WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cuál Es la Dieta Apropiada y el Tratamiento Adecuado para la Insuficiencia Renal?

la insuficiencia renal, la dieta, el tratamiento, Micro-Medicina China osmoterapia¿Qué alimentos adecuados para la insuficiencia renal? Para los pacientes con insuficiencia renal, excepto un tratamiento adecuado, la dieta también es muy importante para el control de la enfermedad. Una dieta apropiada puede aliviar la carga de los riñones, mantener la función renal del riñón.

Las sugerencias acerca de la dieta para la insuficiencia renal

Los alimentos en alta proteína puede aumentar los desechos en el cuerpo, puede ser agravado la carga de los riñones. Por eso, para los pacientes con insuficiencia renal, limitar la ingesta de la proteína. La proteína se puede elegir la calidad alta de proteína, tales como la leche, proteína de huevo, carne, que consiste los aminoácidos esenciales con el fin de satisfacer las necesidades del cuerpo. La proteína vegetal es escasa. Cálculo de calor es muy importante, el despliegue de los hidratos de carbono, grasas y proteínas, puede aumentar carbohidrato para mantener el calor con fin de aliviar la ingesta de proteína. La ingesta de agua y sal para evitar a aumentar la carga de los riñones, causaría la hinchazón. Si el continuo deterioro de los riñones, también se debe prestar atención en la acumula del potasio. los pacientes graves pueden afectar la función cardíaca. Por eso, los pacientes deben evitar los alimentos en alta de potasio, como el plátano, frutos secos y verduras, carne de res, cerdo, sardinas, salsa de frijol, lechuga, trigo, etc. Pueden comer alimentos como las verduras de color verde oscuro, chocolate, frijoles, etc. Evitar a tomar antiácidos y laxantes que contienen magnesio.

Micro-Medicina China osmoterapia

Excepto la dieta adecuada, los pacientes deben prestar atención en el tratamiento. Micro-Medicina China osmoterapia es un de los tratamientos característicos en nuestro hospital. Como todos sabemos, los pacientes con insuficiencia renal que contienen las toxinas acumuladas en la sangre. Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos para ayudar a filtrar las toxinas de la sangre. También se puede jugar la función de anti-coagulación, anti-inflamación, degradación para mejorar la condición en su raíz. Es un tratamiento natural.

En fin, si usted tiene cualquier problema sobre la dieta o el tratamiento, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea o en WhatsApp: +8615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:el tratamientoMicro-Medicina China osmoterapiala insuficiencia renalla dieta
la página anterior :Necesito Saber Cuales son los Mitos de la Dieta Para un Paciente, con IRC
la página proxima:El Paciente con Insuficiencia Renal Debe Insistir la Dieta Baja en Fósforo

Tag:el tratamientoMicro-Medicina China osmoterapiala insuficiencia renalla dieta
la página anterior :Necesito Saber Cuales son los Mitos de la Dieta Para un Paciente, con IRC
la página proxima:El Paciente con Insuficiencia Renal Debe Insistir la Dieta Baja en Fósforo

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un