WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cómo Puedo Acceder al Tratamiento de Insuficiencia Renal Sin Diálisis y Trasplante?

¿Cómo Puedo Acceder al Tratamiento de Insuficiencia Renal Sin Diálisis y Trasplante?

La diálisis y el trasplante de riñón son dos tratamientos comunes para la insuficiencia renal. Por supuesto, no son los únicos tratamientos. Entonces, ¿cómo puede un paciente con insuficiencia renal acceder a un tratamiento que no sea diálisis y trasplante de riñón?

Además de la diálisis y el trasplante de riñón, puede probar nuestros tratamientos de medicina china en el Hospital Tongshantang de Medicina Tradicional China en Beijing. Hoy en día no tenemos sucursales fijas en otros países. Sin embargo, este año 2017, llevamos a cabo consultas clínicas gratuitas en muchos países como Omán y Nigeria, etc. El 7 y 15 de febrero es nuestro tiempo de clínica gratuita en Nigeria. Por lo tanto, si usted o su familiar viven en Nigeria, pueden beneficiarse de nuestro tratamiento en estos días. Ofrecemos consultas médicas gratuitas sobre tratamientos médicos alternativos en China. De enfermedad renal y diabetes a los nigerianos. Bienvenido a la consulta en Nigeria. En los próximos días de este año, nuestro hospital irá a muchos países para beneficiar a los pacientes renales.

Los tratamientos de la medicina china tratan la enfermedad renal desde la raíz a través de la eliminación de toxinas. La acumulación de tóxicos en su cuerpo es la causa principal de la enfermedad renal irreversible. Por lo tanto, el primer paso debe limpiar las toxinas. Sobre la base de la Medicina Tradicional China (MTC), Creamos una terapia avanzada: tratamiento de eliminación de toxinas. En esta terapia, la aplicación de medicamentos chinos puede expulsar las toxinas de manera efectiva fuera de su cuerpo a través de la orina, las heces y las glándulas sudoríparas. Esto puede establecer un ambiente de sangre limpia para recuperar la función renal y aplicación de otros medicamentos.

El tratamiento de eliminación de toxinas incluye muchas terapias como Medicinal Baño de Pies,Medicinal Baño Completo,Terapia de moxibustión,Sopa Medicinal,la acupuntura,Micro-Medicina China osmoterapia,etc. Cada afección requerirá una terapia diferente. Primero purifican la sangre y luego recuperan la función renal. Al dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Estas funciones pueden mejorar su función renal gradualmente. Cuando la función renal mejora, los pacientes con insuficiencia renal pueden evitar la diálisis y el trasplante de riñón.

¿Cómo puedo acceder al tratamiento para la insuficiencia renal que no sea la diálisis y el trasplante de riñón? La sugerencia anterior es un tratamiento de medicina china. Si desea obtener más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala insuficiencia renalel tratamiento alternativo
la página anterior :Vómitos y Dierra Significan Insuficiencia Renal en el Estadio 4 para Ingresar a la Uremia
la página proxima:¿Qué Son los Avisos que Deben Conocer los Pacientes con Insuficiencia Renal?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala insuficiencia renalel tratamiento alternativo
la página anterior :Vómitos y Dierra Significan Insuficiencia Renal en el Estadio 4 para Ingresar a la Uremia
la página proxima:¿Qué Son los Avisos que Deben Conocer los Pacientes con Insuficiencia Renal?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un