WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

La Nefrítis Lúpica se Trada Bien en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China

La Nefrítis Lúpica se Trada Bien en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional ChinaEste paciente con nefritis lúpica ha sufrido de nefritis lúpica durante 2 años. El efecto curativo no es bueno en su hospital local. A través de la búsqueda en Internet, encontró nuestro hospital y decidió venir a probarlo.

Antes de nuestro tratamiento, su proteína en la orina era 3+ y el nivel de creatinina era 426umol / L.

El tratamiento en nuestro hospital es una serie de tratamientos de medicina china que incluyen osmoterapia de medicina micro china, baño medicinal, baño de pies medicinal, terapia de moxibustión, terapia de vapor, mezcla de Mai Kang, terapia con vapor y terapia de enema, etc. Diferentes condiciones se darán diferentes terapia. Cuando vengas a nuestro hospital, primero te daremos un chequeo completo. Entonces nuestros expertos lo harán un plan de tratamiento.

La nefritis lupia es una enfermedad del sistema autoinmune y en esta condición, los complejos inmunes se depositarán en sus glomérulos, causando daño renal. Sin un tratamiento efectivo, los complejos inmunes no pueden eliminarse de su cuerpo. Su condición recaerá con frecuencia. No puedes obtener un buen resultado.

Nuestros tratamientos de medicina china pueden eliminar los complejos inmunes de su cuerpo y prevenir la reacción inflamatoria para detener el daño renal adicional. Además, las medicinas chinas pueden reparar tejidos lesionados del riñón y mejorar la función renal dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Los medicamentos chinos tratan la enfermedad renal desde la raíz. Después de un período de tratamientos de medicina china, su nivel elevado de creatinina se reduce a 225 μmol / L desde 426 μmol / L y la proteína de la orina se torna negativa y la hinchazón desaparece. El factor lupus en su cuerpo también se controla bien.

Si elige el tratamiento correcto, la nefritis lúpica se puede controlar con eficacia. Si desea obtener información detallada sobre nuestro tratamiento, puede poner el contacto con nosotros por los contactos siguientes:

Whatsapp +8615732170898

Deja el mensaje abajo

Consulta al doctor en linea

Envía el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinasla medicina china
la página anterior :Nefrítis Lúpica : Dice Adiós a la Inflamación Severa con el Tratamiento Chino
la página proxima:Medicina China en el Tratamiento de la Nefrítis Lúpica y la Creatinina 522

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamiento de eliminación de toxinasla medicina china
la página anterior :Nefrítis Lúpica : Dice Adiós a la Inflamación Severa con el Tratamiento Chino
la página proxima:Medicina China en el Tratamiento de la Nefrítis Lúpica y la Creatinina 522

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un