WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Nefrítis Lúpica : Dice Adiós a la Inflamación Severa con el Tratamiento Chino

Nefrítis Lúpica : Dice Adiós a la Inflamación Severa con el Tratamiento Chino“Debido a la nefritis lúpica, tengo muchos síntomas que incluyen hinchazón severa en todo el cuerpo, problema de sueño, abdomen agrandado, náuseas y vómitos. Antes de venir aquí, alguna vez pensé que lo que hago es esperar la muerte. Gracias a mis médicos y enfermeras. Sin sus tratamientos especializados, no puedo tener una nueva vida ", dice la Sra. Zhao con una sonrisa.

La Sra. Zhao tiene 42 años y le diagnosticaron nefritis lúpica en etapa 5. Han pasado 7 años con dolor en las articulaciones y fiebre junto con erupción cutánea. En los últimos meses, debido a la hinchazón severa en todo el cuerpo, incluso La primera vez que la vimos, ella está sentada al volante. En ese momento, su presión arterial es de 180/120 mmHg y su peso es de 59.8 kg.

Tan pronto como llegó a nuestro hospital, su médico primero hizo un diagnóstico preciso que revela LES, nefritis lúpica (V + IV), anemia renal e hipertensión renal. Finalmente, puede obtener un tratamiento efectivo, realizamos una consulta de expertos. se realiza un tratamiento sistémico que incluye plasmaféresis, diuréticos, transfusión de plasma sanguíneo, hierbas medicinales externas, etc.

Después de un mes de internación, la condición de salud de la Sra. Zhao ha mejorado en gran medida. Aquí, es el contraste de los efectos terapéuticos antes y después del tratamiento.

Antes del tratamiento:

Hemoglobina:89g / l RBC:2.90 × 1012 / L Proteinuria:3+ Hematuria:1+ Bp:180 / 120mmHg Apetito:Pobre Hinchazón : Por todo el cuerpo R-WBC: 4-7 / HPF Peso: 59.8Kg

Después del tratamiento:

Hemoglobina:96 g / l RBC: 3.09 × 1012 / L Proteinuria:1+ Hematuria:- Bp: 130/90 mmHg

Apetito: Bueno Hinchazón: Facilitar en gran medida R-WBC: 0-2 / HPF Peso: 44.6Kg

Ahora, la Nefritis lúpica de la Sra. Zhao se controla muy bien, y comienza su nueva vida sin una hinchazón severa.

Si desea obtener más información sobre la nefritis lúpica,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,o puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:el tratamientoproteinurianefritis lupia
la página anterior :Alto Nivel de Creatinina 188umol/L se Reduce a Normal 91umol/L Dentro de 10 Días
la página proxima:La Nefrítis Lúpica se Trada Bien en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China

Tag:el tratamientoproteinurianefritis lupia
la página anterior :Alto Nivel de Creatinina 188umol/L se Reduce a Normal 91umol/L Dentro de 10 Días
la página proxima:La Nefrítis Lúpica se Trada Bien en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un