WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Tiene Una Compresión Correcta sobre el Trasplante del Riñon?

¿Tiene Una Compresión Correcta sobre el Trasplante del Riñon?El trasplante de riñón, para la gran mayoría de los pacientes renales, es el método de tratamiento definitivo,pero puede que tengas una comprensión inadecuada al respecto. En este artículo, echemos un vistazo rápido.

1. Sobre la forma de trasplante de riñón.

La mayoría de los trasplantes de riñón no requieren la extracción del riñón original, sino la colocación de uno más en el cuerpo para reducir el riesgo de infección.

Sin embargo, algunos casos especiales, como los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD), si el riñón es demasiado grande, aún es necesario extraer el riñón original.

2. Sobre el momento del trasplante.

Muchas personas piensan que el trasplante de riñón debe realizarse cuando otro tratamiento no es efectivo.

Pero, de hecho, cuanto antes haga un trasplante de riñón, mejor.

Cuando usted entra en el período de uremia, azotemia se vuelve muy grave. Y sustancias nocivas como la creatinina y el nitrógeno ureico han dañado gravemente el sistema respiratorio, el sistema nervioso, el sistema endocrino, el sistema digestivo, el sistema urinario y muchos otros sistemas. Tal daño es a menudo irreversible. Así que es mejor hacer un trasplante de riñón antes de la uremia, que también puede reducir el rechazo.

La tasa de supervivencia del trasplante de riñón es muy alta. Por ejemplo, la tasa de supervivencia de cinco años es superior al 90%, e incluso la tasa de supervivencia de 20 años es de alrededor del 20% -30%. Solo un pequeño número de pacientes presentará una disminución grave de la función renal después del trasplante, lo que dará lugar a una nueva diálisis.

Y el trasplante de riñón es solo un tratamiento de reemplazo renal. Después del trasplante, tienes que luchar contra el rechazo a largo plazo. La aplicación de inmunosupresores puede traer muchos efectos secundarios, como infecciones, cáncer, diabetes, enfermedades óseas, etc.

Alternativas al trasplante renal.

Si aún tiene alguna función renal, le sugerimos que proteja bien su propia función renal. Aquí se puede utilizar el tratamiento de eliminación de toxinas. Este es un tratamiento sistémico, que puede eliminar productos de desecho y líquidos adicionales del cuerpo a través de la orina, el sudor y el movimiento intestinal. También puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo a los riñones, de modo que elementos esenciales como el oxígeno, los nutrientes y los ingredientes activos de la medicina puedan transportarse a nidus para acelerar la recuperación renal. Además, pueden reducir la inflamación renal y controlar que la enfermedad empeore.

Después de aproximadamente una semana de tratamiento, el edema se desvanecerá y la orina se volverá maloliente y turbia.

Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, se reducirá el nivel de creatinina, urea y ácido úrico.

Después de aproximadamente un mes de tratamiento, la enfermedad se controlará y la función renal mejorará.

Ahora tienes una mente clara sobre el trasplante de riñón. Para obtener más información sobre el tratamiento de la insuficiencia renal,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:la medicina tradicional chinael tratamiento de eliminación de toxinasel trasplante del riñón
la página anterior :¿Cuales Son los Síntomas del Alto Contenido de Fósforo en la Uremia?
la página proxima:none

Tag:la medicina tradicional chinael tratamiento de eliminación de toxinasel trasplante del riñón
la página anterior :¿Cuales Son los Síntomas del Alto Contenido de Fósforo en la Uremia?
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un