ESRD

Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) se refiere a una condición médica muy seria ofrecido con el fracaso total o casi total de los riñones a trabajar. Como resultado, niveles peligrosos de toxinas se acumulan en el cuerpo, llevando a los síntomas.

Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)

Básicos

Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) se refiere a una condición médica muy seria ofrecido con el fracaso total o casi total de los riñones a trabajar. Como resultado, niveles peligrosos de toxinas se acumulan en el cuerpo, llevando a los síntomas.

Causas

Por lo general, enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) desarrollado por la enfermedad renal crónica. Una persona puede tener la pérdida progresiva de la función renal durante 10 ~ 20 o más años antes de progresar a enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Las causas más comunes de enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) incluyen la diabetes y la presión arterial alta.

Además, algunas condiciones pueden aumentar el riesgo del desarrollo de la enfermedad grave, incluyendo lesiones o traumatismos de los riñones y la pérdida de sangre importante.

Los síntomas

La fatiga y debilidad
- Problemas de la piel, como picazón en la piel y la piel seca
- Pérdida de peso
- Pérdida de apetito
- Náuseas y vómitos
- Dolor de cabeza
- Dificultad para respirar y el olor del aliento
- Se hincha en cada área del cuerpo
- Problemas para concentrarse o pensar
- Espasmos o calambres musculares

Pronóstico

La enfermedad renal terminal ya que los niveles peligrosos de toxinas y los desechos se acumulan en el cuerpo y las múltiples órganos y sistemas están involucrados. Sin diálisis o un trasplante de riñón o de otros tratamientos de intervención, la muerte se sucederá por la acumulación de líquidos y productos de desecho en el cuerpo.

Prevención
A medida que la enfermedad renal terminal (ESRD) es secundaria a la insuficiencia renal crónica, la mejor manera de prevenir la enfermedad renal terminal es prevenir la CKD. La diabetes y la la presión arterial alta son las dos principales causas de enfermedad renal crónica. Por lo tanto, se puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedad renal terminal en gran medida al mantener estas condiciones en el control. Obtener el azúcar en la sangre y la presión arterial con frecuencia.
Además, los siguientes hábitos pueden ayudar a proteger los riñones, de la siguiente manera:
- Evitar fumar y beber alcohol con moderación
- Hacer ejercicio regularmente
- Desarrollar hábitos alimenticios saludables, comer una baja en grasas, dieta con baja en sal
- Mantener controles regulares

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Symptoms

La enfermedad renal terminal es una enfermedad muy grave, el riñón casi no puede funcionar normalmente. Es posible que causa la lesión de múltiples órganos y los sistemas debido al riñón no puede eliminar los productos de desecho y el exceso de líquido del cuerpo. Puede experimentar los síntomas siguientes:

Hinchazón en todo el cuerpo

Cuando los riñones fallan para extraer líquido del cuerpo, puede acumularse en todas las partes del cuerpo como el tobillo, cara, etc. A medida que el pulmón está generalmente llena de líquido, es posible que tenga difícil la respiración e incluso no se puede mentir sobre la espalda en la noche.

Fatiga

A medida que los altos niveles de desechos se acumulan en el cuerpo, es muy probable que cause fatiga. Además, la anemia es una causa principal de la fatiga. Como los glóbulos rojos transportan oxígeno a diferentes partes del cuerpo, reducción del suministro de oxígeno a los tejidos y órganos del cuerpo puede causar fatiga.

Náuseas y vómitos

ESRD se ofrece con trastorno grave del sistema digestivo. Puede afectar significativamente el apetito y puede experimentar náuseas y vómitos. Además, las toxinas urémicas pueden lesionar el tracto intestinal, lo que conduce a una hemorragia intestinal y úlcera.

enfermedad del sistema nerviosa

Problema de la piel

ESRD se ha asociado con muchos problemas de piel distintivos. La piel es a menudo pálido que está relacionado con anemia crónica secundaria. Contusiones de la piel puede ocurrir en ESRD debido a los problemas con las plaquetas y otras anormalidades hemostáticas. Es posible que tenga la piel seca con una textura pobre debido a la crónica deshidratación. Debido a los altos niveles de toxinas urémicas edificio en el cuerpo, que puede tener un bosque con la uremia material cristalizado que se encuentra en la cara y el cuello.

Nunca enfermedad del sistema se ve comúnmente en ESRD. Es debido a niveles peligrosos de toxinas urémicas en el cuerpo para causar daño al sistema nervioso. En caso grave, enfermedad cerebral puede ocurrir y es una condición que amenaza la vida.

