La inmunoterapia

La inmunoterapia es un tipo de tratamiento a la enfermedad mediante la inducción, la mejora, o la supresión de una respuesta inmune. Inmunoterapias se clasifican como inmunoterapias activación e inmunoterapia supresión.

La inmunoterapia

¿Qué es la inmunoterapia?

La inmunoterapia es un tipo de tratamiento a la enfermedad mediante la inducción, la mejora, o la supresión de una respuesta inmune. Inmunoterapias se clasifican como inmunoterapias activación e inmunoterapia supresión.

La relación entre la inmunoterapia y la enfermedad renal

¿Por qué la gente consigue enfermedad renal debe atribuir a su mal funcionamiento del sistema inmunitorio, demasiado débil o demasiado activo? Si su sistema inmunitorio es demasiado débil, es fácil sufrir de varias enfermedades, incluyendo la enfermedad renal. Por el contrario, si su sistema inmunitorio está demasiado activo, se producen una gran cantidad de complejos inmunes que pueden depositarse en los riñones, lo que resulta en la inflamación. Si usted no recibe un tratamiento eficaz en el tiempo, la inflamación va a convertir en insuficiencia renal.

La inmunoterapia es sólo una terapia de este tipo que regulará su sistema inmunológico. Una vez que su sistema inmunológico está de vuelta a la normalidad, se obtiene la capacidad de luchar con la enfermedad renal.

El proceso de tratamiento de inmunoterapia


Por lo general, la inmunoterapia contiene 6 pasos. Sólo tratamiento integral puede prevenir la recurrencia de la enfermedad renal y curar la enfermedad desde su raíz posiblemente.
1.El diagnóstico preciso
El diagnóstico preciso puede ayudarle a obtener un mejor tratamiento para la enfermedad renal.
En primer lugar, a través de la prueba de complejos inmunes y las cinco pruebas del sistema inmunológico circulante, podemos definir las causas de la enfermedad.
En segundo lugar, a través de la prueba de la morfología de los glóbulos rojos en orina, el porcentaje de albúmina en orina y proteínas totales, electroforesis de proteínas en la orina, etc. Podemos asegurar que el grado dañada y el lugar de los riñones.
En tercer lugar, a través de la prueba de la subpoblación de linfocitos, podemos saber el tipo de la respuesta inmune.
En cuatro lugar, a través de la prueba de la concentración del fármaco, podemos proporcionar una base científica para el bloqueo de drogas inmunológico.
En quinto lugar, a través de la prueba de TNT-HS, NT-proBNP, dímelo D, etc. Podemos tener un conocimiento de los peligros potenciales.
En sexto lugar, a través de la prueba de PCT y la IL-6, podemos cuantificar el grado de infección bacteriana.
2.Aclaramiento inmunitario
El pronóstico del sistema inmune es limpiar la sustancia y metabolito mórbida, tales como factor inflamatorio, complejo inmune, creatinina, urea, etc.
En primer lugar, a través de la hemodiálisis para eliminar toxinas de molécula pequeña.
En segundo lugar, a través de hemofiltración para limpiar las toxinas de moléculas medias y pequeñas.
En tercer lugar, mediante la absorción inmune o de perfusión para limpiar toxinas macromolécula.
En cuarto lugar, mediante el intercambio de sangre para cambiar la sangre contaminada.
En quinto lugar, mediante la purificación de lípidos en sangre para desactivar la lipoproteína de baja densidad a fin de reducir la hiperlipidemia.
En sexto lugar, mediante la limpieza del exceso de glóbulos blancos anormales para regular el porcentaje normal de las células sanguíneas.
3.Bloqueo inmunológico
El propósito de este procedimiento es evitar que la respuesta inmune anormal mediante el uso de los fármacos inmunosupresores. En el primer paso de la inmunoterapia, podemos asegurarnos de que el tipo de respuesta inmune y la ubicación del complejo inmune sedimentaria, que nos ayudan a utilizar el inmunosupresor eficaz con bajos efectos secundarios.
4.Tolerancia inmune
Aunque hemos bloqueado la respuesta inmune anormal, el complejo inmune todavía existe en los riñones que pueden causar la recurrencia de la reacción inflamatoria. Tolerancia inmune es dejar que nuestros riñones aceptan el hecho de que los depósitos de complejos inmunes en los riñones. Por lo tanto, debemos ser regularmente bloquear la reacción inflamatoria y hacer una evalución sobre la respuesta inmune para garantizar la exactitud de bloqueo inmunológico.
5.Reculación inmune
En primer lugar, mediante de Micro-Medicina China osmoterapia, la medicina china y baño de pies para borrar el complejo inmune.
En segundo lugar, mediante los ingredientes de la medicina china para mejorar el sistema inmune de manera que se más eficaz que la eliminación de los complejos inmunes y reparación de las células renales dañadas.
6.Protección inmune
En realidad, en todo el proceso de tratamiento, se deben tomar medidas para proteger a los problemas de los riñones dañados y las células inherentes, tales como tomar una medicina natural china.

El efecto curativo de la inmunoterapia en la enfermedad renal


El efecto curativo de la inmunoterapia en la enfermedad renal
Efecto a corto plazo
- La producción de orina aumentará
- Los niveles de creatinina sérica y BUN disminuido
Con la desaparición de las toxinas en su cuerpo, su apetito aumentará gradualmente y la fatiga desaparecen.
- El equilibrio electrolítico se recuperará gradualmente.
- La presión arterial volverá al nivel normal.
Después de estos efectos, habrá una mejora evidente de su cuerpo.
Efecto a largo plazo:
- El aumento de los niveles de función renal y GFR
- Estado de salud general mejorado por completo
- El desaparecio de la hematuria y la proteinuria
- Evitar la diálisis y el trasplante de riñón

¿Dónde está disponible la inmunoterapia?

Por lo tanto, los pacientes con enfermedad renal muchos han consultado: ¿La inmunoterapia es disponible en la India, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, México, etc? Podemos entender profundamente su deseo de utilizar esta terapia para tratar su enfermedad renal. Desde cómo conseguir inmunoterapia es grande la preocupación de estos pacientes, estamos planeando para establecer sucursal en otros países. Hasta ahora, una sucursal en los Estados Unidos se ha establecido correctamente. Con suerte, más y más pacientes de otros países pueden obtener este tratamiento convenientemente en un futuro próximo. Aunque la inmunoterapia es eficaz para la enfermedad renal, no todos los pacientes pueden recibir esta terapia. Si usted está interesado sobre esta terapia, se puede consultar a nuestros médicos en línea para obtener más información al respecto.