Terapia de células madre

La terapia de células madre es una terapia eficaz, que se ha aplicado en muchos campos de la medicina, tales como cáncer, lesión de la médula espinal, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, etc.

Terapia de células madre

La terapia de células madre es una terapia eficaz, que se ha aplicado en muchos campos de la medicina, tales como cáncer, lesión de la médula espinal, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, etc.

¿Qué son las células madre?

Las células madre son células indiferenciadas biológicos, que pueden diferenciarse en células especializadas. Y tiene la capacidad de proliferación ilimitada. En organismos adultos, las células madre actúan como un sistema de reparación para el cuerpo y la reposición de los tejidos adultos.

La terapia de células madre para la enfermedad renal

La terapia con células madre es una estrategia de intervención que introduce nuevas células madre adultas en el tejido dañado con el fin de tratar la enfermedad o lesión. Cuando se inyectan las nuevas células madre adultas en el cuerpo, van a encontrar las áreas de lesiones a causa de estas citoquinas, que es liberada por los riñones lesionados. Luego, cuando las células madre llegar a la zona de la lesión, que pueden diferenciarse en células específicas del riñón. Las nuevas células de riñón pueden tomar el lugar de los dañados para trabajar con el fin de mejorar la función de los riñones.

Los efectivos de la terapia con células madre para enfermedad renal

-Como todos sabemos, la enfermedad renal no se puede curar por completo, por lo que nuestro objetivo final de nuestro tratamiento es proteger los riñones restantes para funcionar todo el tiempo, y no tiene muchos efectos secundarios. Los riñones tienen la mejora notable después de recibir terapia de células madre, demuestra que esta terapia es mejor que la mayoría de los tratamientos. Además, evita la diálisis y trasplante de riñón. Los diversos indicadores de los riñones volverá a la normalidad gradualmente:
- La Mejora de la circulación de la sangre.
- La presión arterial elevada es controlada.
- Immune sistema se vuelve a generar.
- Alta azúcar en la sangre disminuye.
- tanto Albúmina y leucocitos en la orina se reduce a dentro de los límites normales.
- El nivel de GFR aumenta.

-

¿Cómo conseguir la terapia con células madre?

Hay muchos pacientes con enfermedad renal se benefician de esta terapia, pero no ha estado disponible para todos en el mundo. No hay necesidad de preocuparse, porque hay una voluntad hay un camino. No importa en qué etapa de su enfermedad renal se ha convertido en, debemos tener confianza para superarla. Recuerda que la vida saludable puede crear más riqueza para usted.

-
¿Cuál es el costo de la terapia de células madre?

El costo de la terapia de células madre para la enfermedad renal crónica depende no sólo condición de enfermedad de los pacientes, sino también la cantidad y tipos de células madre inyectadas. Por lo tanto, se puede describir su estado de salud al médico en línea o enviar correo electrónico a nuestro sitio web, por lo que los expertos de riñón aquí puede decirle si usted es apto para aceptar la terapia con células madre y el coste aproximado de su tratamiento.