WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cuál es el Estándar de Diagnóstico de la Insuficiencia Renal?

¿Cuál es el Estándar de Diagnóstico de la Insuficiencia Renal?La insuficiencia renal es un tipo de estado patológico de pérdida parcial o total de la función renal causada por diversas enfermedades renales crónicas en la etapa tardía, que ocasiona daños graves a los pacientes. Por lo tanto, los pacientes deben fortalecer la protección de la insuficiencia renal. Entonces, ¿cuál es el principal método de examen de la insuficiencia renal? Solo entendiéndolos, podemos saber lo antes posible. Su condición y tratamiento temprano.

Los principales síntomas de insuficiencia renal crónica son sed, faringe, fatiga y pérdida de orina. Si la hiponatremia también puede causar mareos, hipotensión postural, espasmos musculares, pulso fino y rápido, puede producirse una descarga eléctrica grave; cuando puede producirse hipocalemia, arritmia, o incluso paro cardíaco, así como debilidad muscular de las extremidades, anomalías sensoriales de las manos y los pies; si hay acidosis metabólica, puede aparecer respiración profunda y prolongada, pérdida de apetito, náuseas. Puede causar corazón, vómitos, fatiga, dolor de cabeza, inquietud, coma severo.

Criterios diagnósticos para la insuficiencia renal

El diagnóstico de insuficiencia renal crónica es principalmente para diagnosticar la concentración de creatinina sérica en pacientes, que se divide en los siguientes cuatro períodos.

Fase I: cuando el riñón está alterado leve o moderadamente, la nefrona no dañada puede compensar la nefrona dañada. Por lo tanto, en circunstancias normales, la función urinaria del riñón es básicamente normal.

La segunda etapa: la insuficiencia renal debido a un mayor daño en el riñón, la función de almacenamiento renal se redujo significativamente, por lo que el riñón no puede mantener la estabilidad del entorno interno del cuerpo.

La tercera fase: insuficiencia renal. La tasa de erradicación de la creatinina endógena renal disminuyó al 20-25% del valor normal, con azotemia severa, nitrógeno no proteico en sangre de más de 60 mg.

Fase cuarta: la uremia es la etapa tardía de la insuficiencia renal. La tasa de erradicación de la creatinina endógena cayó a menos del veinte por ciento del valor normal. El nitrógeno no proteico en sangre es 80 ~ 100 mg o más.

Estos son algunos métodos de prueba de insuficiencia renal, si padece esta enfermedad, tan pronto como sea posible al hospital para la verificación detallada, el tratamiento y la atención.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:la insuficiencia renalla medicina chinael tratamiento
la página anterior :Si los Pacientes con Insuficiencia Renal Rechazan la Diálisis,¿Cuánto Tiempo Pueden Vivir?
la página proxima:Insuficiencia Renal en el Estadio 5 con Problema Cardíacos : ¿Cuál es Su Próxima Opción?

Tag:la insuficiencia renalla medicina chinael tratamiento
la página anterior :Si los Pacientes con Insuficiencia Renal Rechazan la Diálisis,¿Cuánto Tiempo Pueden Vivir?
la página proxima:Insuficiencia Renal en el Estadio 5 con Problema Cardíacos : ¿Cuál es Su Próxima Opción?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un