutrición, por lo que la dieta debe ser ajustada, con los huevos, la leche, la carne, las verduras frescas son adecuados. Evitar el consumo de “grasa” alimentos, como la carne de perro, camarones, cangrejos, etc. Al mismo tiempo debe dejar el alcohol. Para la uremia, debe ser de alta de calidad de la dieta baja en proteínas, un control adecuado de la ingesta de proteínas, para aliviar la carga sobre el riñón, para evitar un mayor deterioro.

Las formas de protección de los pacientes urémicos están listado en aquí. Conozca bien de estas formas son adecuados para controlar el deterioro de la condición. Esperamos todos los pacientes con la uremia pueden tener la vida saludable. Por supuesto, los pacientes urémicos también necesitan un tratamiento adecuado, si usted está interesado en el tratamiento adecuado, o tiene cualquier problemas sobre estas propuestas, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea, haremos todo posible para ayudarle.

Tag:la uremiala dietael tratamienla vida salu
la página anterior :none
la página proxima:none

Tag:la uremiala dietael tratamienla vida salu
la página anterior :none
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un