Nefritis lúpica

Nefritis lúpica es una inflamación del riñón causada por lupus eritematoso sistémico (SLE), una enfermedad del sistema inmune.

Nefritis lúpica

Púrpura nefritis es una condición renal causado por la púrpura de Henoch-Schönlein nefritis. Purpura es un trastorno vasculitis sistémica que no sólo afecta a los riñones, sino también otras partes, tales como la piel, articulaciones, tracto gastrointestinal y otros órganos.

La causa de la nefritis de la púrpura

Púrpura nefritis se considera generalmente que es una enfermedad mediada por complejos inmunes que se caracteriza por la presencia de polimérica de IgA. En pocas palabras, los pacientes con púrpura nefritis tienen un sistema inmunológico debilitado o anormal. Y cuando virus o bacterias atacan el cuerpo, el sistema inmunológico libera anticuerpos adicionales o de un fallo que se combinan con las sustancias nocivas en la sangre. La nueva masa combinada se denomina complejos inmunes que circulan por la sangre y se aloja en los riñones, causando la inflamación del riñón. Por lo tanto, del sistema y de los riñones inmunes anormales daños son dos partes de que el tratamiento debe tratar.

Factores de riesgo de púrpura nefritis

- La raza: Blanco y niños asiáticos son más frecuente de desarrollar la púrpura nefritis que los niños negros.

- La raza: Blanco y niños asiáticos son más frecuente de desarrollar la púrpura nefritis que los niños negros. - EL género: Los niños sufre esta enfermedad más fácil que las niñas.

- Edad: La enfermedad es más común en niños y adultos jóvenes, con la mayoría de los casos ocurren en niños pequeños entre 4 y 6 años de edad.

- Infección: Infección o una enfermedad bacteriana o viral que pueden aumentar la incidencia de la púrpura nefritis.

- Temporada: Púrpura nefritis no suele suceder en la verano, generalmente en otras 3 temporadas.

Prueba y Diagnóstico

Prueba es ordenado, cuando su médico sospecha que usted está sufriendo de púrpura nefritis. Para hacer un diagnóstico definitivo y encontrar un plan de tratamiento adecuado, los siguientes exámenes se pueden utilizar:

- Análisis de sangre

- Análisis de orina

- Pruebas de antígeno

- Las pruebas de orina Sangre Ubicación

- Análisis del complemento

- Pruebas de subpoblaciones linfocitarias

- Las toxinas presentes en los análisis de sangre

Si se le diagnostica la púrpura nefritis o se sospecha que con púrpura nefritis, hable con su médico inmediatamente.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un
Nombre completo:
El país:
Email:
Skype:
Whatsapp:
El número de teléfono:
La información detallada: