Nefritis crónica

Nefritis refiere a la inflamación de uno o ambos de los riñones. Puede ser causada por una infección, pero es más común causado por trastornos autoinmunitarios que afectan a los órganos principalmenteNefritis refiere a la inflamación de uno o ambos de los riñones. Puede ser causada por una infección, pero es más común causado por trastornos autoinmunitarios que afectan a los órganos principalmente

Nefritis crónica

Nefritis refiere a la inflamación de uno o ambos de los riñones. Puede ser causada por una infección, pero es más común causado por trastornos autoinmunitarios que afectan a los órganos principalmente. En raras ocasiones heredar, pero esta enfermedad no presentarse en la infancia.

Nefritis se resuelve por completo en aproximadamente el 60% de los adultos y el 90% de los niños, para muchos pacientes con nefritis, ellos con poca interrupción de su vida. Sin embargo, para aquellos cuya enfermedad no mejora y en su lugar progresa en condición más grave, antes de la insuficiencia renal, necesita buscar el médico para tratar la enfermedad a tiempo.

Causas y factores de riesgo de la nefritis

Nefritis puede ocurrir debido a una serie de factores, incluyendo trastornos autoinmunes, infecciones y otras enfermedades. Por lo general, las personas desarrollan nefritis aguda después de que han sufrido de enfermedades como la faringitis, fiebre reumática y fiebre escarlata.

- Para el 5% de los hombres con la enfermedad renal terminal, la enfermedad puede ser hereditaria.

- Nefritis de adulto puede ser causada por la neumonía, vasculitis, las paperas y la hepatitis. En ciertos casos, abscesos también pueden ser la razón.

- Otras causas inluyen la gota, la fiebre amarilla, la fiebre tifoidea, la tuberculosis renal, síndrome de Hermann, enfermedad compleja inmune, y la estenosis uretral.

- Ciertos medicamentos y ciertos venenos.

- Desordenes metabólicos.

Pronóstico

Los factores que pueden afectar el pronóstico de la nefritis incluyen:

- Factores patológicos.

1. Los tipos patológicos: pronóstico de leve nefritis proliferativa mesangial es bueno, mientras severas nefritis proliferativa mesangial, membranosa proliferativa nefritis, y la FSGS tienen mal pronóstico.

2. Cuanto la mayor sea el número de medias lunas fibrosos, glomérulo esclerotizado, fibrosis intersticial y atrofia túbulos renales, el resultado es peor.

3. Los pacientes con enfermedades vasculares renales graves tienen un resultado desfavorable.

- Manifestación clínica. El pronóstico no es bueno si los pacientes experimentan síntomas que incluyen: proteinuria persistente masivas y hematuria persistente, hipertensión incontrolable, y lesión tubular-intersticial renal (como la anemia renal, aumento de la producción de orina por la noche, la acidosis tubular renal, etc.) .

- Factor dietético. dieta alta en proteínas puede acelerar la progresión de la nefritis.

Prevención

- Evitar factores desencadenantes que provocan la nefritis. Puesto que las bacterias estreptococos es uno de ellos, la gente necesita para evitar contraer faringitis estreptocócica por personas también evitando que tiene esta dolencia.

- Viva un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular, una dieta adecuada y suficiente descanso. Una vez que el sistema inmune es sólido, las personas no tienen que temer ciertas infecciones que pueden dar lugar a nefritis.

- Beber mucha agua y en constante descarga de orina, lo que ayuda a mantener la vejiga limpia y ayudar a las personas a evitar esta dolencia también.

- Tome positivo del tratamiento de diversas enfermedades primarias como la presión arterial alta, diabetes, etc. Estas enfermedades pueden agravar la arteriosclerosis túbulo renal y esclerosis glomerular con el fin de causar nefritis. controlar eficazmente las infecciones, especialmente infecciones de las vías urinarias y del tracto respiratorio.

- Proteger a sí mismo contra el resfriado o la gripe. Reducir el riesgo de contraer esta enfermedad. Evitar el cansancio. No tome medicamentos que pueden dañar los riñones.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un
Nombre completo:
El país:
Email:
Skype:
Whatsapp:
El número de teléfono:
La información detallada:

Últimas Noticias

leer más