Micro-Medicina China osmoterapia

Micro-Medicina China osmoterapia es honrado como un ruptura del tratamiento de la enfermedad renal, ya que ha ayudado a aumentar el volumen de la orina a muchos pacientes, controlar sus complicaciones, y mejorar la función renal.

Micro-Medicina China osmoterapia

 Micro-Medicina China osmoterapia

Micro-Medicina China osmoterapia es honrado como un ruptura del tratamiento de la enfermedad renal, ya que ha ayudado a aumentar el volumen de la orina a muchos pacientes, controlar sus complicaciones, y mejorar la función renal.

Esta terapia a base de la Medicina Tradicional China, las diferentes hierbas chinas se utilizan de parte externa. En comparación con las terapias convencionales, Micro-Medicina China osmoterapia es fácil de manejar, por lo que los pacientes pueden utilizar en cualquiera de hospital o en casa con la orientación de un médico. Además, su tiempo de trabajo se reduce en gran medida.

¿Cómo se realiza Micro-Medicina China osmoterapia?

Esta terapia de ósmosis comienza con un diagnóstico preciso. A partir del diagnóstico, los médicos pueden determinar qué medicamentos a base de hierbas son útiles para el tratamiento de la enfermedad renal de sus pacientes. A continuación, este tratamiento se realiza mediante seis pasos:

Paso 1: Romper las hierbas medicinales prescritas por completo y luego ponerlas en dos bolsas de medicinas. Antes de usar, estas dos pequeñas bolsas necesitan ser remojados con penetrante en un recipiente.
Paso 2: Para hacer las hierbas medicinales trabajan de forma rápida y eficiente, tenemos que calentar las bolsas de la medicina con horno de calentamiento hasta que todos los medicamentos son calentados por completo. Por lo general, toma alrededor de 2-4 minutos en la casa.
Paso 3: Coloque el dispositivo de ósmosis correctamente. Para hacer esta terapia se realiza en un ambiente limpio, tenemos que poner un paño higiénico que mide aproximadamente 50*70 cm en la cama. A continuación, dos placas de electrodo de cada dispositivo de ósmosis de coloca en el paño.
Paso 4: Colocar las bolsas de medicinas calentado en las dos placas de electrodo, aislando con un paño sanitaria en el medio.
Paso 5: El paciente se acuesta en medio de las dos bolsas con zona de los riñones. A continuación, conectar el dispositivo de ósmosis al poder y elegir el modo de electroterapia.
Paso 6: En cada periódo de Micro-Medicina China osmoterapia durante 45 minutos.

¿Cómo funciona Micro-Medicina China osmoterapia para la enfermedad renal?

Como una innovación de la medicina tradicional china, Micro-Medicina China osmoterapia se puede tratar la enfermedad renal crónica, incluyen 4 funciones obvios:
- Dilatar los vasos sanguíneos: esto puede complementar suficiente sangre y oxígeno para las células renales dañadas para recuperarlas. Además, se puede bajar la presión arterial.
- Anti-coagulación: esta función puede ayudar a normalizar la circulación de la sangre y hacer el flujo del sangre lisa.
- Anti-inflamación: de acuerdo con informes, hay más del 80% de la enfermedad renal son causado por la enfermedad inmune. En este caso, este efecto se puede aumentar la inmunidad para luchar contra las infecciones e inflamaciones.
- Degradar la matriz extracelular de células (ECM): ECM es la causa auténtica de las células renales dañadas. Por eso, la degradación de ECM puede ser restaurado las células renales dañadas.

Los de corto plazo y largo plazo efectos terapéuticos de Micro-Medicina China osmoterapia

Por lo general, los pacientes pueden tener mejoras evidentes de su estado entero después del tratamiento una o dos semanas. La proteinuria y la hematuria pueden reducirse. El apetito y la calidad de sueño se ha convertido mejorar y se alivia la hinchazón. Caso después de tratamiento de un mes, la función renal o el nivel de la GFR se incrementarán. Además, la incidencia de la diálisis bajó, e incluso deshacerse de la diálisis, los niveles de la creatinina sérica y el nitrogeno de urea (BUN) reducido en una cantidad. Todos estos indican Micro-Medicina China osmoterapia pueden ayudar a reparar las células renales dañadas y hacer una reconstrucción de la estructura de riñón.

¿Dónde está disponible Micro-Chino osmoterapia Medicina?

Como este tratamiento de ósmosis es bien conocido por más y más pacientes con enfermedad renal, por lo que muchas personas nos han consultado: ¿Es Micro-Medicina China osmoterapia disponible en la India, Canada, Australia, Libia, Nigeria o de Estados Unidos? Lamentablemente, hasta ahora, todavía no tenemos ninguna rama en otros países, excerpto China y Estados Unidos.

¿Cuál es el costo de Micro-Medicina China osmoterapia?

El costo de Micro-Medicina China osmoterapia debido a la condición de los pacientes. Según la condición de usted, hacemos un plan de tratamiento para usted. Por lo tanto, si desea saber cuánto cuesta esta terapia, que habías describir mejor su estado de salud al médico en línea. Médico de aquí le dirá el coste aproximativo después de analizar la condición de usted.