La diálisis u otras terapias de reemplazo renal pueden aliviar los síntomas anteriores, pero no son suficientes para controlar la enfermedad en absoluto. Si un tratamiento oportuno y eficaz que se adopte para mejorar la función renal, usted será capaz de controlar estos síntomas y enfermedad renal terminal fundamentalmente.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Tratamiento

En la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD), los riñones dejan de funcionar por completo o casi por completo a filtrar los desechos de la sangre. Diálisis y trasplante de riñón son dos opciones de tratamiento para la enfermedad renal terminal importantes. En los últimos años, con el rápido desarrollo de la tecnología médica, hay más y mejores opciones de tratamiento.

Diálisis

La diálisis se conoce como riñón artificial. Puede hacerse cargo de una parte de la función renal para filtrar los desechos de la sangre macromoleculares. Sin embargo, las toxinas residuales y los desechos pueden hacer daño a los riñones aún más. Es por ello que la producción de orina de los pacientes todavía mantiene la reducción, mientras que en diálisis. En una palabra, la diálisis sólo puede borrar algunos residuos de los riñones, pero incapaz de mejorar la función renal en absoluto. Además, el tiempo de la diálisis es muy larga, los pacientes necesitan sufriendo los dolores durante este plazo, y sufriendo la tensión física y psicológica.

Transplante de riñón

El trasplante de riñón puede recuperar función renal normal para los pacientes con ESRD y extender la esperanza de vida de los pacientes y mejorar su calidad de vida. Es una opción mejor que la diálisis. Sin embargo, en realidad es una cosa difícil de conseguir un donante de riñón compatible. Además, algunos problemas y riesgos potenciales de trasplante de riñón no pueden ser prevenibles en absoluto. Un reto importante de trasplante de riñón es medicamentos inmunosupresores para la vida. El uso a largo plazo de medicamentos inmunosupresores pueden aumentar el riesgo de desarrollar una gran variedad de enfermedades, como el cáncer, la diabetes, etc. Además, el recurrente de la enfermedad renal es muy alta en algunas enfermedades renales, especialmente enfermedad renal autoinmune.

La inmunoterapia

La inmunoterapia es una nueva opción de tratamiento para la enfermedad renal terminal. No es un único método de tratamiento, pero un sistema de tratamiento completo que incluye la eliminación de los desechos del cuerpo, eliminando la causa subyacente de la enfermedad de riñón, así como la mejora de la función renal mediante la reconstrucción de la estructura del riñón. Es una terapia integral de la medicina china y la medicina occidental.

Purificación de la sangre Purificación de la sangre se refiere a filtrar las toxinas y los desechos del cuerpo mediante el uso de una serie de técnicas de purificación de la sangre y las máquinas. Se incluyen principalmente la hemodiálisis, hemofiltración, hemoperfusión, intercambio de plasma, la adsorción inmune, etc. La aplicación combinada de estas técnicas de purificación de la sangre y las máquinas pueden eliminar las sustancias moleculares, complejos inmunes. Se puede reducir la tensión de los riñones y crear un entorno favorable para la reconstrucción de la estructura del riñón y la restauración de la función renal.

Micro-Medicina China osmoterapia Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia externa y se desarrolla basado en la medicina tradicional china. Los ingredientes medicina eficaz puede ser penetrado en las lesiones renales directamente a través de la piel y los meridianos en el área de los riñones. Por lo tanto, la función renal puede mejorar en esta manera. Además, utiliza las máquinas avanzadas para tener la peneatración más eficaz. Es beneficioso para reparar los tejidos renales dañados y restaurar la función renal. Es de forma seguro e inocuo. Ahora se utilizado en muchas áreas médicas. Si se trata en este tratamiento a tiempo, puede ser retrasado el tiempo de la diálisis y el trasplante del riñón. Las anteriores son las principales opciones de tratamiento para la enfermedad renal terminal. Además de las opciones de tratamiento anteriores, el masaje, la acupuntura, la moxibustión, las hierbas medicinales tradicionales también puede ayudar.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Vida Saludable

Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) es la falta completa o casi completa de los riñones para funcionar. Éstos son algunos de los aspectos más preocupados por esta enfermedad que se nos pide frecuentemente.

Matrimonio

La enfermedad renal terminal no es una enfermedad simple, pero es la serie de síndrome clínico común de los estadios avanzados de enfermedades renales. Es la fase final de la insuficiencia renal crónica progresiva. ESRD no es un tipo de enfermedad hereditaria y no es infecciosa, por lo que los pacientes pueden llegar matrimonio. En general, los neurólogos sugirieron pacientes a considerar el matrimonio cuando tienen una buena recuperación. Entonces, pueden vivir una vida normal y tener una familia feliz.

