WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Necesito Saber Cuales son los Mitos de la Dieta Para un Paciente, con IRC

Necesito Saber Cuales son los Mitos de la Dieta Para un Paciente, con IRCMuchos pacientes con insuficiencia renal crónica piensan que comer vegetariano, no comen sal, que puede reducir la carga del riñón. Debido estos mitos de la dieta, que causarían la empeora de la insuficiencia renal. Por eso, los pacientes deben prestar más atención en la dieta, en este artículo, vamos a presentar los mitos de la dieta para los pacientes con IRC.

1. Para reducir la carga del riñón, los pacientes no comen sal y beben poca agua

Debido los pacientes saben agua, sal e hinchazón tienen la relación directa, así que muchos pacientes prestan más atención en sal y agua, e incluso no comen ningún sal. El resultado es el opuesto. En realidad, el control de agua y sal es necesario para los pacientes de la enfermedad renal crónica de la presión arterial alta, hinchazón, oliguria, es efectivo para evitar la retención de agua y sodio, hinchazón agravada y la presión arterial alta. Pero no son todos los pacientes deben limitar la agua y sodio.

2. Algunos pacientes piensan que la vegetariano es efectivo para mejorar la condición de enfermedad

Pacientes con insuficiencia renal crónica pueden beneficiarse de los alimentos que contienen aminoácidos esenciales con alto contenido en proteínas animales, tales como leche, huevos, pescado, el control adecuado de la ingesta de proteína vegetal. No deben usar la proteína vegetal, tales como la leche de soja y el tofu, frijoles y productos de soya. Sin embargo, la ingesta de proteínas debe ser controlada de la ingesta diaria de proteínas se puede estimar más o menos en función de sus niveles de creatinina sérica, huevos, pescado, un adecuado control de la ingesta de proteína vegetal.

3. Los pacientes piensan que la sopa de hueso es más beneficioso para el cuerpo

Sopa de hueso contiene más fósforo, después de comer, la acumulación de fósforo puede ser agravado la hiperfosfatemia. La práctiva ha demostrado que puede ser acelerado los daños renales. La dieta baja en fósforo puede retrasar la insuficiencia renal causada por hipertiroidismo secundario, dolor de huesos renales, los pacientes con insuficiencia renal crónica, por tanto, deben seguir una dieta baja en fósforo.

Por eso, en la dieta hay muchos mitos son errores, para estos mitos de la dieta, los pacientes deben prestar más atención, buscar una dieta apropiada, es más importante para el tratamiento, si usted quiere obtener una dieta apropiada, puede envíanos tus condiciones a kidneytreatmentspain@hotmail.com, dejar el mensaje abajo, o consultar a nuestro médico en línea, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:la dietainsuficienci
la página anterior :Los Pacientes con Insuficiencia Renal: ¿Cuáles son las Fruta
la página proxima:¿Cuál Es la Dieta Apropiada y el Tratamiento Adecuado para la Insuficiencia Renal?

Tag:la dietainsuficienci
la página anterior :Los Pacientes con Insuficiencia Renal: ¿Cuáles son las Fruta
la página proxima:¿Cuál Es la Dieta Apropiada y el Tratamiento Adecuado para la Insuficiencia Renal?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un