El tratamiento intervencionist

El tratamiento intervencionista en la enfermedad renal es que el catéter sobre paredes a equipos de documentación de imágenes, que entra en el vaso sanguíneo del riñón y luego a través del Micro-catéter que inyecta al enfoque terapéutico para el riñón o el micro con la implantación del catéter de colocación,

El tratamiento intervencionist

  El tratamiento intervencionist
¿Cuál es el tratamiento intervencionista?

El tratamiento intervencionista en la enfermedad renal es que el catéter sobre paredes a equipos de documentación de imágenes, que entra en el vaso sanguíneo del riñón y luego a través del Micro-catéter que inyecta al enfoque terapéutico para el riñón o el micro con la implantación del catéter de colocación, reparación de malformaciones congénitas, la mejora de enfermedad de los nervios renales. En virtud de equipos de imagen, por lo que se llama tratamiento intervencionista.

Más Aplicación de la terapia de intervención

1. El tratamiento intervencionista tumoral micro-invasivo es un moderno de alta tecnología mínimamente invasiva de tratamiento. Los pacientes introducirán el catéter o guía de alambre especial, etc. En el cuerpo del paciente, hacer un diagnóstico más preciso y tomar el tratamiento local bajo la dirección de equipos de imágenes médicas. Prescindiendo de la cirugía, anestesia local solo está bien para los pacientes, lo que reduce el riesgo. Los pacientes con traumatismo pequeña se recuperará pronto y tienen una menor incidencia de complicaciones. El tratamiento intervencionista tumoral micro-invasivo puede proteger los órganos normales más alejado. La mayoría de los pacientes pueden recibir este tratamiento para sus pequeños efectos secundarios tóxicos.
2. Elige la terapia intervencionista para tratar Vascular Periférica Enfermedad. Con el desarrollo de la tecnología y el equipo, las ventajas del tratamiento intervencionista para la enfermedad vascular se han vuelto cada vez más evidente. En comparación con otros tratamientos, es más eficiente y más seguro. A través de una variedad de tecnologías de intervención vascular avanzada, todo tipo de estenosis o aneurisma vascular y fístula arteriovenosa puede conseguir un tratamiento eficaz.

Hay ventajas del tratamiento intervencionista sobre la enfermedad renal.

- Lograr la terapia dirigida. Alcanza que el uso de drogas en la zona renal o ajuste aparato médico mediante micro catéter en cuestión. Los pacientes de tomar el medicamento por vía oral o transfusión en todo el cuerpo, conecta de tomar el medicamento en la parte del cuerpo. Se reduce los efectos secundarios de la medicina y fortalecer efecto terapéutico.
- Realizar el tratamiento fundamental de alguna enfermedad renal con la terapia intervencionista y resolver algunos problemas recurrentes de la enfermedad renal, tales como hipertensión renal, nefropatía diabética y enfermedades renales causados por isquemia-reperfusión.
- El diagnóstico definitivo de la enfermedad renal. Es bueno para el diagnóstico de algunas enfermedades diverso con la ayuda de equipos de intervención, por lo que la contribución para el diagnóstico de enfermedades renales.
- Es un tipo de nuevo tratamiento para los pacientes con enfermedad renal complicado tal como el tratamiento de cáncer renal. Este tratamiento intervencionista mejorado la eficiencia en la enfermedad renal u otros tratamientos también tienen algún logro.

Este tratamiento intervencionista puede curar enfermedades en los siguientes


- Hipertensión renal refractario
- La enfermedad renal causado por la isquemia
- La enfermedad renal causada por trombosis de la vena renal
- La enfermedad renal causada por malformaciones congénitas renales
- Neoplasias renales y cáncer renal
- PKD y renal, quiste
- La nefropatía diabética y sus complicaciones
- Hemangioma región renal
- Otras enfermedades renales pueden ser tratados con un tratamiento intervencionista.