WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Alto Nivel de Creatinina 188umol/L se Reduce a Normal 91umol/L Dentro de 10 Días

Alto Nivel de Creatinina 188umol/L se Reduce a Normal 91umol/L Dentro de 10 Días¿Crees que el alto nivel de creatinina 188umol/L se recude a normal 91umol/L dentro de 10 días?

Una señora de la provincia de Fujian tiene 46 años. Debido al edema en miembros inferiores, se fue a un hospital local para chequeo. Ella fue diagnosticada con nefritis lúpica y disfunción renal. No hubo efecto curativo obvio después de 15 días de hospitalización.

Oyó de nuestro hospital de uno de sus amigos y decidió tener una oportunidad. Su nivel de creatinina era 188umol / L. Ella tenía poco apetito, debilidad, palidez y fatiga.

Nuestros médicos hacen un plan de tratamiento para ella. Nuestro tratamiento es una terapia sistemática incluyendo Cuatro Uno Tratamiento de la medicina china y 5 veces de Sangre Plasma Exchange. Cuatro Uno Tratamiento de la medicina china incluye Mai Kang mezcla, Micro-Medicina China osmoterapia, medicado baño de pies y medicinales sopa. Blood Plasma de Exchange se centra en la purificación de la sangre por medio de la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo. Cuatro Uno Tratamiento Medicina China son responsables de la reparación de las células renales dañadas y mejorar la función renal. Después de 10 días de tratamiento, su nivel de creatinina 188umol / L se reduce a 91umol / L en la que dentro de la gama normal. Además, su apariencia se ve bien. Falta de apetito se alivia y debilidad se desapareció. Más importante aún, su función renal se ha mejorado mucho.

La enfermedad renal no es horrible. La cosa horrible es que usted no encuentra el tratamiento adecuado para combatir la enfermedad renal. Hay muchos tratamientos de medicina china eficaces que pueden ayudar a luchar contra su enfermedad. Si tiene cualquier pregunta, apenas no dude en dejar un mensaje de abajo o enviar un correo electrónico a sjzhospitalrenal@hotmail.com o deja el mensaje directamente abajo ,también puede consultar a nuestro médico en linea o en WhatsApp:+8618831424276,todos pueden ayudarle con todo lo posible.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiacreatinina altanefritis lúpica
la página anterior :Cualquier Tratamiento Alternativo para la Nefritis Lúpica
la página proxima:Nefrítis Lúpica : Dice Adiós a la Inflamación Severa con el Tratamiento Chino

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiacreatinina altanefritis lúpica
la página anterior :Cualquier Tratamiento Alternativo para la Nefritis Lúpica
la página proxima:Nefrítis Lúpica : Dice Adiós a la Inflamación Severa con el Tratamiento Chino

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un