Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS)

GSF total escriben glomeruloesclerosis segmentaria y focal glomeruloesclerosis segmentaria y focal. Glomeruloesclerosis segmentaria y focal (GSF) es una causa frecuente proteinuria masiva,

Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS)

Básicos

Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS) es el tejido cicatrizal que se forma en pequeños partes de filtros de los riñones llamados glomérulos. La función de los glomérulos para ayudar a liberar el cuerpo de sustancias dañinas e innecesarias. Cada riñón tiene miles de glomérulos.

Para los pacientes con FSGS, sus células renales funcionales presentes esclerosis global y fibrosis progresiva. Entonces, los riñones van a dejar de funcionar. Los pacientes tienen que someterse a diálisis e incluso trasplante de riñón. Por lo tanto, es necesario un tratamiento temprano para revertir este desarrollo. Las causas de la glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS) .

1. Las principales causas de la FSGS incluyen dos aspectos: la causa interna del riñón como el bajo de la inmunidad y la causa externa del riñón como infección, gripe y antígenos de la infección, etc. En el caso de la disminución de la inmunidad, los cuerpos extraños patológicos, como algún tipo de antígenos, se combina con anticuerpos después de la invasión en el cuerpo humano, y luego formar complejos inmunes (que aparece principalmente por la IgG y la deposición C3).

Los epítopos especiales en los riñones pueden atraer a los complejos inmunes, por lo que los complejos inmunes fluirán con la circulación sanguínea y el depósito en las asas capilares glomerulares, que da lugar a la degeneración hialina segmentaria en las células epiteliales del glomérulo. Como resultado, la superficie de las células epiteliales del glomérulo es la descamación, y mediador inflamatorio sigue invadir, lo que lleva a los daños de la función de las células de la barrera epitelial. Las proteínas en la sangre va a correr en la orina, y luego se descargue fuera del cuerpo. Mientras tanto, después de las células epiteliales se dañan, se convertirán en miofibroblastos, lo que resulta en la esclerosis glomerular, e iniciar el proceso de fibrosis renal.

2. GEFyS secundarias

* Secundaria a infecciones virales tales como el VIH, parvovirus, y la hepatitis B.

* Obesidad masiva

* Nefropatía drepanocítica

* Enfermedad cardíaca cianótica congénita

Pronóstico

Desde FSGS idiopática es difícil de tratar, la mayoría de los pacientes con FSGS desarrollan una insuficiencia renal total de 5 ~ 20 años. Algunos pacientes con una forma agresiva de la FSGS alcanzan una insuficiencia renal total de 2 a 3 años.

El pronóstico de la FSGS puede ser influenciada por las manifestaciones clínicas, cambios patológicos de tejido renal y efecto del tratamiento.

▪ Las manifestaciones clínicas

Si los pacientes se acompañan con síndrome nefrótico persistente, la tasa de supervivencia de unos 10 años es del 45%, mientras que los pacientes con síndrome nefrótico no pueden alcanzar el 90%. El pronóstico es malo para los pacientes con hiperlipidemia severa y proteinuria severa.

▪ Los cambios patológicos

Si el cambio patológico de la FSGS se acompaña con la proliferación mesangial difusa, arteriolosclerosis obvio, renal túbulo intersticial infiltración de células inflamatorias y cambios fibrosis intersticial, el pronóstico es malo

▪ efecto del tratamiento

Prevención

▪ Tener una dieta saludable, que debe ser baja en sodio y proteínas. ▪ Evitar los alimentos estimulantes y alimentos con alto contenido de grasa.

▪ Realizar actividades físicas regulares.

▪ Deje de fumar y beber alcohol moderadamente.

▪ Reducir el estrés en la vida diaria a través de asesoramiento, haciendo ejercicios de reducción de estrés, y la meditación.

