WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Con 3 Condiciones,Esté Alerta de que la Enfermedad Renal Puede Empeorar

Con 3 Condiciones,Esté Alerta de que la Enfermedad Renal Puede EmpeorarAunque la enfermedad renal recae con frecuencia, la mayoría de los casos se pueden prevenir y controlar,pero ¿por qué algunos pacientes renales todavía progresan a insuficiencia renal? Esto se debe a que ignoran algunas señales que indican los cambios en las condiciones de la enfermedad para retrasar el mejor momento para el tratamiento. Aquí listamos 3 condiciones. Si tiene alguno de ellos, debe estar alerta de que la enfermedad renal puede empeorar.

La orina espumosa puede ser un signo de recaída.

Todos sabemos que una pequeña cantidad de espuma en la orina es un signo típico de proteinuria. A mayor fuga de proteínas, mayor es la tensión de la orina y más espuma. Por el contrario, cuando la proteína se inhibe, la espuma desaparecerá lentamente.

Después de los esteroides, los inmunosupresores y la aplicación de otros medicamentos, la proteinuria se puede controlar a un nivel bajo. Pero debido a que la enfermedad renal es propensa a la recaída, y los pacientes renales tienen una inmunidad deficiente, esto puede causar la recaída de la proteinuria. Al tener una recaída, los pacientes con diferentes condiciones médicas pueden tener diferentes condiciones de proteinuria. No todos los pacientes renales tienen burbujas masivas en la orina. Una vez que haya muchas burbujas, agregue importancia y comuníquese con los médicos a tiempo.

La hinchazón es a veces leve y a veces severa, y la función de filtración renal no es estable.

En la etapa temprana del daño renal, el metabolismo del agua y los electrolitos se desordena, lo que puede causar la retención de agua y sodio. Debido a la fuga masiva de proteínas, la hinchazón empeorará. Después del tratamiento, se puede reducir la proteinuria y se puede restaurar algo de la función renal. En la mayoría de los pacientes, los síntomas de edema se aliviarán en la etapa posterior.

Pero cuando la proteinuria tiene una recaída, la hinchazón también regresará. Algunos pacientes renales pueden pensar que es común tener una ligera inflamación después del daño de la función renal, pero si la inflamación es muy grave, puede ser una señal de aceleración de la función renal. Y el edema a largo plazo también puede agravar la enfermedad, así que preste atención a los cambios en los párpados, las extremidades inferiores y los tobillos en el diario.

La presión arterial fluctúa y el medicamento no está bien controlado.

En los estadios 1 y 2, el daño a las células renales, glomérulos y túbulos es leve. Después del tratamiento, la condición se puede estabilizar y se puede restaurar una parte de la función renal. Y no hay complicaciones muy graves. En el estadio 3, se trata de estadio renal insuficiente. El daño es de al menos el 50%, y aparecerán diversas complicaciones. La presión arterial alta es una complicación obvia.

Reducir el tratamiento de la presión arterial es la clave para retrasar la función renal. Generalmente, es necesario tomar una variedad de medicamentos antihipertensivos en combinación, como IECA y BRA, y al mismo tiempo reducir la proteinuria y proteger el riñón, que generalmente puede controlar la estabilidad de la presión arterial. Si la función renal empeora, la presión arterial también aumentará. Para algunos pacientes renales, tienen una afección de este tipo: la presión arterial se reduce después de tomar medicamentos antihipertensivos y aumenta si se suspenden los medicamentos. La fluctuación puede acelerar la insuficiencia renal. Debe averiguar la fuente y estabilizar la presión arterial para evitar la insuficiencia renal.

¿Tienes las tres condiciones anteriores? Si es así, debes estar alerta. Para obtener más información sobre la ERC,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala enfermedad renal crónícael tratamiento chino
上一篇:El Mejor Tratamiento para ADPKD en la Etapa 5 de Insuficiencia Renal
下一篇:没有了

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala enfermedad renal crónícael tratamiento chino
上一篇:El Mejor Tratamiento para ADPKD en la Etapa 5 de Insuficiencia Renal
下一篇:没有了

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un