La vida sexual

Los síntomas de la enfermedad renal terminal son muy complejos, lo que puede ocurrir en todos los órganos internos y el tejido del cuerpo. Además de desequilibrio de líquidos, electrolitos y ácido-base, la anemia, la tendencia a la hemorragia y la presión arterial alta, los pacientes pueden sufrir de manifestaciones clínicas que participan disfunción orgánica y el trastorno metabólico. Por lo tanto, los pacientes con ESRD no se sugiere tener relaciones sexuales si tienen los síntomas severos anteriores.

La vida sexual tiene cierto efecto sobre la enfermedad renal. Sin embargo, los pacientes pueden tener una actividad sexual regular y moderada de acuerdo a su propia condición de la enfermedad. Mientras tanto, necesitan adoptar un tratamiento eficaz para proteger la función renal residual y evitar un mayor deterioro. Con el desarrollo del tiempo, las funciones renales pueden restaurarse con el tratamiento holístico.

El embarazo

Las mujeres con enfermedad renal terminal no se aconseja para quedar embarazada. Puede haber cantidades gran acumulación de toxinas en el cuerpo, que afecta a los niveles normales de la hormona, dando lugar a capacidad reducida de fértil. Incluso si se quedan embarazadas, existe un gran riesgo de aborto y el parto prematuro, aunque a veces el embarazo es exitoso.

Por lo tanto, se recomienda que los pacientes con ESRD deben intentar tratar su enfermedad con eficacia. Después de que la condición se convierte en una mejor o estable, pueden planificar para tener un bebé. Esto es beneficioso tanto para la madre como para el bebé.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Dieta

Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) se produce cuando los riñones dejan de funcionar lo suficientemente bien para filtrar los desechos de la sangre y de descarga y productos metabólicos del cuerpo. Mientras que recibe tratamiento médico, se puede seguir un buen cuidado de la salud, lo que contribuye a una mejor recuperación.

La vida diaria.

Mantener la sala con buena ventilación y temperatura adecuada.

Tener un buen control de la presión arterial, pero el nivel no debe ser demasiado baja, lo que puede conducir a la falta de irrigación sanguínea de los tejidos y órganos de todo el cuerpo.

Garantía de tener suficiente descanso. El exceso de trabajo puede reducir la resistencia del cuerpo humano e inducir la infección, lo que agrava el daño renal. Así descanso adecuado es beneficioso para proteger los riñones y recuperarse de la enfermedad renal.

Prevenir el contagio de un resfriado o gripe. El resfiado puede conducir a la recaída de la enfermedad renal, y rápidamente empeorar la condición de enfermedad.

Dieta

Controlar la ingesta de líquidos. Limitar la ingesta de alimentos ricos en líquidos tales como melones, naranjas, apio y tomates. Además, el sodio puede causar que el cuerpo retenga los líquidos y agravan la inflamación y la presión arterial alta. Por esta razón, deben adoptarse alimentos bajos en sodio.

Restringir alimentos ricos en potasio y fósforo. En ESRD, los riñones no pueden mantener el equilibrio electrolítico. Las consecuencias son los minerales estarán fuera de equilibrio. Si el potasio se acumula en la sangre, que puede causar ritmo cardiaco irregular que puede ser peligroso. Debe limitar las frutas con alto contenido en potasio tales como plátano, naranja, aguacates, kiwis y frutas secas. Sin embargo, si usted está en diálisis, es posible que la pérdida de potasio en el proceso. Lo que no debe tener un control tan estricto sobre la ingesta de potasio. El fósforo hace que los huesos perder calcio, que puede conducir a la osteoporosis. Además, el fósforo en la sangre pueden causar picazón en la piel. Los productos lácteos, nueces y cacahuetes y otros alimentos con alto contenido de fósforo se deben comer con moderación.

Limite el consumo de alimentos ricos en proteínas, ya que la proteinuria puede agravar el deterioro renal. Sin embargo, si usted está en diálisis, se debe aumentar la ingesta de alimentos ricos en proteínas de alta calidad, tales como peces, aves y claras de huevo.

Salud Mental

Los médicos y los miembros de la familia deben animar a los pacientes con ESRD para establecer la confianza necesaria para superar la enfermedad renal con tratamiento integral y la atención sanitaria. Tener una actitud correcta hacia la enfermedad renal. Buen estado mental juega un papel importante en la derrota con éxito el trastorno.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un