▪ Tomar medicamentos para ayudar a controlar la presión arterial y / o los niveles de colesterol.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Symptoms

FSGS produce cicatrices en los riñones, haciendo que se pierda la capacidad de trabajar. Los síntomas varían de un caso a otro. Muchos pacientes no tienen síntomas. En otros casos, el paciente puede experimentar las siguientes condiciones:

Espumosa orina (de exceso de proteína en la orina)

Hinchazón o edema en las partes del cuerpo (alrededor de los ojos, las manos y los pies)

La presión arterial alta

proteína sanguínea baja

Alto nivel de colesterol en la sangre

El dolor de espalda, es costado y el abdomen

Fatiga

Fiebre, y el frío

Falta de apetito

Náuseas y vómitos

FSGS se identifica a menudo primero mediante la detección de proteína en la orina. Esta enfermedad puede progresar sin ningún síntoma, causando insuficiencia renal. Si usted tiene algunos de los signos y síntomas mencionados anteriormente, consulte a su médico para hablar de lo que podría ser la causa de ellos.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Tratamiento

FSGS no se tratar fácilmente, y el objetivo del tratamiento es controlar los síntomas del síndrome nefrótico y prevenir la insuficiencia renal.

1. El tratamiento sintomático

En general, los tratamientos pueden incluir:

Los antibióticos para controlar las infecciones

Los medicamentos anti-inflamatorios para reducir la respuesta inmune

La dieta terapéutica. Limitar la ingesta de líquidos, grasas, proteínas, etc.

Medicamentos para tratar la presión arterial alta, colesterol alto y niveles altos de triglicéridos

Suplementos de vitamina D

Diálisis

Trasplante de riñón

2. Holístico de tratamiento-inmunoterapia

La inmunoterapia es el tratamiento más avanzado para la FSGS, que puede ayudar a los pacientes a deshacerse de esta enfermedad a través de la eliminación del complejo inmune, la reparación de las células epiteliales dañadas y la reconstrucción de la función renal. Por otra parte, la inmunoterapia puede ayudar a los pacientes a regular el sistema inmunológico.

En la inmunoterapia, a través de una serie de métodos de bloqueo inmunes, podemos frenar la reacción inmune rápidamente a fin de evitar otros daños a los tejidos renales y células intrínsecas. Micro-Medicina China osmoterapia se utiliza para degradar y luego descargar el complejo inmune efectiva. Mientras tanto, la inmunidad del cuerpo se mejora con el fin de despejar estas sustancias patógenas.

En cuanto a los tejidos y las células dañadas, vamos a protegerlos con las medicinas chinas y occidentales integrados. El sistema inmunológico en general conseguirá regulado gradualmente.

Además, con las avanzadas tecnologías de desminado inmunes como inmunoadsorción, la plasmaféresis, hemoperfusión, hemofiltración, purificación de grasa en la sangre, etc, podemos aclarar las sustancias nocivas en la sangre por completo a fin de garantizar los mejores efectos del tratamiento de la enfermedad renal.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Vida Saludable

Glomeruloesclerosis focal y segmentaria, o FSGSes una enfermedad que causa la pérdida de proteínas en la orina y una cicatrización permanente de los filtros glomerulares del riñón.

El embarazo

Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS) no sería sin duda conducir a la infertilidad de los pacientes. Cuando la enfermedad ha sido clínicamente curado y la condición de enfermedad mantiene estable durante más de 2 años, el paciente puede recuperar la salud y tener un bebé sano. Sin embargo, las personas con insuficiencia renal no se sugieren para quedar embarazada. El embarazo puede traer los siguientes riesgos para la madre y el bebé.

▪ Los riesgos para la madre

- Aumento del riesgo de infecciones del tracto urinario en desarrollo

-Aborto

-Hydramnion

-Hemorragia post parto

-Deterioration De la condición de la enfermedad

▪ Los riesgos para el bebé

-Macrosomia

Aborto, Parto prematuro y muerte fetal

-Bajo el azúcar en la sangre, hipocalcemia, respiración difícil y la anormalidad congénita en el sistema nervioso, sistema cardiovascular y el sistema digestivo.

