WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

El Paciente con Insuficiencia Renal Debe Insistir la Dieta Baja en Fósforo

la dieta, el tratamiento, la diálisis, insuficiencia renal, la terapia de desinfecciónEn realidad, para los pacientes con insuficiencia renal, sus riñones no pueden descargar bien de los desechos y los elementos traza del cuerpo, lo que resulta el trastorno de fósforo y calcio, las complicaciones de hiperpotasemia y la presión arterial alta. Por eso, los paciente con insuficiencia renal deben prestar atención en la dieta baja en potasio, fósforo y sodio.

En realidad, el paciente no es necesario evitar los alimentos con fósforo o potasio. Sólo debe tomar los alimentos baja en fósforo (alrededor de los tercios de la normalidad). Se pueden tomar la ingesta de fósforo durante de 600 - 1000 mg. La ingesta de potasio es de 2000 - 3000 mg (aproximadamente la mitad de la cantidad de la normalidad).

Las sugerencias de dieta baja en sal: para los pacientes, es mejor que controlan el fosfóro en sangre de 1.0 - 1.6 mmol/L, evitar la los alimentos altos en fósforo:

1. El tipo de la leche en polvo: la leche, yogur, queso.

2. Los granos enteros (el arroz integral, cebada, arroz embrión, cerealies, avena, pan de trigo integral), el tipo de visceral (hígado de pollo, hígado de cerdo, pollo intestino, intestinos de cerdo) y la yema, etc.

3. Nueces, frijoles (cacahuetes, nueces, anacardos, piñones, semillas, etc).

4. Alimentos de cartílago (cala de camarón, camarones pequeño, pescado beso, camarones).

5. Las bebidas: refrescos, cola.

Las sugerencias de la dieta están listando en aquí. Por lo general, la diálisis es efecto para eliminar las toxinas de la sangre rápidamente, pero el fósforo no se puede descargar de inmediato. Por eso, los pacientes con insuficiencia renal deben prestar más atención en la dieta, baja en fósforo, baja en sal, baja en potasio, etc.

Un tratamiento es efecto para ayudar a los pacientes con insuficiencia renal sin la diálisis

De momento, existen los tratamientos eficaces para solucionar los problemas de los pacientes con insuficiencia renal. La medicina china sostiene que si el paciente quiere obtener los efectos, primero que eliminar las toxinas de la sangre. En China, la terapia de desinfección consisten una serie de los metodos para ayudarle a descargar las toxinas y los desechos de la sangre y reparar las células dañadas intrínsecas. Es efecto para mejorar la calidad de vida. Si se trata en oportuno, todavía tiene la esperanza de revertir la condición.

En fin, si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea o en WhatsApp: +8615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:el tratamientola diálisisla dietainsuficiencia renalla terapia de desinfección
la página anterior :¿Cuál Es la Dieta Apropiada y el Tratamiento Adecuado para la Insuficiencia Renal?
la página proxima:La Administración de Alimentos Después del Trasplante de Riñón

Tag:el tratamientola diálisisla dietainsuficiencia renalla terapia de desinfección
la página anterior :¿Cuál Es la Dieta Apropiada y el Tratamiento Adecuado para la Insuficiencia Renal?
la página proxima:La Administración de Alimentos Después del Trasplante de Riñón

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un