WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

No Quiero Hacer la Diálisis, ¿Cómo me Puedo Hacer?

Micro-Medicina China osmoterapia, medicina herbal china, la dieta, la diálisis, insuficiencia renalEn realidad, la diálisis es un tratamiento convencional que se utiliza comúnmente en los pacientes con insuficiencia renal crónica o la uremia. En estas fases, los riñones no pueden cumplir bien su función de filtrar las toxinas y los desechos de la sangre. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología clínica, más y más pacientes no quieren hacer la diálisis, ellos prefieren buscar el tratamiento de medicina tradicional china para eliminar estas toxinas. En este artículo, vamos a contar el tratamiento adecuado y cómo puede el paciente hacer.

De momento, la diálisis no es la única opción para filtrar las toxinas y los desechos. Excepto la diálisis, también existen los otros tratamientos son efectos para realizar esta función. Micro-Medicina China osmoterapia es un de los tratamientos característicos. En realidad, si el paciente no quiere hacer la diálisis, este tratamiento también es una mejor opción. Se basa de la medicina herbal china, y el método también es natural. Es efecto para reparar las células dañadas intrínsecas y recuperar la función renal en su raíz. Si usted no quiere hacer la diálisis, puede considerar el tratamiento de MTC.

Excepto un tratamiento adecuado, los pacientes también deben prestar más atención en la dieta y los ejercicios apropiado. Estos son efectos para controlar la progresión de la enfermedad. Por ejemplo, Tai Chi, es un ejercicio tradicional de China, hay la historia muy antigua. En las parques de China, las personas gustan hacer este ejercicio para prolongar la longitud de la vida. En realidad, Tai Chi es el ejercicio muy lento, es efecto para ajustar el Qi y Xue (Energía y Sangre) del cuerpo. Puede ayudar a mejorar la condición del paciente.

Una dieta, el ejercicio y el tratamiento adecuado son muy importantes para los pacientes con insuficiencia renal. En fin, si usted está interesado en el plan de la dieta, el ejercicio y el tratamiento o tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea o en WhatsApp: +8615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:la diálisisla dietainsuficienci
la página anterior :none
la página proxima:none

Tag:la diálisisla dietainsuficienci
la página anterior :none
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un