El paciente debe controlar la FSGS bien y tienen una buena recuperación después de un tratamiento eficaz, entonces se puede discutir con su médico acerca del embarazo.

La vida sexual

La pérdida de la función renal adecuada tendrá un impacto en algunas áreas de su vida, incluyendo posiblemente la vida sexual. Es común que el deseo sexual se vea afectado por la enfermedad renal crónica, como la FSGS.

Si va a conservar la capacidad de disfrutar de la vida sexual depende en gran medida de usted como individuo. En algunos casos, los hombres afectados por la enfermedad pueden tener problemas con la impotencia (dificultad para lograr o mantener una erección). Otra condición es posible problemas con la eyaculación. Sin embargo, por lo general, uno de participar en la actividad sexual y disfrutar de las relaciones sexuales es todavía muy posible.

Una vez que encuentre su vida sexual se ha visto afectada por la FSGS, hable con su médico acerca de una posible solución. Por lo general, el estrés y la ansiedad asociados con enfermedad renal y el tratamiento posterior el único que puede afectar negativamente a su apetito sexual, así como su capacidad para disfrutar del sexo como de costumbre.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Dieta

Las personas con FSGS pueden ser por lo general se preguntan que cómo desarrollar un estilo de vida saludable. La siguiente dan algunas sugerencias útiles. Esperamos que estos consejos pueden ser útiles para todos los pacientes con la enfermedad.

· Tienen actividades y ejercicios adecuados. Por lo general, las enfermedades leves como los ejercicios aeróbicos (natación, ciclismo, correr, caminar, bailar, etc), ejercicios de resistencia, ejercicios basadas en habilidades, etc. Se recomienda 30 minutos como una sesión y hacer actividades de tres días por semana. Varios deportes pueden ayudar a los pacientes para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, disminuir la presión arterial y el colesterol, mejorar significativamente las condiciones de enfermedad cardiovascular.

Coma una dieta adecuada, baja en sal y proteínas. La mayor parte del consumo de sal puede hacer que la gente se sienta sed frecuente y necesitan beber más agua. Esto aumenta el riesgo de una de retención de líquidos, lo que empeora el edema. La limitación de la ingesta de proteínas puede disminuir la urea producto de desecho en la sangre y alivia la carga de los riñones. Por lo tanto, se debe evitar comer en exceso alimentos como la leche, el queso, el yogur, pescado, carne o huevos, pero los alimentos ricos en proteínas como carne magra, leche, pescado, clara de huevo, etc son bien

Restringir los alimentos grasos y grasas. Evitar alimentos estimulantes tales como mariscos, comida picante, carne de vaca, cordero, cangrejos, el ajo, la cebolla, el perejil, la carne de perro y el vino, café, condimentos y así sucesivamente.

Si los pacientes FSGS ha progresado a la insuficiencia renal, bajo potasio y baja en fósforo dietas son necesarios. Los alimentos ricos en potasio incluyen el plátano, la fecha, la patata, espinacas, setas, etc. El fósforo es alta en alimentos como el hígado de los animales, yema de huevo, el té, maní, nuez, sésamo, etc. Por lo tanto, estos alimentos deben ser evitados

· Dejar de beber alcohol y fumar, ambos de los cuales son perjudiciales para la recuperación de la función renal

· Equilibrio entre trabajo y descanso. Evitar el exceso de tensión y el ejercicio vigoroso, ambos de los cuales son factores que pueden dar lugar a la agravación de la enfermedad. Es necesario tener suficiente descanso y las actividades físicas adecuadas en la vida diaria.

· Mantener una actitud positiva hacia la vida. El buen humor es importante para su recuperación. No sea demasiado preocupado y asustado. Usted debe tener la confianza para superar la enfermedad.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias