Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal por lo general incluyen 2 tipos:la insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica. Los ex progresos rápidamente que a menudo es causada por la escasez del flujo de sangre a los riñones, tales como arañazos y quemaduras.

Insuficiencia Renal

Básicos

La insuficiencia renal se refiere a una condición médica, en la que los riñones no pueden funcionar adecuadamente para filtrar la sangre y excretar los residuos de cuerpo por más tiempo. Se puede desarrollar de décadas y la insuficiencia renal se aparece de repente.

Los síntomas:

Cuando el daño renal alcanza cierto grado, se producirá muchos síntomas.

Fundamentos de insuficiencia renal

Náuseas

Vómitos

Fatiga

Apetito

Sufrir insomnio

El cambio de orina

Hinchazón de toda parte

Picazón de la piel

Dificultad de respirar

La hipertensión

El problema psicológico

Las causas:

Insuficiencia renal causado por varias enfermedades renales durante los años, se pueden causar la empeor de los daños renales.

Las causas comunes de la insuficiencia renal crónica incluyen

La diabetes, es una causa más común causado por la insuficiencia renal

La presión arterial alta, también es una de las causas comunes de insuficiencia renal

La glomerulonefritis, una inflamación de las unidades de filtración del riñón.

La enfermedad renal poliquística, una enfermedad renal genética común.

La pielonefritis, infección renal recurrente.

La obstrucción del tracto urinario prolongado debido al agrandamiento de la próstata, cálculos renales y algunos tipos de cáncer

El reflujo vesicoureteral, una condición que puede causar la orina se acumule en los riñones

La insuficiencia renal aguda se debe principalmente a las siguientes causas:

reducción del flujo sanguíneo a los riñones debido a algunas causas, como la sangre o la pérdida de líquidos, medicamentos para la presión arterial, infarto de miocardio, infecciones, quemaduras graves, deshidratación severa, el uso de fármacos nefrotóxicos.

El daño directo a los riñones debido a algunas enfermedades y condiciones. Estos incluyen principalmente vasculitis, toxinas, mieloma múltiple, infecciones, coágulos de sangre en las venas y arterias en y alrededor de los riñones, etc.

obstrucción de orina en los riñones causadas por enfermedades y condiciones que pueden impedir la excreción de la orina del cuerpo, lo que conduce a la insuficiencia renal aguda. Las condiciones y las causas que pueden provocar la obstrucción de orina incluyen principalmente el cáncer de vejiga, cáncer de cuello uterino, cáncer de colon, cálculos renales, etc.

Los anteriores son algunos conocimientos básicos sobre la insuficiencia renal. Si usted se está preguntando para saber más información, nuestro médico de cabecera en línea puede ayudar.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Symptoms

La insuficiencia renal se produce cuando los riñones ya no pueden trabajar normalmente para limpiar las toxinas y productos de desecho de la sangre. Se puede desarrollar durante décadas de forma asintomática durante años o se produce de repente. Cuando se llega a la etapa avanzada, aparecerá una miríada:

Hinchazón:

La inflamación a menudo aparece en los pies, tobillos, manos o la cara. Esto se produce porque los riñones no pueden eliminar el exceso de líquido del cuerpo.

Los cambios en la micción

Su orina puede ser más o menos de lo normal, tienen la urgencia, los cambios de color de orina, aumentaría la cantidad de la orina o tendría mucha burbuja en la orina debido a la pérdida de la proteinuria por la noche.

Debilidad

A medida que los riñones pierden su capacidad de funcionar se vuelven incapaces de eliminar los productos de desecho del cuerpo. Mientras tanto, los riñones enfermos no pueden producir suficientes glóbulos rojos de la sangre, lo que resulta en anemia. Esto puede resultar en debilidad, fatiga, incluso el insomnio.

Dificultad para respirar

La insuficiencia renal se confunde a veces con asma o insuficiencia cardíaca, ya que puede acumularse en los pulmones.

Falta de apetito

El exceso de productos de desecho en la sangre pueden afectar la digestión y el apetito. Puede tener náuseas, vómitos, pérdida de apetito e incluso sangrado del tubo digestivo. Además, es posible que tenga aliento amoniaco o un amoníaco o gusto mental en la boca.

Problema de la

La insuficiencia renal crónica también afecta a la piel. Puede experimentar picazón de la piel debido a la construcción de los desechos en el cuerpo, especialmente de fósforo.

La presión arterial alta

La presión arterial alta se causa la insuficiencia renal generalmente debido a la construcción del líquido en el cuerpo y la estimulación del sistema renina-angiotensina-aldosterona (RAAS). Es un factor importante en la aceleración de deterioro de la función renal.

Anemia

Cuando se produce la anemia, puede experimentar fatiga, la cara pálida, etc. Los niveles peligrosos de los desechos en el cuerpo puede afectar a la vida de las células rojas de la sangre y afectar a las células sanas. Además, los riñones dañados no pueden producir la eritropoyetina que puede estimular la producción de células rojas de la sangre.

Los anteriores son los principales síntomas de la insuficiencia renal. Si usted tiene uno o varios síntomas, debe hablar con su médico de inmediato.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Tratamiento

En la insuficiencia renal, los riñones son incapaces de funcionar adecuadamente para filtrar las toxinas de la sangre. Por lo tanto, el tratamiento tiene que ser utilizado para asumir el control del riñón, tales como diálisis o trasplante de riñón o estar diseñados para mejorar la función renal. Hay las opciones de tratamiento para la insuficiencia renal en todo el mundo, principalmente incluyen:

Diálisis

La diálisis es un tratamiento importante sustituto de la insuficiencia renal. Se puede tomar más de una función renal parcial y filtrar las toxinas de mediana molecular de la sangre. Es de importancia en el alivio de los síntomas y prolongar la esperanza de vida del paciente. Sin embargo, no posee la función endocrina, como la producción de renina o EPO. Además, las toxinas que quedan pueden hacer no más daño a los riñones. Por eso, la función renal aún sigue deteriorando, mientras que usted está en diálisis.

Transplante de riñón

Trasplante renal puede ayudar a los pacientes con insuficiencia renal se recupera la función renal normal, mediante la sustitución de los riñones enfermos con una nueva. Sin embargo, es muy difícil conseguir un donante compatible y muchos pacientes en lista de espera pueden morir cuando esperan su trasplante. Mientras tanto, algunos riesgos potenciales no pueden ser prevenibles. reacción de rechazo del riñón es un gran problema para los pacientes. la dependencia de por vida en los fármacos inmunosupresores pueden aumentar el riesgo de desarrollar cáncer, la diabetes y otras enfermedades de manera significativa. Además, la insuficiencia renal puede ocurrir después del trasplante, especialmente en enfermedades renales inmunológicas tales como la nefritis lúpica, FSGS, membranosa nefropatía.

Micro-La medicina china osmoterapia

Micro-Medicina China osmoterapia es un remedio natural y se desarrolla sobre la base de la medicina tradicional china. Se caracteriza por la lucha contra la inflamación, dilatación de los vasos sanguíneos y ECM degradantes y complejos inmunes. Por lo tanto, puede aumentar el suministro de sangre y oxígeno a los tejidos renales y células, así como aclarar las sustancias dañinas del cuerpo por completo. Lo que es más, puede estimular la regeneración de los tejidos del riñón y células, proporcionando ciertos nutrientes como oligoelementos, aminoácidos, vitaminas, minerales.

La inmunoterapia

La inmunoterapia es un tratamiento integral de la medicina china y la medicina occidental. Su objetivo es el tratamiento de la insuficiencia renal mediante la restauración de alteración de la estructura del riñón y la eliminación de las sustancias nocivas en el cuerpo completo, así como el control de la causa subyacente de daño renal - disfunción inmune.

medicinales para el baño

La piel es un importante órgano excretor en el cuerpo humano. Se puede filtrar líquidos adicionales y ciertas toxinas través de la transpiración. medicinales para el baño tiene dos efectos importantes cuando se usa para tratar la insuficiencia renal. Por un lado, los ingredientes de la medicina eficaces pueden filtrarse en el cuerpo a través de los poros abiertos y proporcionar ciertos nutrientes para la restauración de la estructura renal y la inmunidad. Por otro lado, algunas ciertas toxinas como el nitrógeno de la urea se pueden filtrar hacia fuera de cuerpo por transpirar. De esta manera, se puede reducir la tensión en los riñones en gran medida.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Vida Saludable

La insuficiencia renal puede afectar la sexualidad masculina

La insuficiencia renal puede causar cambios físicos y emocionales que pueden afectar su sexualidad. A continuación se presentan algunos cambios que un hombre con insuficiencia renal puede experimentar lo que puede afectar la sexualidad.

Fatiga

La fatiga se presenta con frecuencia en las personas con insuficiencia renal. En la etapa temprana de la insuficiencia renal, los niveles bajos de toxinas y desechos se acumulan en el cuerpo. Esto puede hacer que se sienta cansado. Con la progresión de la enfermedad, los residuos y toxinas en el cuerpo pueden afectar a los glóbulos rojos, lo que resulta en anemia. Es una causa principal de la fatiga. Además, las personas con insuficiencia renal en etapa terminal pueden experimentar sentimientos cansados después de las sesiones de diálisis. La fatiga puede hacer que se sienta demasiado cansado para tener relaciones sexuales.

Bajo interés sexual y / o la capacidad sexual

El sistema endocrino del cuerpo produce sustancias químicas que ayudan a mantener el interés sexual y la capacidad sexual. Sin embargo, en la insuficiencia renal, los cambios químicos que ocurren en su cuerpo pueden afectar la producción de productos químicos, la circulación, la función nerviosa y nivel de energía. Estos cambios generalmente menor interés sexual y / o la capacidad sexual.

Imagen corporal

Muchos hombres pueden sentir que pueden ser menos atractivos debido a sus cambios físicos. El uso de hormonas puede causar aumento de peso, crecimiento del vello no deseado. toxinas se acumula en el cuerpo pueden causar mal aliento, problemas de la piel. Estos problemas pueden hacer que se sienta menos atractivo para su pareja.

problema psicológico

Cuando se le diagnostica insuficiencia renal, se sentirá preocupado, ansiedad y depresión. Estas emociones pueden causar la pérdida de energía y un menor interés en las actividades sexuales. Usted debe tomar un poco de ejercicio para relajarse. Puede ayudar a aliviar el miedo y otras emociones negativas.

La disfunción eréctil

La disfunción eréctil se ve comúnmente en pacientes varones con insuficiencia renal y se puede atribuir al problema sexual. Diabetes, presión arterial alta puede afectar a los vasos sanguíneos. Cuando los vasos sanguíneos y los nervios a que el pene se dañan, se producirá la disfunción eréctil. Mientras tanto, algunos medicamentos también pueden causar la función eréctil, en particular las adoptadas para controlar la presión arterial.

Los anteriores son los posibles factores que pueden afectar a la sexualidad masculina. Si usted tiene el problema, usted debe hablar con su médico y averiguar sus causas.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Dieta

La dieta saludable para pacientes con insuficiencia renal

Cuando los riñones no pueden eliminar todos los desechos de la sangre. Usted debe prestar más antención en la dieta porque hay los residuos de los alimentos y los líquinos que toma. Para aliviar la tensión del riñón y la producción de residuos, una dieta saludable juega un papal importante en el tratamiento de la insuficiencia renal. La dieta especial para pacientes con insuficiencia renal puede implicar la restricción de la proteína, fósforo, sodio, potasio y líquidos.

Proteína

Es necesario tener un control estricto de la cantidad de proteína en su dieta. Esto puede ayudar a reducir el nitrógeno de urea en su dieta, ayudando a mejorar la función renal. Alimentos cargados de proteínas incluyen principalmente pollo, pescado, huevos y productos lácteos. Sobre la base de sus informes generales de enfermedad y médicas, su dietista le dirá a su cantidad de proteínas para comer cada día.

Fósforo

Con el desarrollo de la insuficiencia renal, fósforo adicionales se acumulan en la sangre. Como el fósforo trabaja con el calcio para mantener los huesos fuertes, la construcción de fósforo puede causar el calcio salga de los huesos y hacerlos débil. Los alimentos ricos en fósforo incluyen principalmente productos lácteos, frijoles, guisantes y frutos secos. Además, algunos líquidos también contienen altos de fósforo tales como bebidas de cola y cerveza.

Potasio

El potasio el minerales esenciales para mantener las funciones del corazón, músculos y nervios. Sin embargo, cuando se tienen insuficiencia renal, los riñones no será capaz de filtrar el potasio adecuadamente. Los niveles altos de potasio pueden causar latidos irregulares del corazón y la insuficiencia cardíaca. En este caso, debe evitar el consumo de alimentos ricos en potasio, incluidos los plátanos, las naranjas, chocolate, tomates, café, setas, etc

Sodio

Hinchazón debido a la retención de sodio y líquido es comúnmente en la insuficiencia renal. El consumo de alimentos con alto contenido de sodio pueden agravar este problema y la presión arterial alta. La sal de mesa, alimentos enlatados, carnes procesadas como embutidos y salchichas, sopas y aperitivos salados son ricos en sodio y debe ser evitado.

Fluidos

Cuando los riñones no pueden funcionar correctamente en la mayoría del tiempo, no son capaces de mantener los niveles de líquidos y electrolitos normales. Esto puede causar inflamación, hinchazón, dificultad para respirar y la presión arterial alta. Para evitar o aliviar estos problemas, la restricción de líquidos es necesario para usted.

Lo anterior es una dieta renal general para la insuficiencia renal. A medida que las condiciones de la enfermedad varían de un caso a otro, es racional para que consulte a su médico antes de hacer el plan dietético.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un