FAQ

¿Qué debo prepararme para mi nombramiento en servicio renal China?

Por favor traiga una lista de la medicina o remedio herbario que está tomando actualmente.Usted necesita tomar sus medicamentos actuales para cerca de una semana por lo menos.

¿Voy a ir a su hospital solo o acompañado por mi familia?

Usted puede venir a nuestro hospital solo o acompañado por miembros de su familia o amigo.Sin embargo,si usted es menor de 18 años,se le sugiere que venir acompañados por sus padres o por su tutor legal en caso de que condiciones lo permitan.

¿Qué hace el total de gastos se incluirán?

-El tratamiento médico para enfermedad específica del paciente,enfermería,medicamentos,una vez hace uso de materiales etc. -Todo chequeo de rutina y exámenes: ecografía, tomografía computarizada, resonancia magnética,rutina de sangre,función hepática y pruebas de función renal,pruebas inmunes,etc.administrados por nuestro personal médico. -Transporte desde y hacia el aeropuerto. -Comidas para hospitales (o se puede cocinar por ti mismo en su cocina privada-libres). -Extensión de Visa asistir a servicios.

¿Hay alguien que pueda ayudarme durante mi estancia?

Sí,durante su estancia,que se encargará de que una enfermera privada e intérprete,que están especializados en las necesidades culturales y lingüísticas de pacientes internacionales para ayudarle a tener una vida cómoda para pacientes hospitalizados.

¿Qué servicio puede hacer por mí, antes,durante y despspitalizaciónués de ho?

-Preparaciones previas a llegada,antes de llegar,discutiremos con usted elementos personales e historiales médicos usted necesitará presentar y arreglos financieros necesarios previos a llegada.Estaremos encantados de ayudarle con cualquier otra inquietud que pueda tener en relación con transportación,comida,clima,o cualquier otra necesidad especial. -Asistencia en el aeropuerto,el personal de servicio a paciente le esperará en el aeropuerto a su llegada en China y le traen a nuestro centro.A su llegada,le ayudará a completar el proceso de admisión,llenar los formularios de inscripción, y ayudarle a adaptarse a su nuevo entorno.Cuando se sale China para volver a casa,nuestro personal de servicio a paciente se le acompañará hasta el aeropuerto y lo asistirá con aduana de entrada. -Language Services,sabemos que conseguir alrededor de China puede ser difícil sin la capacidad de hablar chino.Sin embargo,nuestro personal de servicio a paciente puede proporcionar asistencia con idioma en español. -Extensión de visa,ocasionalmente,ciclo de tratamiento de un paciente va a tomar más tiempo que el tiempo dado el visado de viaje del paciente.En estos casos,nuestro personal de servicio a paciente puede ayudar a extender su estancia.

¿Cómo está el tiempo en Hospital Ubicación de ciudad?

Nuestro hospital se encuentra en zona templada,norte de China.Colmos medios de temperatura de verano de más de 87°F (30 ℃),mientras que temperatura promedio en invierno de 33°F (1℃),así que por favor esté preparado,teniendo ropa adecuada,así como zapatos cómodos con usted.No huracán por allí,así que no hay necesidad de preocuparse por tiempo severo así.

¿Qué pasa con los servicios de comedor y nutrición?

Para miembros de familia:la forma de familia de sala permite al paciente a vivir con sus familiares,y mientras tanto,Cocina americana está disponible en cada barrio,por lo que su familia puede cocinar lo que quieran.Si son gran fan de comida china, por supuesto,pueden visitar nuestro comedor para cena.

¿No puedo hablar chino,cómo lidiar con problema lingüístico?

Proporcionamos servicios de interpretación a fin de romper la barrera lingüística.Además,proporcionamos apoyo de uno a uno,lo que quieres hacer o donde usted quiere ir,su propio intérprete acompañará con usted.

¿Hay red inalámbrica para que pueda navegar por Internet o enviar mensajes de correo electrónico?

Red inalámbrica gratuito proporcionado en habitación de cada paciente.Traiga su propio ordenador portátil porque computadoras no están disponibles en el hospital.Otros servicios incluyen: impresora,fax y fotocopiadora etc.Lo que es más,hospital también ofrece programación de televisión de información y entretenimiento.Ofrece noticias populares,deportes actuales y canales de entretenimiento.Todos los canales son gratuitos.

¿Hay otras infraestructuras cerca del hospital?

-Hay una iglesia que se localiza en el Apartamento Gao Zhu,donde se puede llegar en 15 minutos a pie de nuestro hospital.Además,una pequeña tienda de conveniencia localiza en hospital.Usted puede comprar algunas necesidades diarias de allá.Por otra parte,una plaza similar a Wal-Mart y Carrefour se sitúa cerca.Es muy conveniente para ir de compras.Lo que es más,el parque más grande de nuestra ciudad,denominado "Parque acuático" localiza al oriente de nuestro hospital.Sólo se tarda 5 minutos de nuestro hospital a parque acuático.Muchos pacientes como caminar,trotar o hacer otro ejercicio en este parque.