El diagnóstico de la hematuria

El diagnóstico de la hematuria Posición El diagnóstico de la hematuria posición también llamaba la tasa de deformación anormal/anormal glóbulos rojos urinaria, su medio principal mediante de una prueba de orina para reflejar la fuente de células rojas de la sangre en la orina, ya que las células rojas de la sangre orina principalmente de dos aspectos: el primero es desde el riñón, después de su extrusión a través de la deformabilidad de los eritrocitos glomerular mayor que 70%, por ejemplo, las células rojas de la sangre y de otras fuentes uréter, la uretra, la vejiga, estos son más normal. Los glóbulos rojos en el estado normal es bola no circular. La forma más simple para conocer la orina de la sangre es que "tres tazas de orina", lo que toma tres tazas, durante una vez de orina se divide 3 veces para recopilar en 3 tazas, ellos son frente, centro y final de la orina. Si la primera taza de orina es la hematuria que significa la sangre es de la uretra, tercera taza de hematuria es de terminal, las lesiones en la vejiga o la uretra, la primera, segunda, tercera tazas de hematuria son que la hematuria total, indican las lesiones en el riñón o en la uretra de la vejiga.

¿Cuál es la posición hematuria? La hematuria se suele llamar la orina sangre y que indica que hay exceso de glóbulos rojos en la orina. La hematuria posición se refiere a la ubicación específica de que las células rojas de la sangre se filtran. Prueba de orina es la base para el diagnóstico de la posición hematuria.

¿Cuáles son los beneficios para diagnosticar posición de la hematuria?

En la medicina, hay principalmente dos tipos de hematuria: hematuria microscópica y hematuria macroscópica. Muchas condiciones pueden causar hematuria y enfermedad renal es sólo uno de ellos. Para los pacientes con enfermedad renal, el diagnóstico de la posición hematuria tiene las siguientes ventajas:

1.Nos ayuda a saber bien sobre la causa exacta de la hematuria. En condiciones normales, sólo una muy pequeña cantidad de pérdida de las células rojas de la sangre se mantienen en la sangre debido a una membrana de filtración glomerular. Cuando los riñones están lesionados y la membrana de filtración glomerular no funciona adecuadamente, las células rojas de la sangre vertida en la orina, causando la hematuria glomerular. El diagnóstico de la posición de la hematuria puede ayudarnos a saber así si el exceso de glóbulos rojos se filtran en la orina debido a la membrana de filtración glomerular dañada.

2.Se establece una base firme para un tratamiento eficaz sin saber la causa exacta de la hematuria, el siguiente tratamiento será injustificada. Muchos pacientes con enfermedad renal se quejan de sus recaídas enfermedad con el tiempo, sólo porque el tratamiento no se basa en las causas exactas. En realidad, no sólo para la enfermedad renal, sino también para otras enfermedades, sin necesidad de retirar los casos, la enfermedad puede no ser controlada de manera efectiva.

Proyectos de inspección