WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cuales Son las Razónes por las que las Personas Se Someten la Diálisis?

¿Cuales Son las Razónes por las que las Personas Se Someten la Diálisis?“¿Cuáles son las razones por las que las personas se someten a un tratamiento de diálisis?”. Saber la respuesta es útil para que usted continúe con la diálisis. No se salte la diálisis ni interrumpa la diálisis sin las instrucciones de los médicos, de lo contrario su vida podría verse amenazada.

Necesita diálisis cuando desarrolla una enfermedad renal en etapa terminal: por lo general, para cuando pierde alrededor del 85 al 90 por ciento de su función renal y tiene un GFR de menos de 15. En ese momento, se acumulan muchas toxinas y líquidos en la sangre. . Si no puede comenzar la diálisis, la sangre contaminada puede afectar todos los sistemas del cuerpo para amenazar su vida.

¿Qué puede hacer la diálisis por usted?

La diálisis mantiene su cuerpo en equilibrio mediante:

-Eliminar desechos, sal y agua extra para evitar que se acumulen en el cuerpo. -Mantener un nivel seguro de ciertos químicos en la sangre, como potasio sódico y bicarbonato. él

-Ayudar a controlar la presión arterial.

Sin embargo, no todas las personas quieren iniciar la diálisis. Después de todo, la diálisis es un tratamiento de por vida.

La diálisis se debe hacer en el resto de su vida. A largo plazo, experimentará una variedad de efectos secundarios y complicaciones, como náuseas, vómitos, dolor de cabeza, debilidad, picazón en la piel, etc. para disminuir su calidad de vida. Si es así, puedes combinar el tratamiento de eliminación de toxinas. Este es un tratamiento sistémico, que puede aumentar la micción, mejorar el movimiento de los intestinos y hacer que sude para que los productos de desecho y el líquido adicional puedan ser eliminados. También puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo hacia los riñones para mejorar la isquemia renal y la anoxia. Además, puede proporcionar elementos esenciales para la autocuración del riñón.

Después de aproximadamente una semana de tratamiento, verá sustancias similares al algodón en la orina, que son los desechos que se están distribuyendo.

Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, se reducirá el nivel de creatinina, urea y ácido úrico.

Después de aproximadamente un mes de tratamiento, la enfermedad renal estará bajo control y la función renal mejorará. Y luego puede reducir la frecuencia de diálisis y promover la calidad de vida.

¿Cuáles son las razones por las que las personas se someten a un tratamiento de diálisis? Ahora tienes clara la respuesta. Si aún tiene preguntas sobre la diálisis,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:la insuficiencia renalla medicina chinala diálisis
la página anterior :¿Qué Son los Avisos que Deben Conocer los Pacientes con Insuficiencia Renal?
la página proxima:Neem es Bueno para la Insuficiencia Renal

Tag:la insuficiencia renalla medicina chinala diálisis
la página anterior :¿Qué Son los Avisos que Deben Conocer los Pacientes con Insuficiencia Renal?
la página proxima:Neem es Bueno para la Insuficiencia Renal

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un