WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Qué Debe Hacer para Mejorar la Función Renal 23%?

¿Qué Debe Hacer para Mejorar la Función Renal 23%?La enfermedad renal crónica (CKD, por sus siglas en inglés) es un problema de salud del cual estar muy preocupado. Un largo tiempo de enfermedad renal hará que disminuya la función renal. El 23% de la función renal indica que ha estado en la etapa 4 de la enfermedad renal. Este problema de salud no puede revertirse o remediarse por completo. Sin embargo, la función renal aún se puede mejorar con tratamientos adecuados de trastornos renales crónicos y modificaciones menores en el modo de vida.

1. Tratamiento de las causas subyacentes

El mal funcionamiento renal se acumula como una respuesta natural a numerosos problemas de salud, como hipertensión, presión arterial baja, diabetes, enfermedades autoinmunes y cálculos renales recurrentes. Para poder mejorar la función renal, debe controlar y tratar las causas subyacentes. Esto se puede lograr con una dieta estricta y algunos medicamentos.

2. Una dieta adecuada para los riñones

La sal aumenta la cantidad de líquido que el cuerpo mantiene. Minimice el volumen de sal usado para cocinar. La sal puede ser reemplazada por condimento de hierbas y limón. Los alimentos enlatados, las carnes procesadas, las salsas, las comidas rápidas y los refrigerios salados deben evitarse o consumirse en pequeñas cantidades debido a que son altos en sodio.

Las proteínas ejercen un estrés enorme en los riñones. Una gran cantidad de proteína puede causar la acumulación de urea en el torrente sanguíneo. Sin embargo, todavía no podemos eliminar completamente las proteínas porque ayudan a combatir enfermedades, a desarrollar tejidos musculares y a curar lesiones. Por lo tanto, debemos ajustar el consumo de proteínas de acuerdo con nuestras propias condiciones médicas. Las víctimas de la enfermedad renal pueden comer proteínas magras, aves de corral y mariscos.

Los pacientes con enfermedad renal deben mantenerse alejados de los alimentos que son ricos en potasio y fósforo. En caso de una mala función renal, el fósforo se acumulará, provocando fluctuaciones en el grado de calcio. Se filtra el calcio que conduce a los huesos débiles y frágiles. Los alimentos ricos en potasio son naranjas, plátanos, batatas, productos de nueces, aguacates y tomate, mientras que las bebidas de cola, nuggets de pollo, carnes frías, mezclas de pudín, sopa instantánea y galletas empacadas son ricas en fósforo. Es mejor evitarlos o limitarlos.

3. Micro-Medicina China osmoterapia

La forma fundamental de mejorar la función renal es Micro-Medicina China osmoterapia. Esta terapia puede regular el entorno interno de los pacientes, dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la hipoxia sanguínea y el estado anoxia, reparar las células renales lesionadas y mejorar la función renal gradualmente. Esta terapia también puede ayudar a las personas a evitar la diálisis o el trasplante de riñón.

Si quiere viajar a China para tomar Micro-Medicina China osmoterapia,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala función renalel tratamiento chino
la página anterior :¿Hay Alguna Posibilidad de Recuperar Mi riñón de Forma Natural?
la página proxima:¿Cómo Tratar la Insuficiencia Renal Crónica por la Raíz?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala función renalel tratamiento chino
la página anterior :¿Hay Alguna Posibilidad de Recuperar Mi riñón de Forma Natural?
la página proxima:¿Cómo Tratar la Insuficiencia Renal Crónica por la Raíz?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un