WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Qué Son los Avisos que Deben Conocer los Pacientes con Insuficiencia Renal?

¿Qué Son los Avisos que Deben Conocer los Pacientes con Insuficiencia Renal?Los pacientes con insuficiencia renal pueden tener una fluctuación de creatinina en el examen clínico, lo que demuestra que la creatinina sérica es más alta que el valor normal, mientras que la creatinina urinaria es más baja que el valor normal.

¿Cuáles son los principios de la dieta para pacientes con insuficiencia renal?

1. La creatinina sérica alta no puede consumir alimentos con alto contenido de fósforo: los alimentos con alto contenido de fósforo incluyen principalmente productos acuáticos (incluidas las plantas acuáticas), vísceras, sésamo, cacahuetes, nueces, miel, yema de huevo, té y algunas frutas secas.

2. La creatinina sérica alta no debe consumir alimentos con alto contenido de proteínas: el contenido total de proteínas no debe exceder de 20 a 30 gramos por día, incluido el contenido de proteínas vegetales en los alimentos básicos.

3. En términos generales, las personas con creatinina sérica alta no deben comer alimentos salados, sino que deben mantener una dieta baja en sal, es decir, la ingesta diaria de sal no debe ser superior a 3 gramos.

4. La creatinina sérica alta no puede comer alimentos altos en grasa.

La forma más importante de tratar la insuficiencia renal es el tratamiento. El tratamiento de eliminación de toxinas, que es una serie de tratamientos de medicina china, entre los que se incluyen Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo, sopa medicinal,terapia de moxibustión,terapia de vaporización y la terapia de enema,la acupuntura,etc. En función de su enfermedad específica, nuestro médico le brindará el tratamiento adecuado. plan. El tratamiento de eliminación de toxinas primero limpia la sangre para extraer las toxinas y los desechos de las células intrínsecas de la sangre y los riñones. Esto puede darle un ambiente de sangre limpia. Una vez que se purifica la sangre, los medicamentos chinos pueden llegar a su lesión renal directamente con la ayuda de la máquina de ósmosis y ayudarlo a reparar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes Cuando la función renal mejora, los desechos y toxinas pueden eliminarse de su cuerpo de manera efectiva.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:la insuficiencia renalMicro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinas
la página anterior :¿Cómo Puedo Acceder al Tratamiento de Insuficiencia Renal Sin Diálisis y Trasplante?
la página proxima:¿Cuales Son las Razónes por las que las Personas Se Someten la Diálisis?

Tag:la insuficiencia renalMicro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinas
la página anterior :¿Cómo Puedo Acceder al Tratamiento de Insuficiencia Renal Sin Diálisis y Trasplante?
la página proxima:¿Cuales Son las Razónes por las que las Personas Se Someten la Diálisis?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un