WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

La Administración de Alimentos Después del Trasplante de Riñón

trasplante de riñón, la dieta, enfermedad renal, función renalPara los pacientes con el trasplante de riñón, una dieta apropiada no sólo puede aumentar la calidad de la vida, sino también puede retrasar la pérdida de la función renal, aliviar las complicaciones de los medicamentos. Entonces, los pacientes deben prestar más atención en los siguientes problemas.

La administración de alimentos

Agua: los pacientes con trasplante de riñón deben tomar el agua más de 2000 mL por cada día. Si aparecían la oliguria (la volumen de orina menos de 400 mL por un día), la ingesta de agua se debe controlar de 500-750 mL añadir la primera totales en orina de 24 horas.

Sal: excepto la etapa de poliuria después de cirugía, el control de la ingesta de sal también es necesario. Por lo general, los pacientes deben controlar bien de la ingesta de sal de 3-4 g. Si no los aparecen la hinchazón ni la presión arterial alta que significa no bebe limitar en severo, pero menos de 6 g al día.

Los carbohidratos: concluyendo cereales, arroz y pasta. Debido a los medicamentos de los corticosteroides, FK506, ciclosporina, comer productos de azúcar en exceso puede causar hiperglucemia inducida por fármacos. Por lo tanto, deben evitar la ingesta alta de azúcar. La sugerencia de ingesta de los carbohidratos es 150-250 g por un día. Calabaza, patatas, batatas, y otro tipo son ayuda para reducir el colesterol.

Proteínas: en la etapa de recuperación después de cirugía, usted puede controlar la ingesta de proteína de 1.2-1.5 g por un día. Ingesta de adulto de 60kg de alrededor de 70-90 g. En caso de comer proteínas de origen animal, comer menos soja y otras proteínas vegetales.

Grasa: hay un parte de los pacientes de trasplante existen la dislipidemia, hiperlipidemia. Los pacientes trasplantados deben comer los alimentos ligeros, evitar la grasa ni los alimentos fritos. El control de los alimentos de alto colesterol, tales como las vísceras, yema de huevo, huevas de cangrejo, huevas, manitas de cerdo, piel de cerdo, pollo, etc. Recomendado comer pollo, pescado y otros “carne blanca”, un menor consumo de ganado bovino, ovino, carne de cerdo y otros “carne roja”.

En fin, si usted tiene cualquier problema sobre la enfermedad renal, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea o en WhatsApp: +8615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:la dietaenfermedad renaltrasplante de riñónfunción renal
la página anterior :El Paciente con Insuficiencia Renal Debe Insistir la Dieta Baja en Fósforo
la página proxima:none

Tag:la dietaenfermedad renaltrasplante de riñónfunción renal
la página anterior :El Paciente con Insuficiencia Renal Debe Insistir la Dieta Baja en Fósforo
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un