WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Tratamiento Alternativo : Micro-Medicina China Osmoterapia

Tratamiento Alternativo : Micro-Medicina China OsmoterapiaCuando se descubre que un paciente tiene PKD, puede preguntarse cuál es una terapia alternativa efectiva para corregir la PKD. Aquí te recomendamos Micro-Medicina China osmoterapia.

La enfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno renal hereditario. Causa la formación de quistes llenos de líquido en los riñones. PKD puede afectar la función renal y finalmente causar insuficiencia renal. El objetivo del tratamiento de la PKD es controlar los síntomas y evitar complicaciones. Controlar la presión arterial alta es la parte más importante del tratamiento.

¿Cómo Micro-Medicina China osmoterapia corrige la PKD?

Micro-Medicina China osmoterapia se utiliza para dilatar los vasos sanguíneos, promover la circulación sanguínea en las paredes quísticas, mejorar la permeabilidad de los quistes y cambiar la diferencia de presión dentro y fuera de la pared quística, lo que hace que los quistes se encojan de forma natural.

Retendrá la proliferación de las células epiteliales para reducir la secreción de líquido quístico, aliviar la compresión de los tejidos circundantes, bloquear la progresión de la fibrosis renal, proporcionar suficiente oxígeno y nutrientes a los riñones.

La cirugía solo puede eliminar los grandes quistes en los riñones y provocará hemorragia o infección renal. En comparación con la cirugía, esta terapia es conservadora y segura para pacientes sin efectos secundarios. Lo que es más, es la solución radical para los quistes renales.

Con el fin de aumentar la eficacia del tratamiento, otros tratamientos también se pueden utilizar junto con la osmoterapia de medicina micro china, incluida la terapia de baño de pies, baño medicinal, terapia de moxibustión, terapia con vapor, terapia de acupuntura, etc., para reducir los quistes renales, prevenir su crecimiento, y mejorar las condiciones renales completas.

Hoy en día, los tratamientos naturales de TCM solo están disponibles en China. Si está interesado en probarlo o conocer más detalles sobre ellos, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinasPKD
la página anterior :¿Es Posible que la Función Renal se Puede Recuperar Sin Cirguía?
la página proxima:¿Qué Podemos Hacer para Mejorar la Salud de la Insuficiencia Renal?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinasPKD
la página anterior :¿Es Posible que la Función Renal se Puede Recuperar Sin Cirguía?
la página proxima:¿Qué Podemos Hacer para Mejorar la Salud de la Insuficiencia Renal?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un